RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 1) ✈️ p50 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente
Página 71 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 318648 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros somos una pareja que vamos el 13 de junio, 9 dias/ 7 noches.
Nosotros estamos con la idea de NO coger excursiones con el tour-operador, son más caras, más aburridas y siempre hay detalles que se dejan de ver.

En Punta Cana tomamos las dos opciones, alguna con tour-operador y otras organizadas sin ellos, y puedo decir, que mucho mejor en todos los sentidos sin tour-operador.

Ya sé que queda poco tiempo, pero nos gustaría unirnos con alguien para hacer las excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Artdeco Escribió:
Holaa!
Somos una pareja que salimos a Rivera Maya el 6 de Junio, nos gustaria encontar gente con la que poder organizar excursiones..

Saludosss

Jess

Mándame un privado con los días que vas a estar, nombre de ocupantes, hotel donde estarás y te diré las excursiiones que ya tenemos programadas.

Serían para los días 8,9 y 10 de junio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carlosdelacal,lo mejor es que entres en el hilo de JUNIO y preguntes ahí si hay hueco en alguna excursion organizada

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

GUACHIN,

No me deja enviar mensajes privados porque solo tengo 3 mensajes. Hacen falta al menos 5.
Si quieres por mail.

Mi correo es: carlosdelacal@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al contratar un seguro de viaje opcional, también entran los accidentes que te puedan ocurrir en una excursión contratada por libre y no por la mayorista? un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, salimos para Riviera Maya el sabado 29. Intento apuntarme a las excursiones organizadas (he visto que alguien lo llevaba desde aqui), pero no puedo mandar privados pq me acabo de dar de alta y necesito tener 5 mensajes (eso me dice el administrador). Me podeis ayudar? Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

miuka Escribió:
josemaro52 Escribió:
hola a todos....
Llegue el lunes de la riviera maya.......
Maravillosas vacaciones.....15 días sin ver una gota de agua....solo en los cenotes y el mar.....sol todo el día...
Alquile un coche.....para todo lo demas.....me guie de los precios que puso niness y la guia rapida de elvex......(saludos para los dos)
Todo me ha salido redondo....
Informare sobre lo que me parezca interesante(aunque creo que esta todo muy bien detallado en este foro) en su correspondiente lugar.......
Saludos.

Hola josemaro52

Soy nueva en este foro y aunque mi marido y yo estamos preparando lo que será nuestro segundo viaje a RM, en esto de las excursiones por libre espamos pez . Como tu acabas de llegar y has hecho cosas por libre.... ¿Nos saldría rentable alquilarnos un coche sólo para los dos y hacer las excursiones por libre????
Gracias y gracias a este foro por que está siendo de una increíble ayuda !!!
Perdona,no habia leido esto....yo recomiendo el coche sin lugar a dudas....si vas hacer una excursion no,pero si quieres hacer varias y ver cosas no lo dudes....con lo que pagas por tres excursiones contratadas,pagas el alquiler y la gasolina..porque luego las entradas son lo mas barato.yo calculo que cogiendo el coche gastas lo mismo o menos ...y la libertad no se paga con dinero ............aparte de que las excursiones en RM son facilisimas de hacer(hasta yo que soy tonto las hice sin ningun problema )...
Siguiendo los consejos de este foro no hay ningun problema(bastantes guias de allí saben menos de RM que este foro).....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

josemaro52 Escribió:
(bastantes guias de allí saben menos de RM que este foro).....

Y bastantes agencias de viajes (te lo puedo asegurar)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PRINCESS Escribió:
Al contratar un seguro de viaje opcional, también entran los accidentes que te puedan ocurrir en una excursión contratada por libre y no por la mayorista? un saludo.

Teoricamente entra, pero tienes que hablarlo con la aseguradora que te lo hace o con la agencia que te lo ha hecho.

Nosotros por ejemplo, tenemos un seguro privado y nos cubre todo lo que nos pase en el extranjero, sea lo que sea.

Si tu lo has sacado por la agencia, preguntales a ellos para que te expecifiquen. Porque a veces lo seguros opcionales son dentro de las instalaciones o en los trayectos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
josemaro52 Escribió:
(bastantes guias de allí saben menos de RM que este foro).....

Y bastantes agencias de viajes (te lo puedo asegurar)
Se me ha olvidado apuntarlas. ,hice un poco de amistad con un operador de una agencia fuerte y me dijo el ultimo día que sabia yo mas de aquella zona que el mismo y muchos de sus colegas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

ainy22 Escribió:
hola.somos cuatro amigos q marxan a la rivera maya el 26 de agosto.yo kiero hacer la excursion de Chichen Itza,visitando los cenotes,pero en vez de Valladoliz,q se puede visitar q kede de paso?y otra cosa ,me gustaria ver el observatorio maya,me podrian decir donde esta? Gracias
EL OBSERVATORIO , ESTA AHI MISMO EN LA ZONA ARQUEOLOGICA DE CHICHEN ITZA . SE LE CONOZE TAMBIEN COMO EL CARACOL , POR LA FORMA DE SU CONSTRUCCION
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de regresar!! encantadisima la gente de allí es super maja un encanto, hicimos 2 excursiones con gaspar y el tio es un crack cuando llegas a los sitios ya lo tiene todo preparado de antemano si vas a chichen itza el guia te estara esperando si vamos a comer la carne casi lista si vas a sian kaan la lancha allli esperando.... Un crack el tio!!!
Otros 3 días alquilamos coche! una gozada vimos muchisimas cosas por libre y lo disfrutamos un monton a muyil, cancun, tulum, akumal.... Genial todo la policia ni nos paro ni nada, si no sabiamos donde estaba algo les preguntabams y nos contestaban con una sonrisa en la cara, nada que ver con por ejemplo madrid que hay veces que ni te contestan!! Se estaba tan bien y tan seguro que ni volviamos a comer al hotel solo comimos el ultimo día los demas disfrutando la comida tipica y autentica de la zona. Bueno ya os contare mas que me muero de sueño un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pitruma Estas en pleno Jet lag

Bienvenida a casa
⬆️ Arriba

Super Expert

He llegado leyendo a la pagina 105 y ya estoy saturada. Con mi suerte seguro que alguien pregunta algo pareceido en las paginas que quedan pero bueno...

Ya tengo casi convencido a mi chico de hacer excursiones por libre. Ademas de excursiones tenemos buceo así tengo que aprovechar los días al maximo.

Mi idea es coger un coche (en Hertz salen genial de precio) y hacer Chichen Itza, Ek Balam (que no pensaba verlo pero me habeis puesto dientes largos) y Coba en el mismo día. ¿Es factible o es una locura?

Cenotes ya lo hacemos con las salidas de buceo, Cozumel igual y Tulum con una ampliación de uno de los días de Buceo también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola marygs. Nosotros hicimos Chichén, nos bañamos en dos cenotes distintos, comimos en un pueblo, luego fuimos a ek-balam, a una aldea maya y a Valladolid. Salimos del hotel a las 6 de la mañana y volvimos a las 9 de la noche. El tiempo da mucho de sí!! Aunq tendríais q mirar cómo os pilla cobá, puede ser mucha paliza de viaje.. Nosotros eso lo dejamos para una segunda excursión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como ya digo nosotros Cenotes no hariamos, ni las vistas de las ciudades Maya ni Valladolid. La comida no nos importa perder poco tiempo en hacerla, ya disfrutaremos de días más tranquilos...

Justos no lo se sobre todo por horas de cierre...alguna opinion mas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues los cenotes son una maravilla!!! os pongo fotitos para que los veais
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buah que pasada pitruma!!!! que ganitas. Ya tenemos todo preparado para las excursiones. Bieeeeeeeeeeeennn
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pitruma como me alegro bonita!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes