Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros queríamos hacer unas pocas...para poder aprovechar el hotel...
Yo he estado mirando alguna que otra agencia de tours y sin duda sale mucho mejor cogerlas desde playa del carmen....aunque alquilar un coche sale notablemente mas rentable.......yo creo que en tres días o máximo 4 se puede hacer todo lo que os gustaría....
Por otra parte, nosotros vamos directos a cancún con lo que no deberíamos entrar en territorio de EEUU...de todas maneras yo preguntaría en la agencia antes de rellenar nada (soy desconfiada con estos temas) y depende de lo que te digan haz.... Pero a mi no me suena nada de eso...
Joyma, que despiste menos mal que te has dado tu cuenta. Si,si,si,siiiiiiiiiiiii, el 13 vamos con vosotros a tulum, yo queria poner que era el día 11 de julio domingo lo de chiche, vaya despiste!
Bueno, pues eso si alguien quiere ir a chiche, cenote y ek balan, el 11 de julio con la agencia cenote azul que me lo diga. La agencia solo pide cuatro personas, así que serían dos personas las que se podrían apuntar
Joyma, que despiste menos mal que te has dado tu cuenta. Si,si,si,siiiiiiiiiiiii, el 13 vamos con vosotros a tulum, yo queria poner que era el día 11 de julio domingo lo de chiche, vaya despiste!
Bueno, pues eso si alguien quiere ir a chiche, cenote y ek balan, el 11 de julio con la agencia cenote azul que me lo diga. La agencia solo pide cuatro personas, así que serían dos personas las que se podrían apuntar
Ah vale me habias asustao que no me habias dicho na jajajja
Hola a todos...nosotros nos vamos al Grand Palladium White Sand del 2 al 11 de julio, quería saber si hay parejas que ronden los "40" pues nosotros vamos a celebrar nuestra "15 luna de miel" y por lo que veo en el foro casi todos estais en la veintena; estamos encantados de conocer gente "un poco más joven" pero queríamos saber si hay parejas que no esten en su 1ª luna de miel...besitos para todos
Vamos a ver arcaja, aquí no hacemos distinciones por la edad, te voy a apuntar en la tropa por varias razones, la primera es que hay gente que no va de luna de miel ( yo ya llevo varios años casao), la segunda es que en los grupos de las excursiones hay gente de todas las edades ( ej. Marr40) y la ultima y mas importante es que si no puedes aguantar el ritmo de las caderas de los demás en la disco o no estas acostumbrao a beber muchos cocteles, no te preocupes, que yo te invito a ibuprofeno, que llevaré bastante en la maleta, jajajajajajajajaja
Viride - del 20/06 al 04/07
Gozindi - del 26/06 al 10/07
Zrinitix - del 26/06 al 10/07
Macinorev82 - del 27/06 al 04/07
Chica_yeye - Del 27/06 al 04/07
Carmenyalbino - del 28/06 al 08/07
Calajoven - del 29/06 al 08/07
Odaetsu - del 29/06 al 13/07
Silviayruben - del 29/06 al 08/07
Lolixi_2 - del 29/06 al 08/07
Cangas_84 - Del 29/06 a 10/07
Bibratz - del 29/06 al 08/07
Sandra1981 - del 29/06 al 15/07
Xerar - del 29/06 al 08/07
Bronce10 - del 29/06 al 13/07
Galei28 - Del 29/06 al 13/07
Patricia e ivan - del 29/06 al 11/07
Lggv - del 29/06 al ?????
Juanma84 - del 29/06 al ?????
Voltan - del 30/06 al 10/07
Rhevia - del 01/07 al 11/07
Marr40 - Del 01/07 al 13/07
Clemenza - del 01/07 al 13/07
Arcaja - del 02/07 al 11/07
Adiezgarcia - del 03/07 al 17/07
Vagafer - del 05/07 al 17/07
Vivacce - del 06/07 al 13/07
Joseymara - del 06/07 al 15/07
Juaniki2 - del 08/07 al 15/07
Damublas - del 10/07 al 24/07
Laaviaora - del 11/07 al 18/07
Truxita - del 12/07 al 22/07
Escorpio_vk - del 13/07 al 24/07
Hola, me gustaria ponerme en contacto con alguien que viaje a riviera maya la primera semana de junio, nosotros somos 2 personas mi novia y yo, y queremos conocer a alguien que viaje en esta fecha, somos de Canarias, chao
Hola bimbache.
Nosotros (Mar y yo, Ricardo) estamos alojados en el riu tequila y estaremos del 4 al 11 de junio.
GUACHIN, ya te pasé el correo. Gracias.
Última edición por Xaquelina el Lun, 24-05-2010 19:26, editado 1 vez
Quisiera comentarles el problema que me acaba de surjir y quizas algunos de los que salen el día 29 de junio con destino al grand palladium podria ayudarme.
-Os comento la agencia me a cambiado de hotel ya que cuando se hizo la reserva estaba en petición y me quieren mandar al princess sunrise o algo así pero como tengo mucha amistad con ella me ha comentado que si alguna pareja o incluso si consiguiera varios localizadores de reserva para el palladium white sand (tiene ser con halcon viajes) podrian ablarlo con la mayoristas y relacionar las reservas con la mia y que me dieran cupo en ese hotel ya que el colonial tampoco a disponiblidad...
Ruego que porfavor contacteis conmigo por mp o por aquí lo unico que tendriais que hacer es llamar a vuestra agencia y darle la extension de mi amiga que es la 409 en linares y que la llamaran para facilitarselo y entre ellos ya se encargarian.
Muchas gracias de nuevo y disculpar las molestias que os pueda ocasionar, pero de estar todo ilusionados ahora con este contratiempo menudo bajonazo....
Hola para el día 10 de junio hay plazas para hacer la excursión de sian kaan con rafael cordoba. Quien quiera apuntarse que me lo diga. O me envíe un correo a rcvalora@gmail.com
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27524
Votos: 0 👍
GUACHIN Escribió:
Hola para el día 10 de junio hay plazas para hacer la excursión de sian kaan con rafael cordoba. Quien quiera apuntarse que me lo diga. O me envíe un correo a rcvalora@gmail.com
GUACHIN, he movido tu post al hilo de Junio (el correcto para buscar compañeros para las excursiones )
Si alguien está interesado en hacer las excursiones siguientes, Rafael nos pone otra van al mismo precio que la anterior para que nadie se quede sin excursión. Iríamos todos repartidos en 2 van, podríamos ser como máximo 28.
MARTES 8
1.- EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
8 A 14 PAX: $2800 PESOS
MIERCOLES 9
2.- COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, COMIDA (rest oscar y lalo) TULUM, PLAYA PARAISO
8 A 14 PAX: $2600 PESOS
JUEVES 10
3.- SIAN KAAN
8 A 14 PAX: $3000 PESOS
Pues lo dicho, hacemos otra lista y cuando ya esté la segunda van completa se lo comunico a Rafael.
Saludos y animaros! A más gente... Más divertido será y mejor lo pasaremos!
Si alguien está interesado en hacer las excursiones siguientes, Rafael nos pone otra van al mismo precio que la anterior para que nadie se quede sin excursión. Iríamos todos repartidos en 2 van, podríamos ser como máximo 28.
MARTES 8
1.- EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
8 A 14 PAX:
MIERCOLES 9
2.- COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, COMIDA (rest oscar y lalo) TULUM, PLAYA PARAISO
8 A 14 PAX:
JUEVES 10
3.- SIAN KAAN
8 A 14 PAX:
Pues lo dicho, hacemos otra lista y cuando ya esté la segunda van completa se lo comunico a Rafael.
Saludos y animaros! A más gente... Más divertido será y mejor lo pasaremos!
Sonia me están enviado correos la gente para hacer chichen y coba. Ya los he remitido al foro para que se apunten.
Última edición por GUACHIN el Mie, 26-05-2010 14:37, editado 1 vez
-JOSE (del 12 al 20)
-JAMINA75 (del 13 al 22)
-DLUXE (del 6 al 20)
-DEMUS (del 13 al 20)
-toni_- (del 17 al 24)
-asnow 8al 18
- FECHORIAS (del 15 al 29)
- Robben75 (6 al 14)
-Oskar1980 (17 al 1)
Victordimont ( 13 al 21)
-esperanza75 (13 al 21)
-Jovih 14 al 18
-Kunsito 19 al 27
Entonces el día 17 a las 11 de la mañana os parece bien? a los q vienen mas tarde tranquilos q os dejaremos algo jeje. El q se apunte q me mande un mensaje con su dirección de mail.