SIAN KA´AN (HISTÓRICO I) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 43 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 138731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
josemyloy Escribió:
muchas gracias por tu información me lo has aclarado bastante, pero como veo que lo conoces bien, te pido tu opinion de la mejor forma de conocerlo, punta allen y paseo en barca es lo que mas se ve por aquí, pero seguro que tu saves la mejor forma de conocerlo. Gracias por todo un saludo.

Pues no creas intenté llegar a Punta Allen y no lo hicimos, se me hizo largo y pesado , así que nos quedamos en Boca Paila, tiene una playa preciosa y alquilamos allí una barca y nos dieron un paseo por los manglares.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros teniamos planeada la excursion desde laguna muyil pero nos tuvimos que volver por la lluvia, pero es espectacular, creo que merece la pena hacerla desde muyil laguna y no desde punta allen, te quitas la hora de coche y lo haces en lancha, ademas te dan un chaleco y te dejas arrastrar por la corriente atraves de un canal que une la laguna con el mar y mereece mucho la pena a nosotros nos encanto y lo pasamos bomba, la pena no poderlo terminar de ver por la lluvia, tendre que volver ajajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Josemyloy

Yo no lo he hecho desde Muyil pero sé que de allí salen barcas. Además, puedo aprovecharse y ver las ruinas que hay allí.
Si vais a estar alojados en el Bahía sé que la gente de VEA Excuriones, que están en la Hacienda Doña Isabel y que son los que alquilan los quads, hacen también esa excursión en barca. También puedes pillar una barca desde Boca Paila. Hay para todos los gustos, desde luego. A mi me gusta lo de ir en coche porque hay un par de playas que yendo por Muyil no podrás disfrutar.

Como sea, las dos opciones son buenas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nuovum Escribió:
Hola Josemyloy

Yo no lo he hecho desde Muyil pero sé que de allí salen barcas. Además, puedo aprovecharse y ver las ruinas que hay allí.
Si vais a estar alojados en el Bahía sé que la gente de VEA Excuriones, que están en la Hacienda Doña Isabel y que son los que alquilan los quads, hacen también esa excursión en barca. También puedes pillar una barca desde Boca Paila. Hay para todos los gustos, desde luego. A mi me gusta lo de ir en coche porque hay un par de playas que yendo por Muyil no podrás disfrutar.

Como sea, las dos opciones son buenas.

Saludos.

GRACIAS POR TODO ME PARECE QUE TE HARE CASO Y LA HARE DESDE BOCA PAILA. UNA PREGUNTILLA MAS, ESAS LANCHAS QUE SE COGEN EN BOCA PALIA TE LLEVAN ASTA PUNTA ALLEN, HAY PROBLEMA PARA COGER O SIEMPRE HAY LANCHAS, SABES CUANTO VALEN. UN SALUDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Boca paila es la salida a la playa desde laguna muyil ya que sales desde aquí sal desde laguna y así haces el paseo por el canal de manglar que es precioso, solo una recomendación las lanchas te pueden salir unos 2000 pesos hasta 8 personas 4 horas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien tiene pensado hacer esta excursión para el día 10/06???
⬆️ Arriba

Experto

Esta muy lejos SIAN KAÁN del complejo Bahia Principe ???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Alme Escribió:

Alme, en kms. No se decirte, unos 70, pero tienes que calcular unas 2 horas para llegar, ya que el camino es malo. Emplearás todo el día en esta excursión

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alme Escribió:
Si sales desde muyil en vez de desde punta allen son 15 o 20 min y te quitas la hora de baches, y se ve lo mismo ya es cosa de gustos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y esta excursion también se puede realizar con un taxista en van o solo con touroperadores o agencias de viajes???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vanessavacaciones Escribió:
y esta excursion también se puede realizar con un taxista en van o solo con touroperadores o agencias de viajes???

Puedes hacerla como quieras, conduciendo tu coche alquilado, en taxi y por distintas agencias. Pero si te aconsejaría un coche un poco majo para caminos difíciles

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tenemos un pequeño dilema, habiamos pensado hacer día entero en Xelha y entrada de tarde en xcaret, pero hemos descubierto esto de shian kaan que todo el mundo habla maravillas. Estamos pensando en descartar un parque y visitarlo. Xelha creo que es lo mas parecido de los dos salvando las distancias. Igual anulamos ir a xelha y hacer xcaret y shian kaan.¿ que me recomendais alguien los que habeis ido y en que consiste el viaje? un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver nosotros hicimos esta excursion con la agencia Cenote azul, 65 dolares por persona, creo que con el tour operador costaba el doble. 2 horas y pico de camino de cabras, pero la excursion merece la pena, a mi me encantaron los delfines y las tortugas, creo que hay otra manera de hacerla, sin contratarla con agencia, es ir a visitar las ruinas de muyil, y después acercarse a la laguna que hay al lado, allí hay un monton de barcas (que por cierto son las mismas que te llevan desde punta allen, porque pertenecen todas a la misma cooperativa..), pactas el precio y te llevan a hacer lo mismo, nosotros para sucesivas veces lo haremos así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iratxina Escribió:
Hola tenemos un pequeño dilema, habiamos pensado hacer día entero en Xelha y entrada de tarde en xcaret, pero hemos descubierto esto de shian kaan que todo el mundo habla maravillas. Estamos pensando en descartar un parque y visitarlo. Xelha creo que es lo mas parecido de los dos salvando las distancias. Igual anulamos ir a xelha y hacer xcaret y shian kaan.¿ que me recomendais alguien los que habeis ido y en que consiste el viaje? un saludo

Hace unos días regrese de la rivera maya he hicimos las dos excursiones que dices la Sian kan y la xel ha yo te recomiendo hacer la de sian kan y te doy unos precios de referencia sian kan en van 7 personas 400 pesos barca 250 pesos y comida unos 150 pesos y la xel ha 910 pesos comprando por internet veras mucho mas en sian kan también te digo el camino es un poco pasado pero merece la pena hacer un grupo y cojer una van. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

En la excursión de Sian Kaan, hacen alguna parada en Tulum (para no hacer la excursion de las ruinas de Tulum y verlas en la parada)
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Alguien ha hecho esta excursión con algún taxista, en van? Con Rafael, por ejemplo? Qué es lo que se les llevaron a ver?? Qué hicieron?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, ¿alguien que haya hecho esta escursión desde Muyil me puede decir si se ven las mismas cosas que saliendo desde Punta Allen?.

Me refiero principalmente a ver delfines, tortugas y el arrecife de coral.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crisser Escribió:
En la excursión de Sian Kaan, hacen alguna parada en Tulum (para no hacer la excursion de las ruinas de Tulum y verlas en la parada)
Hacen parada en tulum pueblo no ruinas, ademas las ruinas de tulum son preciosas y hay una cala muy bonita, tardas una hora o mas en ver las ruinas y seguro que te gustaria después disfrutar de la cala que es preciosa o irte a playa paraiso o playa akumal, no lo puedes hacer con una agencia, otra cosa seria si lo haces por libre o con taxi que puedes ver tulum por la mañana y a la 1 o las 2 irte hacia sian kaan que si te da tiempo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

boda072010 Escribió:
Hola,

Alguien ha hecho esta excursión con algún taxista, en van? Con Rafael, por ejemplo? Qué es lo que se les llevaron a ver?? Qué hicieron?

Gracias!!
El taxista solo te lleva a donde tu le digas por ejemplo nosotros hicimos coba, cenote, y aldea maya comimos y luego fuimos a sian kaan saliendo de muyil laguna, ahí estaba esperandonos un señor con su lancha para hacernos el recorrido, el tio de la lancha es un crak lo hizo todo muy bien y muy entrretenido, nos hizo lo de dejarnos flotar por el manglar, me gusto mucho la verdad, fuimos con gaspar no con rafael, pero me imagino que el funcionamiento es el mismo, lo bueno de gaspar, es que a donde fuimos a comer llamo para que la carne de la barbacoa ya estuviera a punto a la hora que llegabamos y el tio de la lancha estaba esperandonos, con lo cual aprovechamos el tiempo al maximo en todo.
Pero bueno que me enrollo al grano, la excursion de sian kaan veras lo que te lleve a hacer el de la lancha, el taxista te deja y te recoge!!pero no se mete en la lancha con ustedes ni nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todo lo que esta en rosa es sian kaan, no se ve bien pero arriba del todo la primera lagunita, es muyil y desemboca en el mar en boca paila abajo el pico grande es punta allen la diferencia principalmente es la forma de llegar, si sales desde punta allen vas una hora en coche por el camino y si sales desde muyil vas por el manglar en lancha, al final se ve lo mismo
⬆️ Arriba

SubForos: Sian Ka´an - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Islas - Cancún - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes