SIAN KA´AN (HISTÓRICO I) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 43 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 138684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
boda072010 Escribió:
Hola,

Alguien ha hecho esta excursión con algún taxista, en van? Con Rafael, por ejemplo? Qué es lo que se les llevaron a ver?? Qué hicieron?

Gracias!!
El taxista solo te lleva a donde tu le digas por ejemplo nosotros hicimos coba, cenote, y aldea maya comimos y luego fuimos a sian kaan saliendo de muyil laguna, ahí estaba esperandonos un señor con su lancha para hacernos el recorrido, el tio de la lancha es un crak lo hizo todo muy bien y muy entrretenido, nos hizo lo de dejarnos flotar por el manglar, me gusto mucho la verdad, fuimos con gaspar no con rafael, pero me imagino que el funcionamiento es el mismo, lo bueno de gaspar, es que a donde fuimos a comer llamo para que la carne de la barbacoa ya estuviera a punto a la hora que llegabamos y el tio de la lancha estaba esperandonos, con lo cual aprovechamos el tiempo al maximo en todo.
Pero bueno que me enrollo al grano, la excursion de sian kaan veras lo que te lleve a hacer el de la lancha, el taxista te deja y te recoge!!pero no se mete en la lancha con ustedes ni nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todo lo que esta en rosa es sian kaan, no se ve bien pero arriba del todo la primera lagunita, es muyil y desemboca en el mar en boca paila abajo el pico grande es punta allen la diferencia principalmente es la forma de llegar, si sales desde punta allen vas una hora en coche por el camino y si sales desde muyil vas por el manglar en lancha, al final se ve lo mismo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias pitruma!!

Vamos, que en la excursión de sian ka'an hay un muchas variaciones... Es que me estaba volviendo loca!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

boda072010 Escribió:
Gracias pitruma!!

Vamos, que en la excursión de sian ka'an hay un muchas variaciones... Es que me estaba volviendo loca!
No pasa nada!! yo también estaba así!! ademas cada forero que leeras lo ha hecho de una forma y a todos nos parece la nuestra la mejor jejeje y es verdad! porque cada uno lo hizo segun sus gustos y prioridades, tu hazte una lista de cosas que no quieres dejar de ver y mirando en el google map ves las distancias y vas haciendo las excursiones como mas te guste, o hablando con un taxista que el sabe como es mejor y entre sus consejos y tus gustos haceis un planing o en coche de alquiler tb así podras ver varias cosas en un día y aprovechas mas el tiempo, vas a estar 11h en un avion así que tienes que disfrutar allí y ver muchas cosas!! porque para no salir del hotel no te hubieras ido tan lejos!!
No te hablo de agencias, porque la unica que vi que hacia esta excursion sin la paliza del carril de baches es cesiak estan en tulum y salen desde muyil, pero preferi hacer esta y otra excursion en taxi para aprovechar mas y lo demas en coche de alquiler!! un saludo cualquier duda ya sabes!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros hicimos esta excursion, la contratamos en playa del carmen y fue la mejor excursion que hicimos ( y las hicimos practicamente todas).
⬆️ Arriba

Travel Addict

boda072010 Escribió:
Hola,

Alguien ha hecho esta excursión con algún taxista, en van? Con Rafael, por ejemplo? Qué es lo que se les llevaron a ver?? Qué hicieron?

Gracias!!

Hola boda072010, nosotros hicimos la excursion a Sian kan con Rafael y nos fue muy bien, eramos 7 personas fuimos primero a ver las ruinas de Tulum una visita de una hora es suficiente a las 8 no hay gente, luego viajamos durante 2:30 horas por un camino que la verdad se hace pesado,cuando llegamos ya nos tenia preparado un guia con su barca y aquí es cuando empieza lo emocionante, nos llevo a ver los delfines, espectacular el guia un crak los tuvimos a un metro, luego nos llevo a ver tortugas, estrellas de mar,por los manglares a ver las aves, a hacer snorquel al arrecife el nos hizo de guia y nos enseño de todo, luego un baño en medio del mar en la piscina, solo cubre como un metro, estubimos mas de tres horas y no nos metia prisa nos dejaba el tiempo que queriamos, cuando llegamos al puerto ya teniamos reservada la comida y regreso al hotel, el regreso se nos hizo mas corto, si puedes yo te aconsejo esta excursion, saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pitruma Escribió:
Alme Escribió:
Esta muy lejos SIAN KAÁN del complejo Bahia Principe ???
Si sales desde muyil en vez de desde punta allen son 15 o 20 min y te quitas la hora de baches, y se ve lo mismo ya es cosa de gustos

Pitruma, según tus comentarios es mucho más cómodo salir de Muyil que desde Punta Allen. Según los comentarios que he visto por el foro, los precios del paseo en barca desde Punta Allen van desde los 1000 pesos para 1 hora hasta los 1500 pesos por tres horas. ¿Podrías decirme como andan los precios de los paseos en barca desde Muyil?.

Otra pregunta, saliendo desde Muyil ¿también se ven los delfines y las tortugas?.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calamar Escribió:
pitruma Escribió:
Alme Escribió:
Esta muy lejos SIAN KAÁN del complejo Bahia Principe ???
Si sales desde muyil en vez de desde punta allen son 15 o 20 min y te quitas la hora de baches, y se ve lo mismo ya es cosa de gustos

Pitruma, según tus comentarios es mucho más cómodo salir de Muyil que desde Punta Allen. Según los comentarios que he visto por el foro, los precios del paseo en barca desde Punta Allen van desde los 1000 pesos para 1 hora hasta los 1500 pesos por tres horas. ¿Podrías decirme como andan los precios de los paseos en barca desde Muyil?.

Otra pregunta, saliendo desde Muyil ¿también se ven los delfines y las tortugas?.

Muchas gracias.
Se ve lo mismo, pero el principio es distinto porque aparte de las dos lagunas que se cruzan se ve una casita que hacia de aduanas muy pequeñita, y desde hay haces lo de flotar por el manglar, y ya luego se hace el resto del recorrido, lo que me extraña es lo de una hora!! en una hora no se ve apenas nada, pero bueno imagino que para dar un paseo esta bien.
Te digo el precio que nos dieron a nosotros, 2000 pesos, 8 personas por 4 horas
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha echo esta excursion con la agencia Aldebarán? Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias pitruma, creo que finalmente voy a ir a Muyil. Por lo que comentas, se ve lo mismo y tiene que ser mucho mas agradable hacer el recorrido por la laguna que hacerlo en coche por un camino de tierra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calamar Escribió:
Muchas gracias pitruma, creo que finalmente voy a ir a Muyil. Por lo que comentas, se ve lo mismo y tiene que ser mucho mas agradable hacer el recorrido por la laguna que hacerlo en coche por un camino de tierra.
Eso pienso yo!!
⬆️ Arriba

Experto

Que precio tiene hacer el recorrido por la lagna desde Muyil?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

S181299 Escribió:
Que precio tiene hacer el recorrido por la lagna desde Muyil?
Depende del tiempo los que seais, y la capacidad de regateo, unos 2000 pesos para 8 personas 4h aunque esto fue caro, pero no pudimos regatear
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien sabe de un taxista que tenga jeep para hacer esta excursion. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajo en agosto a riviera y tengo pensado hacer esta excursión.
Por todos es sabido que es probable que haga mal tiempo por lo que me surge la duda de cancelar esta visita.

He leido por ahí que si hace mal tiempo apenas se ve nada y si el mar está revuelto quizás no te dejen ni hacer snorkel. Además, si ha hecho mal tiempo los días anteriores el agua es muy probable que esté turbia y tampoco se vea nada.

Es cierto esto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

edgein2 Escribió:
viajo en agosto a riviera y tengo pensado hacer esta excursión.
Por todos es sabido que es probable que haga mal tiempo por lo que me surge la duda de cancelar esta visita.

He leido por ahí que si hace mal tiempo apenas se ve nada y si el mar está revuelto quizás no te dejen ni hacer snorkel. Además, si ha hecho mal tiempo los días anteriores el agua es muy probable que esté turbia y tampoco se vea nada.

Es cierto esto?
Pero aun te quedan 2 meses, no puedes saber que tiempo va a hacer, es mucho la suerte, pero allí lo mas probable es que te pille bueno no malo!!! de todas formas tu puedes reservar la excursion y luego si el tiempo no esta bueno cambiar la excursion para ir a otro sitio, pero no tienes porque pensar 2 meses antes que te va a pillar malo y no vas a poder verlo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Princess84 Escribió:
hola, alguien sabe de un taxista que tenga jeep para hacer esta excursion. Gracias
Taxista con jeep no creo que encuentres, algunas agencias tienen jeep, aunque la gente que ha hecho esta excursion con jeep dice que vas comiendo polvo 2h, no se.....
Yo creo que puedes hacerla desde muyil laguna, que tardas 15 min en llegar el camino esta muy bien y no te pegas la paliza de hacerla desde punta allen, miratelo a ver si te merece la pena, yo creo que si.
⬆️ Arriba

Super Expert

pitruma Escribió:
edgein2 Escribió:
viajo en agosto a riviera y tengo pensado hacer esta excursión.

Es cierto esto?
Pero aun te quedan 2 meses, no puedes saber que tiempo va a hacer, es mucho la suerte, pero allí lo mas probable es que te pille bueno no malo!!! de todas formas tu puedes reservar la excursion y luego si el tiempo no esta bueno cambiar la excursion para ir a otro sitio, pero no tienes porque pensar 2 meses antes que te va a pillar malo y no vas a poder verlo!!!

Ya, ya se que queda tiempo aún (cada vez menos, que bien) pero tengo pensado coger la excursión allí, en infocenter. Por eso pregunto: si llego allí y se que los días anteriores ha hecho mal tiempo, ¿merece la pena coger la excursión?
O si se que para el día que quiero la excursión va a hacer malo, ¿merece la pena?
⬆️ Arriba

Travel Addict

pitruma Escribió:
Princess84 Escribió:
hola, alguien sabe de un taxista que tenga jeep para hacer esta excursion. Gracias
Taxista con jeep no creo que encuentres, algunas agencias tienen jeep, aunque la gente que ha hecho esta excursion con jeep dice que vas comiendo polvo 2h, no se.....
Yo creo que puedes hacerla desde muyil laguna, que tardas 15 min en llegar el camino esta muy bien y no te pegas la paliza de hacerla desde punta allen, miratelo a ver si te merece la pena, yo creo que si.

Muchas gracias pitruma, yo estoy mirando esta excursion con una agencia que la hace en jeep de lujo, con aire acondicionado.la gente que la ha hecho con ellos estan muy contentos porque no comieron polvo. Lo que pasa es que sale a 70€ por cabeza, por eso era lo de buscar taxista con jeep...
Bueno a ver que hago, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s.
Ayer hicimos la escursión de Sian ka´an.
Al final pillamos un coche de alquiler y fuimos sin ningún problema;está todo muy bien indicado.
Una vez en el parque nos ofrecian ir a Muyil y hacer la excursión.Nos piden 1500 pesos por tres personas,y solo hacen visita por la laguna.
Al pagar la entrada(muy barata),me dice el guardia que es mejor ir a Punta Allen;más barato y mejor.
Al principio me daba palo ,ya que el coche es uno de esos baratos y pequeños,pero sin ningún problema en una hora y media llegamos.
Una vez allí nos ofrecen el tour en barca 1300 pesos para seis personas.
Fué muy guapo;vimos tortugas ,delfines,manaties ,hicimos snorkel,nos llevaron por dentro de una laguna para observar las aves y al final un baño en una playa increible.
De momento ha sido lo mejor del viaje,pero todavía nos quedan cuatro días.
⬆️ Arriba

SubForos: Sian Ka´an - Playa Del Carmen - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Cancún - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes