RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 47 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 255172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas creo que también se puede cambiar en el aeropuerto de madrid,yo lo hice cuando viaje a turquia,si no mal recuerdo hay uno una vez pasas el control de policia
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rafabenitez Escribió:
buenas creo que también se puede cambiar en el aeropuerto de madrid,yo lo hice cuando viaje a turquia,si no mal recuerdo hay uno una vez pasas el control de policia

Exacto, está en BBVA y de American Expres

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Recomiendo cambiar en madrid o en el mismo hotel. EN madrid 1 euro = 14 pesos más o menos, en el aeropuerto de Cancún a 12 pesos y en el hotel a 15 pesos.....Nosotros caímos y cambiamos en el aeropuerto de Cancún, imagináos el coraje que nos ´dió cuando vimos el cambio en el hotel.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe si en el hotel white sand te cambian euros a pesos? A cómo está el cambio?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mavie Escribió:
Alguien sabe si en el hotel white sand te cambian euros a pesos? A cómo está el cambio?

En todos los hoteles te cambian dinero, pero por supuesto se llevan más comisión. El mejor cambio en bancos y casas de cambio de Playa del Carmen

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Torroles Escribió:
Recomiendo cambiar en madrid o en el mismo hotel. EN madrid 1 euro = 14 pesos más o menos, en el aeropuerto de Cancún a 12 pesos y en el hotel a 15 pesos.....Nosotros caímos y cambiamos en el aeropuerto de Cancún, imagináos el coraje que nos ´dió cuando vimos el cambio en el hotel.....
En madrid me cambiaron a 11 y al día siguiente en playa del carmen me daban 14.....y esos días el € estaba mas o menos bien. ,a los dos días en el mismo sitio de playa del carmen daban 11....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Tengo una pequeña duda : cambian euros a pesos en cualquier casa de cambio de playa del carmen, o tendré restricciones dependiendo del sitio?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pedrocio Escribió:
hola a todos,
Tengo una pequeña duda : cambian euros a pesos en cualquier casa de cambio de playa del carmen, o tendré restricciones dependiendo del sitio?

En todos

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos sabeis si se puede cambiar a pesos en el aeropuerto de Barcelona o en el de nueva york en el newark.
Y otra consultilla se pueden dar las propinas en dolares , o es mejor pagar con pesos.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

RAQUELINA Escribió:
Hola a todos sabeis si se puede cambiar a pesos en el aeropuerto de Barcelona o en el de nueva york en el newark.
Y otra consultilla se pueden dar las propinas en dolares , o es mejor pagar con pesos.
Muchas gracias

En la mayoria de los sitios tienes los precios en dolares, pesos y euros, por lo que no tienes problemas para pagar en cualquiera de las tres monedas.
Incluso en el aeropuerto de Cancun, en las tiendas que hay de revistas, refrescos y demas, admiten euros en monedas y el cambio te lo dan en euros.
Si pagas con tarjeta, en algunos sitios tienen recargo, un 5%, en otros nada, por lo que es mejor preguntar antes de pagar y el cambio te aplican el oficial del día. El día 22/05 estaba a 16.25, pero el día 12 era de 15.84
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ufffff que lio tengo en la cabeza con el tema del dinero. Mi idea era llevar dolares y cambiarlos en playa del carmen, pero ahora ya no se si es la mejor opción ¿ vosotros que pensais?? ¿¿ donde me haran el mejor cambio??? es fiable sacar dinero del cajero del hotel?? ¿¿ cuanta comision me cobraran??
⬆️ Arriba

Experto

vanessavacaciones Escribió:
ufffff que lio tengo en la cabeza con el tema del dinero. Mi idea era llevar dolares y cambiarlos en playa del carmen, pero ahora ya no se si es la mejor opción ¿ vosotros que pensais?? ¿¿ donde me haran el mejor cambio??? es fiable sacar dinero del cajero del hotel?? ¿¿ cuanta comision me cobraran??

Yo ando parecido pero no con dolares, si cambias eruros a dolares y dolares a pesos... Pierdes en los cambios.

Leete el post que hicieron que yo cite en un una pagina anterior a esta.

Es muy bueno y te deja las cosas mas claras

Esperaremos a que la gente aporte su experiencia
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Tengo una duda...voy al barcelo beach y queria saber si se puede sacar dinero con la la tarjeta de credito o tiene que ser la de debito.
Hay alguna ventaja con alguna de las dos?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy he cambiado en un banco de asturias euros por dolares y me han cobrado 6€ de comisión ¿es normal?que me recomendais que pague en dolares o cambie en pesos?si es esto ultimo ¿donde cambio?me voy este domingo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches,

Intentaré ayudaros con el tema del cambio. Mi consejo es que cambieis EUROS a pesos en Playa del Carmen, hay varios sitios por la 5º Avenida de cambio de divisas, porque de Euros a Pesos....pues porque cambiar a dolares y luego a pesos se pierde algo de pastilla. Aparte que el euro aunque por poco ahora mismo es más "fuerte" que el dolar.

Lo que si os recomiendo es tener algo en dolares, dar propinas con los famosos billetes de dolar queda bien.

Los que váis a los Rius de Playa del Carmen. Justo en el complejo Playa car existe un SANTANDER si,si un BSCH del tito Botin. Cuando salgáis del Hotel a la calle de la urbanización os encotraréis con unos puestecillos y tiendas, buscar por allí, es una oficina normal. El año pasado estuve en el Riu Tequila y el cambio era de unos 17 pesos/Euro, en la 5º Avenida estaba a 17.5.....como veais.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Yo estuve el año pasado y para cambiar lo mejor en los bancos antes que en las casas de cambio. A nosotros nos dieron mejor cambio en los bancos y cambiamos en 3 distintos y miramos en las casas de cambio antes para comparar.

En la 5ª avenida teneis tanto bancos cómo casas de cambio mirar antes. En el banco que hay enfrente de la estación de autobuses nos dieron muy buen cambio y no nos pusieron problemas con la cantidad de dinero porque en otro que estaba más escondido sólo nos dejaban cambiar 300e por pasaporte que presentasemos y cómo sólo lo había cogido yo, no pudimos cambiar lo que queríamos. Acordaros de coger el pasaporte para cambiar en los bancos, por cierto sólo abren por la mañana.

En cuanto a lo de las tarjetas, yo siempre he ido con Visa y sin problemas, pero preguntar en vuestro banco cuanto os van a cobrar de comisión por utilizarla tanto para pagar cómo para sacar de cajero. Las tarjetas de débito no suelen admitirlas en ningún sitio, las más aceptadas son American Express, Visa y Master Card y son de crédito.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que haya estado recientemente sabe cuantos pesos te suelen dar por 1 euro en Playa del Carmen???
⬆️ Arriba

Experto

erdavit Escribió:
Alguien que haya estado recientemente sabe cuantos pesos te suelen dar por 1 euro en Playa del Carmen???

Cambia practicamente de un día para otro, pero rondaba los 15 pesos por euro, en algun sitio lo vi a 14.95 y en otros a algo mas de 15.
Te lo ponen en unas pizarras en las puertas...
Si tienes opción, lo mejor es pagar con tarjeta ya que te aplica tu banco el cambio oficial del día, aunque en algunos sitios cobran comision, lo mejor es preguntar antes de pagar....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta,si yo por ejemplo cambio 700 euros a pesos,imaginbaros q esta el cambio a 15 me darian 10500 pesos,pero que me cobran aparte por cambiar?comision?de cuanto seria?.un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

samiret Escribió:
una pregunta,si yo por ejemplo cambio 700 euros a pesos,imaginbaros q esta el cambio a 15 me darian 10500 pesos,pero que me cobran aparte por cambiar?comision?de cuanto seria?.un saludo a todos.

Quiero recordar que no cobran nada más, la comisión ya va incluida porque lo mismo, con el ejemplo que has puesto, el cambio oficial está a 16. De ahí la diferencia de "cambios" mejores o peores que hay, unos se llevan más comisión y otros menos.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Isla Holbox - Islas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Sanidad - Uxmal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes