RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 179, 180, 181 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 180 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 838887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola pacsat, cuenta con nostros para las excursiones, si lo tienes organizado cuéntanos. Te dejo mi correo por si quieres enviarmelo allí
Dperico42@yahoo.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Como tenemos lo de los grupos del complejo RIU¿¿¿???

Alguno se a puinta al COCOBONGO?

Espero respuesta, haremos una lista...

Hasta pronto viajeros, que ya qeuda poco!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para dperico (tienes un e-mail), feruda, Anamorales.... Y quien se quiera apuntar (hay todavía plazas disponibles):

El caso es que sé que Rafael Córdoba tiene un grupo de españoles también programados para el lunes y el miércoles:

Lunes 28/6 Ek-Balam, Chichen-Itzá, comida, cenote Ik.Kil, cenote Dzit.Nup y Valladolid
Y miércoles 30/6 Cobá, villa maya, grand Cenote, comida, Tulum, Playa Paraíso.

Entonces le pedí la posibilidad de montar una segunda "van" con capacidad total para 14 personas y me dijo que adelante. Como veo en el foro que ya hay por lo menos dos familias más, le pido información y os cuento.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Cangas_84 Escribió:
juanma84 Escribió:
Bueno ya por fin me han dado una solución haber que opinais ustedes cual de las dos merece mas la pena y que tampoco interfiera a la hora de las excursiones.

-ib.paraiso lindo j.s 11noches 2578€
-grand palladium kateran hab normal 2534€

Cual me recomendais y para organizadores de las excursiones del 1-3 y 7 de julio de escojer el iberostar habria algun problema?

Un saludo

Yo hotel no te puedo recomendar porque es la primera vez que voy y me guie por le foro para escoger el palladium.

Respecto a lo de las excursiones no creo que haya problema, voy a preguntarle al taxista a ver que me dice. Mejor era que fueras al Palladium ya que todos los demas vamos allí. Yo pense que ibas al Palladium, como estas en la lista???

Realmente iba al palladium pero me ha surjido un problema de ultima hora con la reserva y me querian mandar a otro.
Te agradeciria que me contestaras antes de la 7 ya que a esa hora tengo que bajar y decidir si pasarme al iberostar o quedarme en el palladium pero bajarme al kanteran
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola a todos estamos algo retrasados con lo de las excursiones porque no se muy bien como va eso, pero queriamos apuntarnos a alguna estamos en el palladium del 17 al 1
⬆️ Arriba
Asunto: RIVERA MAYA AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!!

Quisiera contactar con gente que vaya a la Rivera Maya en Agosto, concretamente yo iré con mi novio del 14 al 28 de Agosto al hotel Catalonia Yucatan & Riviera.
No tenemos concretadas las excursiones ya que nos han dicho que es mucho más económico hacerlo desde allí.

Bueno espero vuestras contestaciones.

Un saludoooooooooooooo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

oskar1980 Escribió:
ola a todos estamos algo retrasados con lo de las excursiones porque no se muy bien como va eso, pero queriamos apuntarnos a alguna estamos en el palladium del 17 al 1

Hola oskar1980,
Nosotros estamos "en proceso" de montar un par de ellas la semana entre el 27-28 de junio y el día 1-2 de julio (descontamos los días de llegada y salida y casi el día siguiente de llegar y el día antes de partir).
En principio, como puedes ver en un post mío anterior he pedido información a uno de los taxistas (Rafael Córdoba) la posibilidad de añadirnos como un segundo grupo a las excursiones del lunes 28 (Ek-Balam, Chichen-Itzá, comida, cenote Ik.Kil, cenote Dzit.Nup y Valladolid) y miércoles 30 (Cobá, villa maya, grand Cenote, comida, Tulum, Playa Paraíso).
Si quieres, te mantengo informado.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Ana, nosotros nos alojaremos en el iberostar paraiso lindo del 25 al 2 de julio, le he mandado un mensaje a pacsat sobre el tema excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Somos una pareja que tiene pensado ir al Catalonia Yucatan del 26 al 4 de julio y estaríamos interesados en el tema de las excursiones...
Alguien nos puede informar sobre los precios? ya hemos visto que hay dos programadas para el 28 y el 30...
Os dejo mi mail: magi_ka@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

pacsat Escribió:
Para dperico (tienes un e-mail), feruda, Anamorales.... Y quien se quiera apuntar (hay todavía plazas disponibles):

El caso es que sé que Rafael Córdoba tiene un grupo de españoles también programados para el lunes y el miércoles:

Lunes 28/6 Ek-Balam, Chichen-Itzá, comida, cenote Ik.Kil, cenote Dzit.Nup y Valladolid
Y miércoles 30/6 Cobá, villa maya, grand Cenote, comida, Tulum, Playa Paraíso.

Entonces le pedí la posibilidad de montar una segunda "van" con capacidad total para 14 personas y me dijo que adelante. Como veo en el foro que ya hay por lo menos dos familias más, le pido información y os cuento.

Saludos,

Hola pacsat,

En principio cuenta con nosotros para el tema de las excursiones, te dejo mi correo para que me envíes información (horarios, precios…..) y por si necesitas contactar con nosotros.

Feruda@terra.es

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola magi_ka,
Ahí estamos.... Pendientes que Rafael Córdoba nos diga si puede montar una segunda van. Le he pedido información por e-mail y espero que esta misma tarde me responda (ayer fue muy rápido respondiendo).
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Raul y Sandra. Hotel Barcelo Maya & Beach(Del 20 al 29 de Julio)
⬆️ Arriba

Super Expert

barainca Escribió:
A los que vamos al COCOBONGO el día 3.

Me parece bien ir de blanco y juntarnos a eso de las 22:00 horas en la puerta y dar unos minutos para los que se retrasen un poco, las entradas que cada uno se las compre en la disco, alamejor pienso yo, que habra descuanto para grupos que en algunas discos lo hacen, nosotros seremos 4 personas, aunque que yo sepa hay 10 personas mas en el mismo hotel que estoy yo, porque relizaremso las excursiones juntos, lo comentare por si quieren apuntarse, ya queda poco para ir, jeje

Ah seme alvida, lo de ir, que cada cual segun mi opinion que se coja un taxi y la vuelta lo mismo, que por lo visto hay toda la noche,

Me parece genial, a los del mismo hotel, en nuestro caso el PALLADIUM podríamos quedar a las 9 en un lobby (por ejemplo withe sand) y tomarnos un cubatilla antes de ir para allí, imagino que en media hora o así estaremos. Que os parece? Y nos organizamos también los que seamos para ir en taxi hasta allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos un grupo de 4 personas, y vamos a riviera maya del 26 al 3, no alojamos en el barceló maya beach, y queria saber si habria gente interesada en hacer excursiones por cuenta propia. Por arriba e leido algo de un tal rafael. Aún hay sitio..... Hos dejo mi correo ivan_casanovas@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
Yo tengo pensado ir a RM para el 9 de Agosto, y alojarnos en el hotel grand palladium resort & spa, nos cuesta 1340€ por persona, (todo incluido vuelos, traslados, tasas y con dos excursiones incluidas ) lo vemos un poco excesivo, pero hemos estado en varias agencias, y todas nos dan el mismo precio mas o menos, porque nosotros somos de Alicante y tenemos ke volar hasta Madrid, que es desde donde sale el vuelo a RM. Me gustaria contactar con alguien ke haya estado en el hotel que me pueda aconsejar, o alguien ke vaya estar por allí en estas fechas, o si alguien sabe de alguna oferta ke me pueda interesar, gracias a todos de antemanoooo, un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

-JOSE (del 12 al 20)
-JAMINA75 (del 13 al 22)
-DLUXE (del 6 al 20)
-DEMUS (del 13 al 20)
-toni_- (del 17 al 24)
-asnow 8al 18
- FECHORIAS (del 15 al 29)
- Robben75 (6 al 14)
-Oskar1980 (17 al 1)
Victordimont ( 13 al 21)
-esperanza75 (13 al 21)
-Jovih 14 al 18
-Kunsito 19 al 27
- carlosdelacal (13 -20)
-geojimenez21 (7-13 junio)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ivancg Escribió:
hola, somos un grupo de 4 personas, y vamos a riviera maya del 26 al 3, no alojamos en el barceló maya beach, y queria saber si habria gente interesada en hacer excursiones por cuenta propia. Por arriba e leido algo de un tal rafael. Aún hay sitio..... Hos dejo mi correo ivan_casanovas@hotmail.com

Hola Ivan,
Estamos pendientes de la información que nos tiene que enviar el taxista. Por cierto, nosotros (mi mujer, mi hija de 14 años y yo) también nos alojaremos esos días en el complejo Barceló.

Hay pedida una segunda "van" de 14 personas para las excursiones del lunes 28/6 a Ek-Balam, Chichen-Itzá, comida, cenote Ik.Kil, cenote Dzit.Nup y Valladolid y del 30/6 a Cobá, villa maya, grand Cenote, comida, Tulum, Playa Paraíso.
Y, a falta de confirmación final, estaríamos en el límite del completo!! en tan sólo 24 horas!!!
Presuntos integrantes del "segundo grupo" que ya han confirmado su interés:

Dperico 3 pax
Feruda 2 pax
Pacsat 3 pax

Es decir, sólo quedan para cubrir 6 plazas.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sonia_Mlg_22 Escribió:
ANMUMU1 Escribió:
Sonia_Mlg_22 Escribió:
Hola a todos, tenemos las excursiones programadas para junio 2010 con Rafael Córdoba.
Las excursiones se harían martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de junio y serían en este orden.
Ya que son los días que Rafael tiene disponibles.
Deciros que ya tenemos una van completa para la excursión de chichen y coba, pero para que ningún forero se quede sin excursión, Rafael nos pone otra van e irá monitoreando los 2 grupos.

Los precios son por van, no por persona ni por pareja (y ese costo lo divides entre el número de personas que vayan a la excursión).

De momento están apuntados:

Para la excursión de chichen (caben 8 más)
Aiyol y pareja
Bero19 y pareja
Delia23 y pareja

Para la excursión de cobá (caben 12 más)
Delia23 y pareja

Para la excursión de sian kaan somos 4 de momento
Ricardo y mar
Sonia y pareja.

1.- EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID 2600Pesos (8 de junio)

2.- COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, TULUM Y PLAYA PARAISO 2400Pesos

3.- SIAN KAAN 2800 Pesos

Todos los que queráis apuntaros para estos días y estas excursiones decidme algo ya que hay que asegurar los días.

Saludos,

Nosotros nos apuntamos a la del día 9 a COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, TULUM Y PLAYA PARAISO. Estaremos alojados en el Barcelo Maya Beach.

Un saludo y gracias

Perfecto! ¿Cuántos sois?

Saludos,

Somos dos personas, si necesitas algo más dimelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Nosotros vamos del 16 al 23 de agosto al riu palace riviera maya, no sé si quedan cerca. Nosotros estamos en playa del carmen
⬆️ Arriba

New Traveller

pacsat Escribió:
Hola magi_ka,
Ahí estamos.... Pendientes que Rafael Córdoba nos diga si puede montar una segunda van. Le he pedido información por e-mail y espero que esta misma tarde me responda (ayer fue muy rápido respondiendo).
Saludos!

Hoala pacsat, somos 2 parejas, aún hay sitio? te dejo mi correo. Ivan_casanovas@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 179, 180, 181 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes