RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 65 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 278181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
alguien me podia decir alguna agencia de viajes que tenga buenas ofertas para viajar al complejo bahia principe en el mes de octubre 12-14 días??

Mira en el foro de ofertas comerciales, yo lo cojo siempre con Simartour (la forera dawnsi) y estoy encantada con los precios y el trato.

Chica por mas que busco no encuentro como llegar a lo de los foros comerciales. ¿me puedes ayudar???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maruchi30 Escribió:
alguien me podia decir alguna agencia de viajes que tenga buenas ofertas para viajar al complejo bahia principe en el mes de octubre 12-14 días??

Mira en el foro de ofertas comerciales, yo lo cojo siempre con Simartour (la forera dawnsi) y estoy encantada con los precios y el trato.

Chica por mas que busco no encuentro como llegar a lo de los foros comerciales. ¿me puedes ayudar???

Pincha en Foros de Viajes y casi al final de todo veras Ofertas Comerciales de Viajes
⬆️ Arriba

Experto

sergio300 Escribió:
Buenas, quería unos hoteles q no subieran mucho de presupuesto, he visto estos 4, ¿cual os parece mejor?

Riu Lupita 4*
Occidental Grand Flamenco Xcaret 5*
Riu Tequila 5*
Ocean Maya 5*

O si realmente merece mas la pena gastarse mas dinero en otros superiores.

Mi viaje es para conocer la zona ruinas etc y si hay alguna gran discoteca para la vida nocturna pues mejor

Cual me recomendais???

Muchas gracias

Por si te sirve de algo .... Varios de mi cuadrilla han estado en el RIU TEQUILA y han venido encantadisimos ... A mi en la agencia me han recomendado el BAHIA PRINCIPE en vez del TEQUILA ( me salian igual de precio ) pq me ha ditxo q la txika q el hotel es superior al tequila y q con una oferta q tenian ahora salian igual de precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

habanera50 Escribió:
Maruchi30 Escribió:

Pincha en Foros de Viajes y casi al final de todo veras Ofertas Comerciales de Viajes

Te dejo el enlace también:

www.losviajeros.com/foros.php?f=11
⬆️ Arriba

New Traveller

Necesito ayuda! no se cual elegir, bahia principe o barcelo. ¿Cual tiene mejores playas?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nosvamoscaribe Escribió:
Necesito ayuda! no se cual elegir, bahia principe o barcelo. ¿Cual tiene mejores playas?

Nosvamoscaribe, mejor playa el Barcelo sin dudarlo, mejor hotel para mi gusto el BP, como ves no hay hotel perfecto

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas soy nuevo aquí

Mi pregunta SECRETS OF MAROMA BEACH o EXCELLECE PLAYA DE MUJERES

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO  Publicado:

Travel Addict

Antes de nada hola a todos.
He decido ir este año a la rivera maya y este es uno de los hoteles finalistas el otro es Grand palladium resort spa.
La fecha en la que tengo pensado ir mas o menos en la ultima semana de julio.
Las 7 noches en el paraiso lindo me salen por 2398 ,9 noches por 2676.¿ Hay suficientes cosas que hacer? como mucho puedo aguantar 2 días de esos de estar tirado en la piscina o playa sin hacer nada.
¿Esta cerca de las cosas principales?
¿ Se pueden contratar por allí bien las excursioens?

El Grand palladium resort spame sale por 2242 en hab stand y2462 jnr suite 7 noches. Este no tiene posibilidad de ampliación.

La verdad tampoco he buscado mucho y no hay mucho tiempo pues tengo que decidirme antes de que acabe mayo que las ofertas espiran.
¿cual me recomendais?¿estan bien de precios?

Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

z662 Escribió:
He decido ir este año a la rivera maya y este es uno de los hoteles finalistas el otro es Grand palladium resort spa.
Las 7 noches en el paraiso lindo me salen por 2398 ,9 noches por 2676.¿ Hay suficientes cosas que hacer? como mucho puedo aguantar 2 días de esos de estar tirado en la piscina o playa sin hacer nada.

El Grand palladium resort spame sale por 2242 en hab stand y2462 jnr suite 7 noches. Este no tiene posibilidad de ampliación.

La verdad tampoco he buscado mucho y no hay mucho tiempo pues tengo que decidirme antes de que acabe mayo que las ofertas espiran.

Muchas gracias por todo.

Z662 bienvenido al foro

He movido tu mensaje al hilo correcto . Te dejo el enlace del Directorio para que veas los hilos que hay sobre excursiones y otros temas que te pueden interesar

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, somos dos parejas de malaga de 30 años, vamos del 27de julio al 4 de agosto al barcelo tropical&colonial, nos han recomendado el hotel la agencia de viajes ,ya que nuestra idea era ir al bahia principe, pero nos dicen que las playas y el hotel es mejor este..hemos estado en punta cana en el bahia principe y en el palladiun palace,alguien puede decirnos algo de este o compararlos con los de punta cana para tener una idea¿
⬆️ Arriba

Indiana Jones

z662 Escribió:

Muchas gracias por todo.
Tranquilo,el complejo Iberostar es muy muy grande,tienes un monton de cosas que hacery que ver,puedes estar todo el día haciendo cosas,ademas de las excursiones que te hagas,no te aburriras,solo con recorrete los bares,tienes para todo el día,jajajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

sultan2010 Escribió:
buenas soy nuevo aquí

Mi pregunta SECRETS OF MAROMA BEACH o EXCELLECE PLAYA DE MUJERES

Un saludo y gracias

Cualquiera de los dos.

Si tuviera que elegir me iria al SECRETS OF MAROMA BEACH por localización.

Yo este verano me voy al Silversands.
⬆️ Arriba

Experto

nosvamoscaribe Escribió:
yo tengo exactamente el mismo dilema, y en la agencia me han recomendado el barcelo..mi idea era el bahia...al final hemos sacado para el barcelo
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA,
QUEREMOS IR A RIVIERA MAYA A PARTIR DEL 26 DE JULIO Y NO SABEMOS A QUE HOTEL IR, NOS ACONSEJARON EL BAHIA PRINCIPE, EL GRAN PALLADIUM WHITE SAND O EL BARCELÓ MAYA BEACH & CARIBE. CUAL ME ACONSEJAIS, POR PLAYA, INSTALACIONES ETC...CUAL ES MEJOR PARA GENTE JOVEN(un poco de diversion y un poco de relax).Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ASTURNABIS Escribió:
HOLA,
QUEREMOS IR A RIVIERA MAYA A PARTIR DEL 26 DE JULIO Y NO SABEMOS A QUE HOTEL IR, NOS ACONSEJARON EL BAHIA PRINCIPE, EL GRAN PALLADIUM WHITE SAND O EL BARCELÓ MAYA BEACH & CARIBE. CUAL ME ACONSEJAIS, POR PLAYA, INSTALACIONES ETC...CUAL ES MEJOR PARA GENTE JOVEN(un poco de diversion y un poco de relax).Gracias

Yo elegiría en este orden por el conjunto de sus instalaciones: Palladium, BP y Barcelo, pero teniendo en cuenta que la playa del Barcelo es la mejor de los 3, como he comentado hace poco no hay hotel perfecto

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por que no preguntais por el complejo Iberostar de Playa Paraiso,para mi es bastante mejor que los que nombrais,tanto en instalaciones como en playa,pero bastante mejor y ademas son 5 hoteles juntos,mas los dos de Playa el Carmen y el de Cozumel,que al estar en el complejo de Playa Paraiso,os da derecho a utilizar sus instalaciones(piscinas,bares y restaurantes,os dejan hasta las toallas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marunba Escribió:
Por que no preguntais por el complejo Iberostar de Playa Paraiso,para mi es bastante mejor que los que nombrais,tanto en instalaciones como en playa,pero bastante mejor y ademas son 5 hoteles juntos,mas los dos de Playa el Carmen y el de Cozumel,que al estar en el complejo de Playa Paraiso,os da derecho a utilizar sus instalaciones(piscinas,bares y restaurantes,os dejan hasta las toallas

Yo el Playa Paraiso no lo he pisado aun, pero de los Iberostar he estado en el Queztal / Tucán y es una pasada. De hecho, repito dentro de poco más de 10 días.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Pues a mi los iberostar me salen por 300 euros mas q el bahia principe y creo q el bahia tb estara muy bien y con los 300 pues tengo para gastos, q os parece?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros teníamos para el white sand del 18 al 28 de junio y ahora me acaban de llamar diciendome que no le confirman la reserva porque ya no hay sitio.... Y ahora no se q hacer, si elegir el Kantenah u otro... Estoy viendo los Barcelo e Iberostar que aparecen en el catalogo pero la verdad que el que parecía más bonito es el white sand y ahora no se cual reservar
⬆️ Arriba

Super Expert

y los Barceló que tal estan?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes