Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hoa a tod@s nosotros hemos conseguido para finales de Julio vuelo+hotel, por 1205 TI al iberostar tucan.
Podriais decirme que tal esta ese hotel?
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
giseni Escribió:
Hoa a tod@s nosotros hemos conseguido para finales de Julio vuelo+hotel, por 1205 TI al iberostar tucan.
Saludos
Giseni, bienvenid@ al foro
En el DIRECTORIO tienes el enlace del Tucan, en ese hilo te podrán informar sobre el hotel
Saludos
Yo os recomiendo que os paseis por el hilo de ofertas comerciales y consulteis con los foreros viajarcaribe y dawsi. Con este último he contratado yo mi viaje, son encantadores, y nos vamos una semanita al Palladium por 1.410€ los dos, esta genial!
yo os recomiendo que os paseis por el hilo de ofertas comerciales y consulteis con los foreros viajarcaribe y dawsi. Con este último he contratado yo mi viaje, son encantadores, y nos vamos una semanita al Palladium por 1.410€ los dos, esta genial!
En que fechas? Yo lo más barato 2030€ los dos, al mismo sitio en Agosto. Pero como no tenemos más vacaciones!
Hola, mañana voy a realizar la reserva y por 14 noches con salida desde madrid el 11 de julio en el barcelo maya beach nos piden en una agencia 2680€. He encontrado en internet en viajar.com este mismo viaje por 2561€ pero por la diferencia igual lo cojo en la agencia ya que nos puede meter como viaje de novios,aunque no lo sea, y la verdad es que me ofrece mas confianza; ¿cómo lo véis? Saludos
Hola, mañana voy a realizar la reserva y por 14 noches con salida desde madrid el 11 de julio en el barcelo maya beach nos piden en una agencia 2680€. He encontrado en internet en viajar.com este mismo viaje por 2561€ pero por la diferencia igual lo cojo en la agencia ya que nos puede meter como viaje de novios,aunque no lo sea, y la verdad es que me ofrece mas confianza; ¿cómo lo véis? Saludos
Que te ahorres los 120 euros y los disfrutes en el viaje. Viajar.com es una empresa seria y de confianza.
yo os recomiendo que os paseis por el hilo de ofertas comerciales y consulteis con los foreros viajarcaribe y dawsi. Con este último he contratado yo mi viaje, son encantadores, y nos vamos una semanita al Palladium por 1.410€ los dos, esta genial!
En que fechas? Yo lo más barato 2030€ los dos, al mismo sitio en Agosto. Pero como no tenemos más vacaciones!
Salimos este domingo. Lo hemos cogido hace dos semanas. Si te coincide que puedas coger una oferta de ultima hora y adaptarte a las fechas está genial. Pero como quieras salir un día concreto, y encima en agosto... No lo veo tan caro. De todas formas te recomiendo que consultes con los foreros que te he dicho, suelen tener muy buenas ofertas.
En que agencia?
A mi me piden casi lo mismo saliendo el mismo día en el paladium, 7 días.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Yo os recomiendo que lo compreis n simartour, a la hora de pegas os lo solucionen todo, lo digo por mi esperiencia con iberworld que la mayoria ni sabia que le habian cancelado el vuelo y soni a mi ya me habia hasta reubicado en otro!! y el precio mas barato que dominicana y encima te mejoran la oferta, yo lo tengo claro y se lo he dicho el proximo viaje con ellos otra vez no me cambio se ha portado super bien conmigo
Nosotros lo hemos hecho con viajarcaribe
Del14 al 24 de agosto en Gran Palladium White Sand jr. Suite 3250€ los dos
Y de la atención, ni comparación, porque es de lo mejor que he visto.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Sabeis alguna agencia con buenos precios para viajar al bahia principe en el mes de octubre. Es mejor reservar con tiempo o esperar a las ofertas de ultima hora. La verdad es que me da igual salir un día que otro.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
vanessavacaciones Escribió:
sabeis alguna agencia con buenos precios para viajar al bahia principe en el mes de octubre. Es mejor reservar con tiempo o esperar a las ofertas de ultima hora. La verdad es que me da igual salir un día que otro.
He estado pidiendo ofertas para RM. Concretamente en dos o tres hoteles.
Nos hemos decidio por el Riu Palace Riviera Maya.
Son 9 Noches.
En Soloofertas.net me dieron 2170 €. Yo pensaba que era la mejor oferta,
Ya que en las agencias típicas (halcon, etc) no me daban para más de 7 noches precios.
Normalmente suelo contratar con Viajes El Corte Inglés. Les comento que quiero 9 noches en vez de siete y me pasan una oferta de 2160 €.
Sé que por internet se pueden conseguir muy buenos precios pero si se insiste un poco en las agencias también te dan precios competitivos.
Incluyendo en ello la posibilidad de ir a culaquier sucursal física y poder reclamar o informarte mejor de todo.
Saludos
Hola!
Mirar queremos ir el 4 o 5 de septiembre a riviera maya, nos han dixo en casi todas las agencias que esperemos que saldran ofertas, y estamos entre estos 4 hoteles:sandos caracol,riu yucatan,ocean maya y blue bay esmeralda (estos 4 hoteles estan entre los mimos precios de 1870 a 1950 dos personas).
Cual de estos hoteles me recomendais? y que fechas pensais vosotros que es la mejor para reservar?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
niness Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
sabeis alguna agencia con buenos precios para viajar al bahia principe en el mes de octubre. Es mejor reservar con tiempo o esperar a las ofertas de ultima hora. La verdad es que me da igual salir un día que otro.
Si no tienes problema de fechas, yo esperaría
Un saludo
Pues de momento esperare, ire mirando pero como no tengo problemas de fechas, de momento no reservare nada, y si puedo coger algo de ultima hora, mejor. Perome da un poco de miedo esperar a ultima hora y no encontrar nada ¿como lo veis??