Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros lo hemos hecho con viajarcaribe
Del14 al 24 de agosto en Gran Palladium White Sand jr. Suite 3250€ los dos
Y de la atención, ni comparación, porque es de lo mejor que he visto.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
Sabeis alguna agencia con buenos precios para viajar al bahia principe en el mes de octubre. Es mejor reservar con tiempo o esperar a las ofertas de ultima hora. La verdad es que me da igual salir un día que otro.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
vanessavacaciones Escribió:
sabeis alguna agencia con buenos precios para viajar al bahia principe en el mes de octubre. Es mejor reservar con tiempo o esperar a las ofertas de ultima hora. La verdad es que me da igual salir un día que otro.
He estado pidiendo ofertas para RM. Concretamente en dos o tres hoteles.
Nos hemos decidio por el Riu Palace Riviera Maya.
Son 9 Noches.
En Soloofertas.net me dieron 2170 €. Yo pensaba que era la mejor oferta,
Ya que en las agencias típicas (halcon, etc) no me daban para más de 7 noches precios.
Normalmente suelo contratar con Viajes El Corte Inglés. Les comento que quiero 9 noches en vez de siete y me pasan una oferta de 2160 €.
Sé que por internet se pueden conseguir muy buenos precios pero si se insiste un poco en las agencias también te dan precios competitivos.
Incluyendo en ello la posibilidad de ir a culaquier sucursal física y poder reclamar o informarte mejor de todo.
Saludos
Hola!
Mirar queremos ir el 4 o 5 de septiembre a riviera maya, nos han dixo en casi todas las agencias que esperemos que saldran ofertas, y estamos entre estos 4 hoteles:sandos caracol,riu yucatan,ocean maya y blue bay esmeralda (estos 4 hoteles estan entre los mimos precios de 1870 a 1950 dos personas).
Cual de estos hoteles me recomendais? y que fechas pensais vosotros que es la mejor para reservar?
Gracias
niness Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
sabeis alguna agencia con buenos precios para viajar al bahia principe en el mes de octubre. Es mejor reservar con tiempo o esperar a las ofertas de ultima hora. La verdad es que me da igual salir un día que otro.
Si no tienes problema de fechas, yo esperaría
Un saludo
Pues de momento esperare, ire mirando pero como no tengo problemas de fechas, de momento no reservare nada, y si puedo coger algo de ultima hora, mejor. Perome da un poco de miedo esperar a ultima hora y no encontrar nada ¿como lo veis??
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Hazle caso a niness ahora suben todos los precios y no bajan hasta agosto, vas a ver una oferta para octubre y comparandola con verano puedes pensar que es una buena oferta pero octubre es temporada baja, espera a finales de agosto o septiembre para pillarte el viaje, seguro que sacan mejores ofertas que ahora y seguro que no tienes pegas con plazas en los hoteles.
gaspyto Escribió:
Hola!
Mirar queremos ir el 4 o 5 de septiembre a riviera maya, nos han dixo en casi todas las agencias que esperemos que saldran ofertas, y estamos entre estos 4 hoteles:sandos caracol,riu yucatan,ocean maya y blue bay esmeralda (estos 4 hoteles estan entre los mimos precios de 1870 a 1950 dos personas).
Cual de estos hoteles me recomendais? y que fechas pensais vosotros que es la mejor para reservar?
Gracias
Pues creo que esta carillo esperate que bajen mas, el yucatan esta muy guapo los demas no los vi. Suerte!!!!
ramagrajo Escribió:
Hola
He estado pidiendo ofertas para RM. Concretamente en dos o tres hoteles.
Nos hemos decidio por el Riu Palace Riviera Maya.
Son 9 Noches.
En Soloofertas.net me dieron 2170 €. Yo pensaba que era la mejor oferta,
Ya que en las agencias típicas (halcon, etc) no me daban para más de 7 noches precios.
Normalmente suelo contratar con Viajes El Corte Inglés. Les comento que quiero 9 noches en vez de siete y me pasan una oferta de 2160 €.
Sé que por internet se pueden conseguir muy buenos precios pero si se insiste un poco en las agencias también te dan precios competitivos.
Incluyendo en ello la posibilidad de ir a culaquier sucursal física y poder reclamar o informarte mejor de todo.
Saludos
Has hablado con Sonia de simartour? a mi fue quien mejor oferta me dio son agencia fisica, estan en alicante, yo vivo en canarias y me mandaron toda la documentación por mensajeria todo perfecto, y me daba la posibilidad de cambiarme la oferta hasta 15 días antes si salia algo mejor. Por preguntarles no pierdes nada.
Muchisimas gracias niness..es el primer viaje que ago donde tengo q contratar avion,hotel y demas ..y me gustaria informar bien xq no se como va x eso lo ago con antelación..muchisimas gracias a todos y a ti niness..para cualkier duda sino es molestia te preguntare..
Viajarcaribe me ha pasado un presupuesto para el mes de octubre al hotel bahia principe de mexico, para dos personas, 9 días 7 noches, por 1850 € por pareja. Como lo veis??? pensais que puedo encontrar algo más barato??
Yo creo que sí... Hay ofertas de última hora muy buenas!
El año pasado nosotros nos fuimos en julio, cogiéndolo cinco días antes (hay que tener nervios de acero, eso sí ;)) y nos salió por un poco más de 1100€ los dos.
Yo creo que en octubre no vas a tener ningun problemas de plazas, ni de avión ni de hotel, y saldrán ofertas mejores... Pero si quieres ir a un hotel en particular a lo mejor es más arriesgado... :S
HOLA, ESTOY MIRANDO UN VIAJE A RIVIERA MAYA Y NO SE SI COGER 7 NOCHES O 9 NOCHES. QUE ME RECOMENDAIS???? CON 7 NOCHES ES SUFICIENTE PARA HACER ALGUNAS EXCURSIONES Y DISFRUTAR DEL HOTEL TAMBIEN, O ES MUY JUSTO??¿? LAS 7 NOCHES NOS SALEN POR 2264€ Y LAS 9 NOCHES POR 2660€. COMO LO VEIS¿??? AYUDAAAA
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
ASTURNABIS Escribió:
HOLA, ESTOY MIRANDO UN VIAJE A RIVIERA MAYA Y NO SE SI COGER 7 NOCHES O 9 NOCHES. QUE ME RECOMENDAIS???? CON 7 NOCHES ES SUFICIENTE PARA HACER ALGUNAS EXCURSIONES Y DISFRUTAR DEL HOTEL TAMBIEN, O ES MUY JUSTO??¿? LAS 7 NOCHES NOS SALEN POR 2264€ Y LAS 9 NOCHES POR 2660€. COMO LO VEIS¿??? AYUDAAAA
La mayoría viajamos para 7 noches y da tiempo de ver muchas cosas, pero desde luego cuantos más días allí mejor
No ser a que hotel, ni en que mes vas, pero me parece un pelín caro
La mayoría viajamos para 7 noches y da tiempo de ver muchas cosas, pero desde luego cuantos más días allí mejor
No ser a que hotel, ni en que mes vas, pero me parece un pelín caro
Un saludo
++++++
QUEREMOS IR A PARTIR DEL 26 DE JULIO AL BAHIA PRINCIPE CON VIAJES IBERIA, O SI NOS SALE MEJOR A OTRO HOTEL QUE ESTÉ TAMBIEN BIEN Y ALGO MAS BARATO. MERECE LA PENA PAGAR MAS POR EL BAHIA O COGER OTRO MAS BARATO TIPO BARCELÓ MAYA BEACH Y COGER 9 NOCHES....????