RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 182, 183, 184 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 183 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 839590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!! Si, salimos desde Madrid el 18 a las 14:00!! Veo que se quieren unir más personas (ariolaia y kyra75)!!!

Igual puede salir otra furgoneta o van para la de Chichen!!! Y.... Si el taxista os confirma que trabaja con el Playa Maroma.... Nos apuntamos seguro!!!

Y si no puede ser... Pues al menos.... Nos tomamos una caña en el aeropuerto!!! jajaja

Ainsssss. Que nerviosssss. Bueno, ya me diréis. Un saludo y ciao,ciao.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Experto

scorpion23 Escribió:
Pilar1967 Escribió:
Hola, soy Pilar1967, y formo parte del grupo que va con Rafael a las excursiones de los días 28 y 30 de junio y el 2 de julio. Me alegra saber que hay posibilidad de formar un segundo grupo para ir las dos vans juntas a las excursiones , a ver si hay suerte.
Saludos

Hola somo pareja que vamos del 22 al 5 al bahia principe, me puedes dar información de las escusiones y la gente de que hoteles sois, y si hay sitio para 2 mas. Este es mi correo jscorpion23@gmail.com gracias.
OK, te mando un mail con la información.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo del 21 al 29 de junio!!!! en el white sand
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

New Traveller

Pareja de 34 y 32 años. White sand del 21 al 29 de junio
⬆️ Arriba

New Traveller

Si hay alguien que coincida del 21 al 29 de junio por favor mandadme mensajes para excursiones, pues soy nueva aquí y no me ubico. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola, nosotros somos un grupo de amigos de Barcelona, estaremos del 31 al 16 agosto, en el RIU TEQUILA!! A ver si coincidimos con alguien.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Mavie Escribió:
Si hay alguien que coincida del 21 al 29 de junio por favor mandadme mensajes para excursiones, pues soy nueva aquí y no me ubico. Gracias
Hola, para poder situarte un poquito, te recomiendo que leas los hilos que hay al principio de este foro, allí encontrarás las diferentes maneras de organizar tus excursiones: en taxi, mediante agencia de excursiones, alquilando un coche. Algunas excursiones las puedes hacer cogiendo las van públicas , suelen parar cerca de las entradas de los hoteles y te cuestan poco dinero.
Si lo que quieres es unirte a algún grupo, éste es el hilo correcto, aunque nosotros no coincidimos apenas, pues llegamos el día 26 de junio y nos vamos el 11 de julio.
Saludos,
Pilar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Luna de miel del 9 al 17, pareja de malaga, hotel Sandos Playacar Riviera
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok,eso es, vamos a tomarnos unos tequilitas y romper la pana allí por tierras aztecas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

Barcelo maya beach y caribe del 1 al 14 de agosto pareja de 28 y 30

Última edición por Pitxi el Mie, 26-05-2010 12:13, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juanako Escribió:
rafabenitez Escribió:
[hola somos pareja de 34 y 32 años y nos vamos del 15 al 22 a la cadena palladium,todavia no se a cual.de canarias a riviera,del paraiso al paraiso,mmmmmm
Queremos quedar el 17 todos lo que vamos a palladium allí para echar unos tequilas
Juanako y rafabenitez he movido los post al hilo de viajeros en Junio, donde podeis quedar y charlar

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, si Magi-ka me confirma la excursión del 02/07, habré completado la van para los tres días. Esto quiere decir que seremos ¡¡¡¡28 personas!!!!!. Guaaaaaayyyyyy.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!! Somos Raul y Sandra, y nos vamos de lna de miel a Riviera Maya del 19-29 Julio.Estaremos en el hotel Barcelo Maya & Beach.Si alguien quiere hacer grupo para excursiones,o quedar una vez estemos allí escribidnos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

JaviYAna Escribió:
HOLAAAAA!!!!

Para los del COCOBONGO del día 3:

Entonces, os parece bien quedar a las 10 en la puerta y que vayamos de blanco?????

Lo de quedar en los hoteles: los que coincidan en el mismo hotel pueden quedar en el lobby del hotel a una hora para salir juntos.

No se, teneis alguna sugerencia????

Yo no se nada sobre las restricciones con la ropa.

¿Que os parece?

Hola! a nosotros nos parece bien la idea de ir de blanco y quedar en la entrada a las 10
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno recuerdo las excursiones que estamos preparando:

- 5 de Julio: Chichen itza + Cenote Ik kil + Ek Balam + Cenote Dztinup

Además aprovecho para recordar estas excursiones que esta organizando Pielrojiblanca:

- 8 de julio: Coba-Tulum-Cenote y Playa Paraiso
- 10 de julio: Siankaan

No hay problema en unirse de otros hoteles porque se nos recogería independientemente en cual estemos cada uno.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola! Soy nueva en esto. Me llamo María y voy con mi novio del 12 al 19 de junio a Playa del carmen, al Riu Tequila. ¿Alguien para hacer excursiones? ¿Con quién hay que contactar? Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días compañeros!!!

Al final después de meditarlo preferimos quedarnos en el kantenah con toda la trope jejej.

Por cierto javier te aseguro que con que sea la calidad y lo bueno que estaba todo como el del republica dominicana y yo esa vez solo estuve 7 días y siendo delgado me traje casi 3 kilos de más jajaj

Mmmm que ganitas de tomarme ya un buen reposado... Va a ser mi perdición jeejeje
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto entonces. Menuda fiesta que vamos a montar en el Palladium!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

MariaCasanova Escribió:
Hola! Soy nueva en esto. Me llamo María y voy con mi novio del 12 al 19 de junio a Playa del carmen, al Riu Tequila. ¿Alguien para hacer excursiones? ¿Con quién hay que contactar? Muchas gracias!!!

María bienvenida al foro

He movido tu mensaje a este post donde podrás encontrar gente para compartir excursiones

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡¡ Que bien Juanma84 pesabamos que te perdíamos!!!! jajajaja
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 182, 183, 184 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes