Compras en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 30 de 77 - Tema con 1533 Mensajes y 987335 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COMPRAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar de Cancun, y con respecto a las compras, si quereis recuerdos de artesanía el sitio más barato es Chichen Itza, sin duda, te venden máscaras de madera, por 1 dolar, te las van ofreciendo mientras andas, o si no en los puestos, compramos un cuchillo todo tallado, al cambio por tres euros y bastantes cosas baratas, a nosotros nos hicieron la jugada en la excursión antes de llegar a Chichen, que haciamos una parada técnica, que por casualidad!!! había una tienda de artesanía, nos dijo el guia que compraramos allí que estaban bien los precios, y que dentro de Chichen eran vendedores ilegales, menudo rollo, como van a ser ilegales, si nada más que entras están todos colocaditos con sus mesas, y la tienda en la que nos pararon era bastante más cara y vendían las mismas cosas, también estuve en el mercado 28 y no me pareció más barato, y en todos los lados venden los mismo, eso si que está claro.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Pitruma.... Ya me habían comentado que lo suyo es comprar en Chichen... También que regatee porque siempre se saca todo más rebajado...
⬆️ Arriba

Experto

Kinithor vamos a tener que juntarnos los de la excur cnd estemos en chichen y negociar por compra de volumen con ellos jajajaj
⬆️ Arriba

Experto

Está claro.... Que ganas ya.... Habrá que traerse una máscara o algo...
⬆️ Arriba

Super Expert

kinithor Escribió:
En chichen itza consegui tres mascaras al precio de una(terrible negociacion),pero curiosamente una de otra clase que me gusto y me encapriche con ella,la consegui mas barata en una tienda en tulum.... ,esto de ser comercial es lo que tiene de bueno en el regateo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josemaro52 Escribió:
kinithor Escribió:
En chichen itza consegui tres mascaras al precio de una(terrible negociacion),pero curiosamente una de otra clase que me gusto y me encapriche con ella,la consegui mas barata en una tienda en tulum.... ,esto de ser comercial es lo que tiene de bueno en el regateo.
Eso la gente no lo suele saber, pero en la carretera en la zona de tulum estan super baratas las cosas y se puede regatear muy bien!! porque como no hay tanta clientela los precios son mas buenos, por lo menos en los sitios que entramos que habia al lado de donde fumos a comer.
⬆️ Arriba

Super Expert

pitruma Escribió:
josemaro52 Escribió:
kinithor Escribió:
Eso la gente no lo suele saber, pero en la carretera en la zona de tulum estan super baratas las cosas y se puede regatear muy bien!! porque como no hay tanta clientela los precios son mas buenos, por lo menos en los sitios que entramos que habia al lado de donde fumos a comer.
En mi caso así fue la cosa,y habia genero en abundancia para elegir. ,la verdad es que al final es igual en todas las zonas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Niness Que es, normalmente, lo que se suele comprar en chichen?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

GUACHIN Escribió:
Niness Que es, normalmente, lo que se suele comprar en chichen?

En todos los sitios tendrás lo mismo: tequilas, bombones de tequila, máscaras de madera,cuero grabado, camisetas, sombreros mexicanos, vestidos, cosas de cerámica (pirámides, calendario maya, iguanas de múltiples colores,tortugas, cajitas...) plata, hamacas....

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después de leerme todo este tema, me han quedado varias cosas claras, pero necesito vuestra confirmación

1º . Para comprar artesanía y figuritas varías el mejor sitio es chinchen-itz y el cenote dzip nut??? venden también llaveros, pins y cosas de esas??

2º. Para el tema de la alimentación el mejor sitio es el supermercado Wall Mart en playa del carmen??

3º. Como estan los precios en las tiendas que la gente comenta que hay en la carretera de tulum?
⬆️ Arriba

Experto

Realmente merece la pena la plata, cuales son los mejores sitios para comprarla y como distinguirla para q no te engañen, gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo comprar lo que se dice comprar solo compré hamacas, la verdad creo que la plata no es tan cara en españa y no merece la pena a no ser que estes comprando cantidad grande de plata, pero bueno eso es para gustos, aunque la verdad no entiendo mucho del tema. Las hamacas más baratas y mejores están en los pueblos mayas. Hay que regatear claro. Las mejores son las de doble hilo. También me dijeron (aunque esto es pa nota) que el mejor hilo es uno que se llama "12 elefantes". Pero las que yo compre eran de marca "pajarito".

Otra cosa chula para comprar son las cajas mayas. Las venden en Playa del Carmen y el mercado 23 creo recordar. Son unas cajitas, tipo cofre, que se abren moviendo unas piecitas ocultas. Son graciosillas, y evidentemente hay que regatear para conseguir buenos precios.
⬆️ Arriba

Super Expert

PELOTAZO Escribió:
realmente merece la pena la plata,, gracias!!!
Miré en bastante sitios y la verdad es que he visto aquí el mismo o parecido genero a identico precio.....por lo menos en lo que se referia a pendientes,aros,pulseras,etc,etc."normales",
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josemaro52 Escribió:
PELOTAZO Escribió:
realmente merece la pena la plata,, gracias!!!
Miré en bastante sitios y la verdad es que he visto aquí el mismo o parecido genero a identico precio.....por lo menos en lo que se referia a pendientes,aros,pulseras,etc,etc."normales",

Yo, sin embargo, compré unas pulseras monísimas en Playa del Carmen y en Chichen y bastante más baratas que aquí. Fue el verano pasado y están impecables, no se han puesto feas.
⬆️ Arriba

Super Expert

juancc2 Escribió:
RAQUELINA Escribió:
Hola a todos este verano mi marido y yo nos vamos a riviera maya, y yo soy una fanatica de la joyeria en plata tanto antigua como moderna, tengo muchisimos pendientes , anillos y pulseras de plata envejecida con malaquitas,.
Esta vez me gustaria comprar algo de plata que llevara turquesas, sabeis donde puedo encontrar.
Muchas gracias
Sin duda en Playa Carmen, pero vete con tiempo que tienes bastantes joyerias y con mucho surtido
También tienes en las tiendas de los hoteles, pero mi imagino que a un precio cerrado y en playa carmen podrias entrar a ajustar el precio.
Por la playa también hay algunos vendedores que tienen pulseras de plata, surtido llevaban, pero yo las que vi eran sin piedras, eso si tenian variedad y calidad, las que compre, a buen precio y regateo, en una joyeria de aquí me aseguran que son buenas y con una protección para que no pierdan el brillo.
Muchisimas gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

josemaro52 Escribió:
RAQUELINA Escribió:
Hola a todos este verano mi marido y yo nos vamos a riviera maya, y yo soy una fanatica de la joyeria en plata tanto antigua como moderna, tengo muchisimos pendientes , anillos y pulseras de plata envejecida con malaquitas,.
Esta vez me gustaria comprar algo de plata que llevara turquesas, sabeis donde puedo encontrar.
Muchas gracias
En cozumel también hay unas cuantas tiendas y mas baratas que en playa del carmen. ,por lo menos en lo que yo compre. ,los mismos pendientes y colgante o cadena para los pies me salieron unos cuantos pesos mas baratos en cozumel...
Gracias también a ti por tu respuesta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El oxo también es muy buena opción para comer algo, cafe, pasteles comida rapida, y cosillas así hay por todos sitios y casi siempre hay alguno abierto, lo digo para cuando haces excursiones a las 5.30 de la mañana y aprieta el hambre
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Que tal para regatear por allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

susi9 Escribió:
¿Que tal para regatear por allí?
jejejeej si te gusta este es tu sitio!! si no regateas no compres porque tienes que sacarlo al 50% mas menoslos mejores sitios chichen itza, y las tiendas que te encuentras por la carretera de tulum
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me he leido algunas paginas sobre las compras. Siempre que voy a mejico, aprovecho para comprar perfumes y cremitas. Hay una tienda en el incio de la quitna avenida en playa del carmen que tiene precios muy buenso. Por ejemplo, el perfume de narciso rodriguez, aquí cuesta unos 100 euros, allí unos 63. Otros perfumes no les tengo controlados los precios...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Chichen Itzá - Alquiler - Listas De Viajeros - Espectáculo - Alergias - Navidad - Isla Mujeres - Isla Holbox ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes