Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 42 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 382374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
tye13 Escribió:
Hola voy ahora el día 6 de junio a rivera maya y me gustaria que alguien me mandase el email de silvia para poder contactar con ella y ver el tema de lkas excursiones. Muchas gracias un saludo
Nosotros nos acercamos el lunes a dar un paseo por la quinta avenida y contratamos la excursion de Chichen itza con infocenter y tengo que decir que les doy un 10!
Nos recogieron puntualmente en el Hotel y mientras nos llevaban, Bernardo que fue nuestro guia, nos iba hablando de mexico y como es como pais. Nos conto cosas realmente interesantes que no hubieramos descubierto por nosotros mismos. Ademas, la excursion fue de nueve personas y fue mucho mas facil seguirle en las explicaciones por la ruinas.
Eso si, con un calor de cien mil demonios mayas...
El unico detalle que resaltaria quizas es que si quereis comprar algun recuerdo, el sitio es chinchen itza, no valladolid.
Si quereis ir directamente a reservar, solamente teneis que ir andando por la quinta avenida hasta que lo veias. Es una tienda pequeñita a la derecha.
Mientras que llegueis, os querran vender todas las excursiones del mundo mundial todos los operadores que estan por allí. Nosotros nos mantuvimos firmes, ya que el acoso es bastante fuerte. De hecho, resulta bastante cansino...
Hola que me recomendais contratar excursiones por tfno, internet,etc... Viajo el martes.
Alguien sabe mas o menos la diferencia q puede haber entre estas agencias y el tour operado, es para hacerme una idea.GRACIAS!!!!
La diferencia de precio es mucha y la profesionalidad y seriedad es nada o incluso mejor las agencias de playa del carmen,son expertos y los grupos son mas reducidos con lo cual es mejor para mi gusto.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
PELOTAZO Escribió:
hola que me recomendais contratar excursiones por tfno, internet,etc... Viajo el martes.
Alguien sabe mas o menos la diferencia q puede haber entre estas agencias y el tour operado, es para hacerme una idea.GRACIAS!!!!
La diferencia de precio era enorme, en casi todas las excursiones por Infocenter salían casi a mitad de precio, incluso Chichen, con la touroperadora salia casi 3 veces más cara.
Yo fui sola con dos niños y me resultó cómodo hacer las excursiones con Infocenter. Las reservé por internet pero las pagué en Playa del Carmen. En las 4 que hicimos nos fue bien y nos divertimos.
Holaaaa, el martes próximo salgo para Riviera Maya y no consigo contactar con infocenter, alguien podria por favor pasarme una dirección de correo que funcione??? muchas gracias!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
anna27 Escribió:
holaaaa, el martes próximo salgo para Riviera Maya y no consigo contactar con infocenter, alguien podria por favor pasarme una dirección de correo que funcione??? muchas gracias!!!
hola, alguien me puede indica cómo contratar un guia local en riviera maya, somos un grupo de 10 personas. Gracias
El guía local para que lo quieres, para las visitas de Ek- Balam, Chichen Izta, Coba, etc, etc, si es para estas excursiones al llegar al lugar tienes allí cantidad de ellos, el precio que te van a cobrar es el siguiente: Chichen Itza 500 pesos por todo el grupo, en ek -Balam igualmente 500 pesos por grupo, en Coba 450 pesos por grupo por 45 minutos de visita guiada si es más tiempo hora y media 700 pesos por grupo.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
Alguien se ha puesto en contacto recientemente con Silvia, le he escrito dos Correos y no me ha contestado a ninguno y me extraña porque siempre me ha contestado muy rápido
Alguien se ha puesto en contacto recientemente con Silvia, le he escrito dos Correos y no me ha contestado a ninguno y me extraña porque siempre me ha contestado muy rápido
Silvia ya no trabaja en Infocenter desde hace unas semanas. Escribeles al mail general y te contestarán sin problemas.
Cojeaba me puedes mandar en un privado el Mail por favor.
Siento lo de Silvia porque era súper amable.
Gracias por contestar
Uno de los mails generales creo que es este: ventas@infocentertours.com Comentales que hablabas con Silvia y ellos que te remitan a la persona que lleva ahora sus temas
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
consaba Escribió:
Isjomi Escribió:
Consaba me puedes mandar en un privado el Mail por favor.
Siento lo de Silvia porque era súper amable.
Gracias por contestar
Uno de los mails generales creo que es este: ventas@infocentertours.com Comentales que hablabas con Silvia y ellos que te remitan a la persona que lleva ahora sus temas
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
Gracias consaba, perdona que antes saliera mal escrito tu nombre, estoy con el iPhone y como corrige las palabras escribió otra cosa y no me di cuenta.