Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, nosotros nos casamos el 2 de junio, y estams viendo para contratar el Gran Palladium White Sand, que tal?? lo mas seguro cojamos una Royal Suit, merece la pena??
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
misa Escribió:
Hola, nosotros nos casamos el 2 de junio, y estams viendo para contratar el Gran Palladium White Sand, que tal?? lo mas seguro cojamos una Royal Suit, merece la pena??
No solo merece la pena, sinó que el tiempo se os va a ir como en un suspiro, te conviene tener un plano del complejo para ir orientandose antes de llegar, para dedicar el tiempo de estudiarlo a disfrutarlo en directo.
Felicidades y que os vaya bonito.
Hola yo estuve el año pasado en marzo en las mayan suites...sales de la habitación y ya pones el pie en la playa una gozada...la piscina tienes que caminar un ratito pero el paseo es agradable....lo que mas me gusto fue la ducha exterior es una maravilla....el unico inconveniente de la habitación es el olor a humedad pero es el caribe y suele ocurrir.....pasalo bien vale la pena....no dejeis de ir a puerto del carmen de noche...vale la pena....
Vereis pronto se va acercando la fecha de nuestro viaje, y estamos como locos preparando ya la maleta comprobando que no nos pasemos de peso ...
Claro nos ha surguido una duda. Si alguien que estuviese en el white sand, y mas concretamente en la Mayan suite Lago (me imagino que las junior suite daran el mismo servicio) nos pueda comentar que es lo que te dejan en la habitación cuando llegas.
Quiero decir con esto, si te dan cahmpu, creo haber oido en algun post las zapatillas para andar por la habitación , y toallas.
El caso es saber lo que te ponen allí para no ir cargados con ello.
Nosotros estuvimos en la villa 54 del whitesand, pero no en la mayan suite, supongo que te dejan más o menos lo mismo : champú y gel (aunque yo prefiero llevármelo), 2 albornoces, toallas, secador, un espejo auxiliar con aumento (del que utilizamos las chicas). Tb. Para hacerte café y té, con sus tazas y azúcar, agua y refrescos...vamos que no te falta detalle.
Ahh, tb. Te pertenece por habitación dos fichas pa canjear por toallas de playa que puedes sacar del hotel y te las cambian por limpias cuantas veces quieras pero todo esto creo que es común para todas las habitaciones.
Espero haberte ayudado no dudes en preguntarme, saludos.
Gracias por tu rapida respuesta Yone.
La verdad es que si nos has ayudado bastante en el tema de que llevar. Me imagino que como no dices nada referente a Zapatillas ni chanclas sera es que no ponen nada... (La verdad es que igual he leido algo en algun sitio antes de hacer la reserva de hotel y ahora me sonaba de esto...) Pero en fin son cosas mias...
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Beatriz2007 Escribió:
Gracias por tu rapida respuesta Yone.
La verdad es que si nos has ayudado bastante en el tema de que llevar. Me imagino que como no dices nada referente a Zapatillas ni chanclas sera es que no ponen nada... (La verdad es que igual he leido algo en algun sitio antes de hacer la reserva de hotel y ahora me sonaba de esto...) Pero en fin son cosas mias...
Gracias de nuevo y mil besos Yone.
Chanclas no...pero en la habitación encontrarás un par de zapatillas para cada uno que el hotel te presta durante la estancia..
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Floti Escribió:
ahhhh.... No tengo ni idea del tamaño que tienen... Yo pensaba que los transformadores eran para poner menos watios... Pero no sabia que tb los habia para poner más.. Es mu raro... No???
En RM la corriente va a 110v...y nuestros aparatos eléctricos están preparados (en su mayoría) para 220v...
Puedes utilizar el transformador para "transformar" los 110 en 220...pero ya te digo que funcionan...aunque más lento...
Si pero luego estan los otros aparatos que con esa potencia iran super lentorros.. Como la silk epil y otras cosillas que utilizamos las mujeres... Jeje
Super Expert Registrado: 02-08-2005 Mensajes: 614
Pues si, y no. No es una playa de arena fina... Es ams bien arena gruesa... Y con muchos restos de mar... (algas y demas...) la playa de kantenah... Pues llegas dando un paseito por la playa en... 5 minutos?