Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si pero luego estan los otros aparatos que con esa potencia iran super lentorros.. Como la silk epil y otras cosillas que utilizamos las mujeres... Jeje
Super Expert Registrado: 02-08-2005 Mensajes: 614
Votos: 0 👍
Pues si, y no. No es una playa de arena fina... Es ams bien arena gruesa... Y con muchos restos de mar... (algas y demas...) la playa de kantenah... Pues llegas dando un paseito por la playa en... 5 minutos?
Hola Jone, me gustaria saber si en las habitaciones del white sand hay terraza, es k mi duda es k si te toca la del bajo....seria una faena o a lo mejor tu sabes decirme algo mas. Gracias
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Yo...en vez de una...tenía dos..
Supongo que dependerá de la habitación que te toque...lo normal es una...aunque yo tuve mucha suerte ...y tenía una terraza en el salón...y otra en la habitación..
No obstante....te toque en planta baja...o alta...una terraza por lo menos..vas a tener..
Ok Natastur, gracias. Otra pregunta k me hago es k las excursiones las contrataste con el mismo hotel? Es k he oido k en playa del Carmen hay sitios donde te sale mejor, pero claro tendrias k ir hasta allí ya la mañana siguiente de llegar...o a lo mejor son diferencias k no merecen la pena.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
crisss Escribió:
Ok Natastur, gracias. Otra pregunta k me hago es k las excursiones las contrataste con el mismo hotel? Es k he oido k en playa del Carmen hay sitios donde te sale mejor, pero claro tendrias k ir hasta allí ya la mañana siguiente de llegar...o a lo mejor son diferencias k no merecen la pena.
La diferencia de precio de comprar las excursiones al touroperador a comprarlas en playa del carmen, es bastante significativa.
No te supondrá ningún esfuerzo ir hasta playa del carmen, pues nada más salir del hotel, pasan continuamente vans que te llavan hasta playa del carmen,
Buen viaje
Gracias Marusca por tu información. Ya k conoces, me dijeron en la agencia k la zona del white sand keda lejos de la playa, pero en el mapa yo lo veo al ladito, k me puedes decir?
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
El complejo Grand Palladium está en primera linea de playa.
En la agencia debieron hacer referencia a Playa del Carmen...que es una localidad de allí...y a Playa del Carmen se tarda aprox. 25 minutos en llegar desde el White Sand.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
crisss Escribió:
Gracias Marusca por tu información. Ya k conoces, me dijeron en la agencia k la zona del white sand keda lejos de la playa, pero en el mapa yo lo veo al ladito, k me puedes decir?
Hola, como bien te dice Natastur, debieron de hacerte referencia a Playa del Carmen, pues la playa del complejo esta al ladito.
No obstante tengo el mapa del complejo en el foro, te paso el link para que lo veas
El de la agencia se referia, a que dentro del mismo complejo, la zona del white sand quedaba algo lejos de playa.gracias por lo del plano. En el veo que esas habitaciones si que estan cerca de la playa...........
Super Expert Registrado: 02-08-2005 Mensajes: 614
Depende de las villas que te toquen dentro de WS... Las que estan un poco mas lejos con las que estan mas cerca de todo en el Resort, es decir las que estan entre WS-Riviera y Kantenah-Colonial, pero tendras bares, tiendas, teatro, recepción, internet y agencia mas cerca que nadie.
Yo me decanto por contratar las excursiones en la agencia del hotel, que aunque son un poco mas caras si algo sale mal, que a mi no me ha pasado, puedes ir a darles la coña todos los días... Si lo contratas en Playa es una faena ir 25 de ida y 25 de welta a kejarte...
Hola, hago una pregunta a todos los que hayáis estado en el White Sand en la royal area.
Estamos interesados en la zona royal porque así no van los niños, y hay sólo adultos en esa zona y por los jacuzzi dobles, pero me gustaría que alguien me dijera si merece la pena pagar más por una royal mayan suite o por una mayan lago ( parecen las mayan lago como cabañitas que dan a una piscina ) es que empiezas que si por 150 euros más pasas de junior suite a royal junior suite y de ahí por ´poco más a mayan lago y por poco mas a royal mayan suite. Merecen las pena las mayan??? supongo que serán el paraíso.
Espero que cogiendo una royal junior suite ya hayamos mejorado de las junior suite.
HOLA
YO VOY EN OCTUBRE Y QUE MALA SUERTE TENIA CONTRATADO LA ROYAL Y ME HAN DICHO QUE YA NO HAY PLAZAS, TAMBIEN ES MALA SUERTE PERO SUPONGO QUE LA JUNIOR SUITE EN EL WHITE SAND SEA TAMBIEN CHULA. VAMOS DE LUNA DE MIEL.