COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 42 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 209171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
prometida Escribió:
Hola, ¿alguien sabe cómo funcionan las planchas que parece ser que hay en las habitaciones?

Pues como todas las planchas, primero la enchufas, esperas a que coja temperatura y...... Lalaralarito plancho mi vestidito
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

universo18 Escribió:
prometida Escribió:
Hola, ¿alguien sabe cómo funcionan las planchas que parece ser que hay en las habitaciones?

Pues como todas las planchas, primero la enchufas, esperas a que coja temperatura y...... Lalaralarito plancho mi vestidito

Uni eres terrible

Prometida, si te refieres a si planchan bien o mal , no se decirte, porque yo no uso nunca la plancha en vacaciones , solo me faltaba

Me supongo que será suficiente para quitar las arrugas de una camiseta o un vestido, vamos digo yo... 8)

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, hay dentro del complejo del palladium el banco BBVA para poder sacar dinero???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lorejani Escribió:
Hola, hay dentro del complejo del palladium el banco BBVA para poder sacar dinero???

Recuerdo que el cajero que vi era del Santander

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya me estas pisando la info niness , yo queria decir que planchaba bien dandole un poco de alegria
⬆️ Arriba

Experto

prometida Escribió:

Dejemoslo en que plancha.....tarda mas en calentarse y no plancha como la de tu casa pero pa un desavio vale.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

prometida Escribió:

Estoy aquí otra vez, he encontrado esta foto, es del 2007, del kantenah, pero supongo que no han cambiado demasiado, saludos.

dibujo.jpg 
 Tamaño:  9.66 KB
 Visto:  2371 veces

Plancha Palladium, COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntita a los que ya habéis estado en el palladium, cuanto se tarda desde el aeropuerto al hotel, me imagino que nos llevaran en bus, ya que vamos con travelplan, gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ruben1983 Escribió:
Una preguntita a los que ya habéis estado en el palladium, cuanto se tarda desde el aeropuerto al hotel, me imagino que nos llevaran en bus, ya que vamos con travelplan, gracias de antemano

Pues una hora o un poco más. Es pesado después de las horas de vuelo, pero intentan mantenerte despejado contando alguna cosa del pais y del hotel

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

universo18 Escribió:
prometida Escribió:

Muy bueno Universo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabría decirme si en alguno de los cuatro hoteles hay habitaciones que tengan jacuzzi con capacidad para dos personas?

Hace dos años estuve en el white sand y la habitación tenia una bañara hidromasaje donde a duras penas entraban dos personas cómodamente. Se que en las royal si que hay jacuzzi pero mi duda es si en el resto de complejo hay también...

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arranz Escribió:
Alguien sabría decirme si en alguno de los cuatro hoteles hay habitaciones que tengan jacuzzi con capacidad para dos personas?

Hace dos años estuve en el white sand y la habitación tenia una bañara hidromasaje donde a duras penas entraban dos personas cómodamente. Se que en las royal si que hay jacuzzi pero mi duda es si en el resto de complejo hay también...

Saludos!

El tamaño de bañera que tuviste en el white sand es el que hay en todo el complejo en categoria normal

Si quieres la bañera grande para dos, solo las tienes en las junior suite y suite de las Royal Suites Yucatan
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariazgz Escribió:
Arranz Escribió:

Saludos!

El tamaño de bañera que tuviste en el white sand es el que hay en todo el complejo en categoria normal

Si quieres la bañera grande para dos, solo las tienes en las junior suite y suite de las Royal Suites Yucatan

Muchas gracias mariazgz!

En las junior suite de todo el complejo hay jacuzzi grandes? o solo en determinados hoteles?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace dos años esta es la habitación en la que estuve en el white sand.

Esto es una habitación standar o junior suite?

180.jpg 
 Tamaño:  92.34 KB
 Visto:  24 veces

Habitacion, COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) 0

177.jpg 
 Tamaño:  71.51 KB
 Visto:  33 veces

Jacuzzi, COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) 1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arranz Escribió:
mariazgz Escribió:
Arranz Escribió:

Saludos!

Muchas gracias mariazgz!

En las junior suite de todo el complejo hay jacuzzi grandes? o solo en determinados hoteles?

Gracias

No lo debi explicar bien

Os copio un mensaje que puso nuovum sobre el tema, donde os explica claramente que es lo que hay

www.losviajeros.com/ ...140#522140

nuovum Escribió:
Una pequeña aclaración si me permitís. “Jacuzzi” es una marca de bañeras de hidromasaje. Para no liarlo más vamos a llamarle a todo “jacuzzi”.

Colonial y Kantenah, incluyendo las Mayan Suites de estos dos hoteles, tienen un jazuzzi.en todas las Jr. Suites, Suites y Mayan Suites.
En White Sand y Riviera, incluyendo las Mayan Suites del White Sand, el jacuzzi ya se pusó más grande.
En The Royal Suites Yucatán las Jr. Suites y Suites tienen un jacuzzi doble en el balcón de la habitación.
Las Mayan Suites de The Royal Suites Yucatán tiene el mismo jacuzzi que las Jr. Suites, Suites y Mayan Suites del White Sand / Riviera.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arranz Escribió:
Hace dos años esta es la habitación en la que estuve en el white sand.

Esto es una habitación standar o junior suite?

Es una JUNIOR SUITE
En el White Sand no hay habitaciones categoria standard, como minimo la habitación es una junior suite
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo hay jacuzzis (no bañera hidromasaje) en la zona royal...junior suite o suite como dice mariaz, te adjunto foto donde estuve en la royal.

dsc00587 [resolucion de escritorio] [].jpg 
 Tamaño:  93.66 KB
 Visto:  43 veces

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

elivan Escribió:
solo hay jacuzzis (no bañera hidromasaje) en la zona royal...junior suite o suite como dice mariaz, te adjunto foto donde estuve en la royal.

Nada que ver con las de Junior Suites, que caben dos apretaditos , aunque la verdad es que la usé un día

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elivan Escribió:
solo hay jacuzzis (no bañera hidromasaje) en la zona royal...

Segun tengo entendido jacuzzi es la marca y bañera de hidromasaje es el articulo
Como decir yogurt o decir danone

Lo que ya puede variar es el tamaño de la bañera, las hay grandes como las de las Royal, y mas pequeños como en el White Sand y en el Riviera

En el mensaje que he copiado de nuovum lo explica
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El día 10 de junio estare yo hay metio en el jacuzzi ese,ke ganicas tengo.....a ver si kedamos algunos y hacemos algo way,yo voy con mi mujee ,aki os dejo mi web por ahí os pedeis poner en contacto con migo,saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Riu - Iberostar - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes