Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
elivan Escribió:
solo hay jacuzzis (no bañera hidromasaje) en la zona royal...
Segun tengo entendido jacuzzi es la marca y bañera de hidromasaje es el articulo
Como decir yogurt o decir danone
Lo que ya puede variar es el tamaño de la bañera, las hay grandes como las de las Royal, y mas pequeños como en el White Sand y en el Riviera
El día 10 de junio estare yo hay metio en el jacuzzi ese,ke ganicas tengo.....a ver si kedamos algunos y hacemos algo way,yo voy con mi mujee ,aki os dejo mi web por ahí os pedeis poner en contacto con migo,saludos
el día 10 de junio estare yo hay metio en el jacuzzi ese,ke ganicas tengo.....a ver si kedamos algunos y hacemos algo way,yo voy con mi mujee ,aki os dejo mi web por ahí os pedeis poner en contacto con migo,saludos
Estamos quedando todos los del palladium el día 17 a las 11 en el lobby del colonial, por si os interesa XD
Hola a todos, pongo la lista de todos los que vamos al palladium a finales de Junio y principios de Julio porque aún nos falta una pareja de esas fechas para llenar la 2ª van para la excursión a EK-BALAM, CHICHEN-ITZA, CENOTE Y VALLADOLID para el día 3 de Julio, ¡¡¡¡animaos!!!
Un saludo a tod@s
Viride - del 20/06 al 04/07
Gozindi - del 26/06 al 10/07
Zrinitix - del 26/06 al 10/07
Macinorev82 - del 27/06 al 04/07
Chica_yeye - Del 27/06 al 04/07
Carmenyalbino - del 28/06 al 08/07
Calajoven - del 29/06 al 08/07
Odaetsu - del 29/06 al 13/07
Silviayruben - del 29/06 al 08/07
Lolixi_2 - del 29/06 al 08/07
Cangas_84 - Del 29/06 a 10/07
Bibratz - del 29/06 al 08/07
Sandra1981 - del 29/06 al 15/07
Xerar - del 29/06 al 08/07
Bronce10 - del 29/06 al 13/07
Galei28 - Del 29/06 al 13/07
Patricia e ivan - del 29/06 al 11/07
Lggv - del 29/06 al ?????
Juanma84 - del 29/06 al ?????
Voltan - del 30/06 al 10/07
Rhevia - del 01/07 al 11/07
Marr40 - Del 01/07 al 13/07
Clemenza - del 01/07 al 13/07
Adiezgarcia - del 03/07 al 17/07
Vagafer - del 05/07 al 17/07
Vivacce - del 06/07 al 13/07
Joseymara - del 06/07 al 15/07
Juaniki2 - del 08/07 al 15/07
Damublas - del 10/07 al 24/07
Laaviaora - del 11/07 al 18/07
Truxita - del 12/07 al 22/07
Escorpio_vk - del 13/07 al 24/07
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Por favor, para mantener el foro en orden tenemos varios temas.
Este en el que estamos trata sobre el Complejo Palladium: instalaciones, servicios, opiniones, playas, piscinas, etc.
Otras cuestiones como Listas de viajeros, quedadas, contactos, etc, etc.... Tienen sus temas por meses. Además, allí os será más facil encontrar compañeros de viaje.
Hola! me gustaria saber si alguien me puede decir cuales son exactamente las excursiones que te ofertan en el hotel. Nosotros vamos al Grand Palladium Colonial. Es q no tengo ni idea de q excursiones hay y m gustaria saberlo de antemano para poder pedir opinion por el foro sobre cuales son las mas recomendables. Ya que estamos, si alguien sabe los precios...Gracias!!! un saludo!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
maryfer Escribió:
Hola! me gustaria saber si alguien me puede decir cuales son exactamente las excursiones que te ofertan en el hotel. Nosotros vamos al Grand Palladium Colonial. Es q no tengo ni idea de q excursiones hay y m gustaria saberlo de antemano para poder pedir opinion por el foro sobre cuales son las mas recomendables. Ya que estamos, si alguien sabe los precios...Gracias!!! un saludo!!!
Maryfer, he movido tu mensaje al hilo del Palladium, ya que cada hotel trabaja con un mayorista distinto.
Hola
Yo estuve del 22 al 29 de mayo en el Palladium. En nuestro caso el mayorista era Pullmantur, pero no se si para todo el mundo es igual.
La mañana siguiente a la llegada te convocan a una reunión para comentarte las excursiones, elseguro medico y la hora de salida. Te daban una opción para cada día: un día era Valladolid y Ek-Balam, otro Chichen Itza y un cenote, otro Isla mujeres... Y luego creo recordar que para Xcaret podías elegir tu el día porque se hacía de lunes a viernes. No recuerdo los precios pero eran el doble de lo que las agencias de Playa del Carmen te cobran, y enseñandote la mitad de cosas.
No es recomendable coger las excursiones en el Hotel, son bastante más caras, ir una tarde a Playa del Carmen, te ofreceran infinitas excursiones y mejor de precio, yo fuí con Infocenter, pero por aquí también recomiendan Cenote Azul y Aventoura México, estas dos últimas son más baratas que Infocenter lo que pasa es yo me enteré después de haber reservado con Infocenter.
Si, en el sports bar en el lobby del kantenah tienes billares, futbolines etc que son gratuitos, además ponen partidos en la tele, y se está muy fresquito, y dan de comer sandwiches, perritos, hamburguesas...
si, en el sports bar en el lobby del kantenah tienes billares, futbolines etc que son gratuitos, además ponen partidos en la tele, y se está muy fresquito, y dan de comer sandwiches, perritos, hamburguesas...
Jolin Silvia como controlas, yo todavia me lio con los loobys, a ver si para la segunda vez que vaya ya no me pierdo. Un beso guapa.
billares gratuitos? pues creo recordar que era una moneda de 2 euros...
Ahora me entra la duda. Estuvimos jugando al ping pong y al futbolin y si que era gratuito, pero al billar no. Igual si que era pagando, no lo se.
Saludos!
Si hay billares gratis, yo estuve jugando, lo unico que tienes que dejar la tarjeta por si rompes algo, y es en el lobby del colonial, no del kantenah.
Hola qué tal?
Yo tengo una pregunta que no es muy transcendente pero no puedo esperar a llegar para saberlo! Las bebidas, son como en los TI de aquí? Que solo son marcas nacionales y si quieres importación pagas un suplemento?
En el hotel que estuve el verano pasado en Lanzarote, por ejemplo, de ron solo podia beber arehucas y si queria brugal tenia que pagar unos 4 euros. Funciona así también en el palladium? Porque he visto en la pagina que algunos bares sirven bebidas de importaciónn pero lo que no se es si con cargo adicional.
Gracias de antemano!
Hola a todos desde el paraíso!!!! Aún nos quedan unos días por disfrutar y esto es una maravilla.
El hotel impresionante. Cumple con nuestras espectativas al 100%. Ya llevamos 10 días y aún no nos hemos recorrido el complejo entero.
La comida es buena. Los temáticos muy bien. No hay mucha ocupación en el hotel y por tanto no tenemos problemas para encontrar hamacas en la playa o piscinas e incluso ayer puedimos coger una cama balinesa en la piscina "Las Rocas" No hay colas en los buffets y en los temáticos siempre nos han dado el famoso "beepper" pero el mayor tiempo que hemos esperado han sido unos 30 minutos.
Estamos en la villa 60 del Riviera, con unas vistas preciosas a la playa, la habitación está siempre muy limpia y cuidada y la amabilidad del personal es impresionante.
En fin, que me sigo reafirmando al decir que soy "PALLADIUMADICTA"
Un saludo a todos y a la vuelta (dadme un poco de tiempo que todavía me queda una escapadita a Galicia ) prometo haceros un diario con todos los detalles.