HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT (HISTORICO 2) ✈️ p87 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 43 de 57 - Tema con 1133 Mensajes y 212561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
ivancg Escribió:
hola,

He contratado excursiones con Rafael Cordoba, y la hora de recogida es sobre las 5:30, y queria saber como lo hicisteis para desayunar ya que el buffet abre a las 7.

Ivancg, he movido tu mensaje al hilo del hotel, lo habías puesto en ofertas comerciales

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

ivancg Escribió:
hola,

He contratado excursiones con Rafael Cordoba, y la hora de recogida es sobre las 5:30, y queria saber como lo hicisteis para desayunar ya que el buffet abre a las 7.
Al lado de recepción suele haber bolleria,zumo,cafe,etc,etc.
Justo al lado del restaurante tematico don quijote. :wink:esto en el maya caribe...supongo que en los demas funcionara por el estlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola yo voi al barcelo maya beach en agosto y no se que tal sera espero ke alguien me pueda hechar un cable e informarme un pokito sobre el hotel la playa la atención y eso por cierto soy nueva en el foro gracias un saludo atodos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jessikevin Escribió:
hola yo voi al barcelo maya beach en agosto y no se que tal sera espero ke alguien me pueda hechar un cable e informarme un pokito sobre el hotel la playa la atención y eso por cierto soy nueva en el foro gracias un saludo atodos

Jessikevin, bienvenida al foro

He movido tu mensaje al hilo del hotel, en él te podrás enterar de todo lo que te preocupa.

También puedes pasar por el DIRECTORIO DE TEMAS, no te preocupes, que de aquí a Agosto, te da tiempo de preparar todo el viaje

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

jessikevin Escribió:
hola yo voi al barcelo maya beach en agosto y no se que tal sera espero ke alguien me pueda hechar un cable e informarme un pokito sobre el hotel la playa la atención y eso por cierto soy nueva en el foro gracias un saludo atodos
Curratelo un poco. ,y lee toda la información que hay en estas ultimas 15 paginas(por e.j. )....aalaaaaa y que te sea leve. ,en serio que tienes toda la información que necesitas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado:

Travel Addict

Hola, este año será mi tercer viaje a mexico. Siempre he ido al hotel barcelo, a la parte del colonial. He leido que el fondo es arenoso. Pero no es del todo cierto, han pequeñas zonas de coral. El año pasado en la misma playa del colonial, vi una morena, una raya, un tiburón y luego peces preciosos, pez angel, cofres, corales cerebro donde hay muchos peces.
El hotel esta genial, por lo menos la parte del colonia que es la que conozco, el primer año fuimos a los restaurantes temáticos pero ahora casi no los usamos porque se come genial en el bufet libre, hay un día que es la cena de gala y en el bufet hay langosta.
Ojo! os recomiendo no alquilar coches en el hotel, son más caros que en playa del carmen y el primer año tuvimos un problema porque les entregamos las llaves en recepción y el de la agencia nos decia que no la habiamos entregado. Nuestro ultimo día, tuvimos que estar pendientes de hacer llamadas y estar en la habitación para solucionarlo, con el lío. El caradura se quedo con los 50 euros de la señal.
El año pasado, reservamos con avis en playa del carmen, el taxi desde el barcelo es barato. Este año lo haremos directamente en el aeropuerto para no tener que esperar a la gente que le salga la luz roja. El año pasado estuvimos en el autobus 1 hora y media
⬆️ Arriba

Experto

Hola bluefild!!
De verdad te ponen langosta en la cena de gala?
Yo me alojo en el maya beach,te acuerdas que día de la semana es el de gala?es para ver si me pilla allí...
O sea que segun tu los buffets libres son tan buenos,que se puede pasar
De ir a los tematicos no?
La verdad que el rollo de los tematicos es tener que esperar bastante a que te llamen,cuando tienes un hambre de lobo jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando yo estuve en el colonial la cena de gala era los miercoles y si que habia langosta.Ahora no se si seguira igual
Y los buffets en el barcelo estan geniales pero los tematicos también, yo no me iria sin probarlos (por lo menos un par de ellos).
Yo probe los cuatro del colonial y tanto el de mariscos como el de carnes me parecieron muy buenos.
El oriental y el italiano me gustaron menos, pero eso ya para gustos los colores

Última edición por Yuyu2963 el Jue, 10-06-2010 6:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo he llegado hoy del beach y te digo que los tematicos merecen la pena. Tu escoges la hora a la que quieres ir y son muy puntuales, si te psas un cuarto de hora en llegar, te anulan la cita, asique imaginate.
Para mi los mejores el de pescado y el de carne. En el de pescado tienes varios platos y entre ellos esta la langosta a la parrilla. Yo la pedì al ajillo y te digo que estaba buenisima! Si teneis alguna duda mas, preguntarme que lo tengo recientito.
⬆️ Arriba

Experto

Hola aranmar,
A donde tienes que ir para elegir la hora en los tematicos,al mismo restaurante?
Y sobre que hora se puede ir para reservar?
Es que en punta cana habia que ir ya casi a la hora de la cena y claro se esperaba.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariajoseyantonio Escribió:
hola aranmar,
A donde tienes que ir para elegir la hora en los tematicos,al mismo restaurante?
Y sobre que hora se puede ir para reservar?
Es que en punta cana habia que ir ya casi a la hora de la cena y claro se esperaba.
Gracias

Hay distintas maneras para reservar en los temáticos .

En la puerta de cada restaurante suele haber un encargado dando paso a las reservas del día y allí mismo puedes reservar tu para el día que te interese. Esto sólo es posible durante la hora de funcionamiento del restaurante, logicamente.

Otra forma para reservar es la siguiente: En cada bloque de habitaciones del hotel hay un conserje. Entre otras cosas, también puedes reservar allí mismo restaurante temático. Los conserjes están desde la mañana hasta las 17:00 o 18:00 h. No recuerdo con exactitud.

Nosotros empleamos los dos sistemas (según cómo nos pillase) y los dos sistemas perfectamente.

Tanto en un caso como en otro has de presentar los vales para restaurante temático que te darán al hacer el check in.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Mogutu"][quote="

Otra forma para reservar es la siguiente: En cada bloque de habitaciones del hotel hay un conserje. Entre otras cosas, también puedes reservar allí mismo restaurante temático. Los conserjes están desde la mañana hasta las 17:00 o 18:00 h. No recuerdo con exactitud.

Nosotros empleamos los dos sistemas (según cómo nos pillase) y los dos sistemas perfectamente.
.[/quote]
------
------
Pues si señor todo bien indicado ...el horario que citas es hasta las cinco... ,la carne del rancho grande es genial y la langosta del capitan morgan esta deliciosa... yo tenia seis tematicos y los aproveche a tope....el mejor gazpacho que he comido en mi vida,en el quijote...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros probamos el italiano, oriental pero no nos llamaron la atención. Habíamos reservado en el de pescados y cuando llegamos que eramos de las últimas reservas, nos dijeron que se había agotado la langosta.. Nosotros preferimos el bufet libre porque salimos de exursión, cuando regresas al hotel, se nos pasa la reserva.
Depende de cada uno. Por cierto, el primer año que estuvimos, los cocteles estaban mucho mejor. El año pasado, tenían las mezclas hechas, en lugar de hacerlos como se hacen normalmente.. La piña colada estaba muy mala.. Nos digeron que habían cambiado a ese sistema, así que si les insistíamos mucho nos la daban bien hecha.
Alguno de vosotros va a principios de julio?
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Podeis decirme a que restaurantes tematicos podemos ir estando en el beach y a cuantos de buffets hay?
Es que he visto que no podemos ir a los otros restaurantes(del colonial y demas) es cierto?
De ser así es todo mas limitado a nivel de restaurantes no?
Gracias a todos por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Travel Addict

aranmar Escribió:
Hola, yo he llegado hoy del beach y te digo que los tematicos merecen la pena. Tu escoges la hora a la que quieres ir y son muy puntuales, si te psas un cuarto de hora en llegar, te anulan la cita, asique imaginate.
Para mi los mejores el de pescado y el de carne. En el de pescado tienes varios platos y entre ellos esta la langosta a la parrilla. Yo la pedì al ajillo y te digo que estaba buenisima! Si teneis alguna duda mas, preguntarme que lo tengo recientito.
HOLA, nosotros iremos a finales de julio al barcelo maya beach&caribe, tu sabes si se pueden utilizar los restaurantes y bares de todo el complejo o solo los de el tuyo, y los tematicos????
⬆️ Arriba

Willy Fog

hola,
Podeis decirme a que restaurantes tematicos podemos ir estando en el beach y a cuantos de buffets hay?
Es que he visto que no podemos ir a los otros restaurantes(del colonial y demas) es cierto?
De ser así es todo mas limitado a nivel de restaurantes no?
Gracias a todos por vuestras respuestas

Cuando dices “el beach” supongo que te refieres a los hoteles Maya Beach y Caribe Beach.
Es igual en cual de los dos te alojes ya que puedes utilizar indistintamente los servicios de ambos.

Tanto el Maya como el Caribe tienen su propio y gran buffet (cada uno el suyo y puedes usar ambos).
En el Caribe está el temático Quijote (español) y en el Maya el Agave (mexicano). Puedes usar ambos, de forma limitada y con reserva. Te darán unos vales en recepción por el número de noches que puedas ir a temáticos.

También tienen los dos sendos buffets en la zona de la playa. Son algo más pequeños que los buffets principales, pero tienen buena oferta y te ahorras el pequeño desplazamiento desde la playa o piscina hasta los buffets principales.
El buffet del hotel Caribe, el Capitán Morgan, a las noches también se transforma en restaurante temático, especializado en pescados y mariscos.
El buffet del Maya, el Rancho Grande, no funciona a la noche.

Según nos dijeron, de los hoteles Colonial y Tropical los únicos restaurantes que podíamos utilizar eran los buffets de playa (durante el día, logicamente).

Bares: puedes usar todos los del Maya y Caribe y tan sólo los de la piscina del Tropical y del Colonial

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Sabes en cual de ellos se come carne buena?
Es que he leido por aquí,que allí hacen la carne a la parrilla muy suculenta,
Sabes de algo? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

sabes en cual de ellos se come carne buena?
Es que he leido por aquí,que allí hacen la carne a la parrilla muy suculenta,
Sabes de algo? gracias
En el tematico rancho grande del maya beach la carne es riquisima.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias josemaro52!!
Ya se me esta haciendo la boca agua...
Pero me acaban de decir que el rancho grande no abre por las noches
Como tematico,tan solo unas lineas mas arriba...sera en el almuerzo no?
⬆️ Arriba

Super Expert

gracias josemaro52!!
Ya se me esta haciendo la boca agua...
Pero me acaban de decir que el rancho grande no abre por las noches
Como tematico,tan solo unas lineas mas arriba...sera en el almuerzo no?
Te puedo asegurar que el rancho grande es tematico(aparte de bufet de 12 a 18,30,creo)....y la carne es deliciosa..la hacen un poco mas que aquí pero la pides al punto y perfecta....fui dos veces,otras dos al capitan morgan,una al quijote y otra al agave(o algo asi)...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes