Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
... Pues a mi hija con el repelente del Mercadona se la iban a comer, aquello no eran mosquitos eran vampiros. Fuimos hace meses y todavía tiene las marcas.
Hola,
Yo lleve pulseritas del coronel Tapioca, unos parches que venden en Mercadona, un spray naranja también de Mercadona, Autan plus y Relec extrafuerte, estos dos ultimos no los he usado porque pringan y huelen fatal y con lo otro me ha ido fenomenal lo he ido alternando segun el momento. Solo en dos momentos que me descuide me picaron y yo soy de las que me pican pero bien....
Ah! también puse un enchufe antimosquitos en el cuarto de baño y otro en la habitación.
Jodeeeeee,solo te faltaba un tanque y un cazabombarderos. ,yo el relec extrafuerte me lo daba por la mañana y todo el día sin picarme ningun mosquito.....mi mujer lo mismo.....
El mejor relec extra fuerte, pero eso sí. Echaoslo hasta en el hotel. A mí me han picoteado allí. En mi vida me han picao tantos mosquitos. Claro, yo sólo me lo echaba en las excursiones, como tonta. Y me han matao en los alrededores del hotel. Llevad dos botes, ya que es muy pequeño
Yo compre el Relec Extrafuerte , pero no para ir riviera maya, fue para ir a la polinesia francesa y no me pico ninguno, ahora que también digo que no me parecia que habia mucho mosquito.
Este mes de agosto que nos vamos a la riviera maya llevaré el relec y aparte unos enchufes para la habitación y haber si encuentro un repelente de eucalipto o aceite esencial que dicen que es muy bueno, y creo que el olor será mucho mas agradable que el relec, pq ese huele un poquitin mal.
Pues a nosotros se nos comieron, llevabamos RElec Forte y no nos sirvio de nada. El que es muy bueno es un roll-on de Coronel Tapioca, otros años hemos llevado ese y da muy buen resultado, elo problema es que mancha mucho de amarillo.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Hola,
Por lo que he ido leyendo en el foro, veo que lo que a uno le va muy bien a otro no le hace efecto, así que os aconsejo que hagais como yo, me lleve varios productos antimosquitos y seguro que alguno os resulta efectivo, porque eso si, mosquitos hay y muchos......
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
Saludos desde la Riviera Maya. Yo he llevado de España el Relec extrafuerte y la verdad es que muy bien. Aquí venden el Off que tb va bien, pero su efecto es menos duradero. Para la cara, os echais en las manos y os lo restregais por la cara, sin acercarte a los ojos ni a la boca.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
¿Sabeis cuanto cuestas las pulseras antimosquitos? ¿Dónde se compran? Las de Decatlhon cuestan sobre 12 euros pero no si si en otros sitios las hay más baratas.
Gracias.