RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 48 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 255207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo estuve hace dos semanas y ví tres precios diferentes. En mi hotel estaba a 15 pesos el euro. En el aeropuerto a 12 !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joder, yo tenia pensado cambiar en Barajas, pero si el cambio en el hotel está así ya dudo...

Lo que no creo que haga es ir corriendo a Playa del Carmen a cambiar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Que es mejor sacar dinero del cajero con tarjeta de credito o la de debito?estoy un poco liada
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Según he leído yo y me he empapado por aquí y consejos de gente... Lo suyo es llevar pesos de España que te los van a cambiar al cambio oficial del momento. Y a parte pues algo en euros por si acaso hay que cambiar más. Las excursiones y esas movidas si se puede pagarlas con tarjeta.

Yo soy de la opinión de que no voy a irme exclusivamente a Playa del Carmen para ahorrarme lo que me gaste en taxis....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariajoseyantonio Escribió:
hola!
Que es mejor sacar dinero del cajero con tarjeta de credito o la de debito?estoy un poco liada
Gracias

Yo con la de débito del Santander y en un cajero del Santander no pude sacar, con la de crédito sí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros , como primero estamos en Nueva York, tendremos dolares , con lo cual llegaremos a riviera maya con dolares y con euros, y una vez allí ya cambiaremos y lo haremos en el sitio que mejor nos pille por comodidad, aunque nos cobren un poquito mas de comision.
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que lo mejor es cambiar en barajas. A mí me cambiaron a 12 pesos pero en el aeropuerto de cancún. En barajas estaba a 14 pesos con algo. Y no recomiendo sacar de cajeros. Yo en éste viaje no he sacado , pero en tailandia tuve que hacerlo y las comisiones eran altísimas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Torroles Escribió:
Yo creo que lo mejor es cambiar en barajas. A mí me cambiaron a 12 pesos pero en el aeropuerto de cancún. En barajas estaba a 14 pesos con algo. Y no recomiendo sacar de cajeros. Yo en éste viaje no he sacado , pero en tailandia tuve que hacerlo y las comisiones eran altísimas.
Yo sacaba en el cajero del hotel y me cobran una comision de 2,40...y sacaba 2000 pesos cada vez.
⬆️ Arriba

Experto

Hola josemaro52!
Tu que ya tienes experiencia en esto,los 2000 pesos que sacaste,
Cuantos euros eran,es para hacerme una idea de lo que saque.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

hola josemaro52!
Gracias.
Segun a como como este ese día el cambio de € al peso....pero hace 18 días 2000 pesos eran 128,99 €.. ,no variara mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo os sigo recomendando que no cambieis en los aeropuertos, es un timo. Creerme, aunque dos pesos por euro parezca una tonteria, si cambias 300 o 500, se nota y allí con 15 pesos te comes unos burritos, tacos...... Y sacar de cajeros......creo que sale más rentable ir con euros y cambiar allí, pero para gustos lo colores.
⬆️ Arriba

Super Expert

David_Madriz Escribió:
Yo os sigo recomendando que no cambieis en los aeropuertos, es un timo. Creerme, aunque dos pesos por euro parezca una tonteria, si cambias 300 o 500, se nota y allí con 15 pesos te comes unos burritos, tacos...... Y sacar de cajeros......creo que sale más rentable ir con euros y cambiar allí, pero para gustos lo colores.
A mi el cajero me los daba a 15,50 y allí no llegaban a 13 en ninguna casa de cambios ni bancos de playa del carmen.
⬆️ Arriba

Super Expert

hola josemaro52!
Gracias.

El truco de cambio a ojo con el peso mexicano es muy facil....pon un 0 mas a la cifra en pesos y tendras la cantidad en pesetas (Es decir 2.000 pesos son 20.000 pesetas, por tanto 120 €)

Si vais a pasar antes por cualquier otro lado de Mexico (DF, Merida, Chiapas, Oaxaca, etc...) cambiar allí, hacen mucho mejor cambio (de hecho el mejor cambio que he visto era en el aeropuerto de D.F.)
⬆️ Arriba

Experto

En el bahia principe estaba a 15 pesos
⬆️ Arriba

Experto

B3lisario Escribió:
hola josemaro52!
Gracias.

El truco de cambio a ojo con el peso mexicano es muy facil....pon un 0 mas a la cifra en pesos y tendras la cantidad en pesetas (Es decir 2.000 pesos son 20.000 pesetas, por tanto 120 €)

Si vais a pasar antes por cualquier otro lado de Mexico (DF, Merida, Chiapas, Oaxaca, etc...) cambiar allí, hacen mucho mejor cambio (de hecho el mejor cambio que he visto era en el aeropuerto de D.F.)

Jope ... Justo venia a preguntar si existe algun truko rapido para hacer la conversion pesos - euros ... Y me encuentro con esto a la primera ... FABULOSO !!!

Aunq el cambio no sea exacto te sirve para hacerte una idea rapida de si es mucho dinero o se trata de un txollo ...

Pues lo dicho ... Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, ya me queda poquito para ir a R. Maya y acabo de llevar a mi banco para ver como está aquí el cambio y me dan a día de hoy 13'52 pesos por euro, como lo veis? Yo lo veo un poco "atraco" no?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jose_pe,

Olvídate de coger el dinero aquí en España, el cambio es un atraco, llévate dinero en efectivo (para evitar sacar en los cajeros de allí que cobran comisión), la semana pasada cuando yo he estado he conseguido el tipo a 15,41 €, incluso lo llegue a ver a 15,45 €, lo mejor es ir a Playa del Carmen y en la 5ª Avenida mirar casas de cambio, no os apresuréis a cambiar el dinero en la primera que veáis, hay muchísimas y cada una con un precio.
Lo mejor es cambiar a pesos no a Dólares como muchos dicen, el Dolar y el Euro lo redondean a su favor, lo mejor con la moneda del país.

Chao.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jose_pe Escribió:
Hola chicos, ya me queda poquito para ir a R. Maya y acabo de llevar a mi banco para ver como está aquí el cambio y me dan a día de hoy 13'52 pesos por euro, como lo veis? Yo lo veo un poco "atraco" no?

Un saludo.
Ahora esta a 15´47......mañana ni se sabe.......yo segui el consejo de elvex GUIA RAPIDA DE RIVIERA MAYA y me salio genial....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

josemaro52 Escribió:
ahora esta a 15´47......mañana ni se sabe.......yo segui el consejo de elvex GUIA RAPIDA DE RIVIERA MAYA y me salio genial....

Es una buena guía www.losviajeros.com/ ...p?t=135747 es de esas cosas que piden muchos, un resúmen, y la tenemos allí en la 1ª página y la miran muy pocos

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
josemaro52 Escribió:
ahora esta a 15´47......mañana ni se sabe.......yo segui el consejo de elvex GUIA RAPIDA DE RIVIERA MAYA y me salio genial....

Es una buena guía www.losviajeros.com/ ...p?t=135747 es de esas cosas que piden muchos, un resúmen, y la tenemos allí en la 1ª página y la miran muy pocos

Un saludo
Por eso algunas veces "insisto" en lo que los expertos nos aconsejais.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Isla Holbox - Isla Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Clima - Sargazo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes