Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Votos: 0 👍
Verdeeva:
Porque cuando es oferta Riu, en raras ocasiones dicen el nombre de hotel, por eso Kara ha tenido suerte.
Kara:
No quiero que creas que intento llevarte la contraria ni nada de eso, pero en todos los años que llevo trabajando en esto en pocas ocasiones se ha dado el nombre del hotel, por eso te lo decía.
Que te lo han dado pues enhorabuena y de verdad me alegro por ti, porque a mi también me gustaría saber a que hotel iría.
Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
globetrotter Escribió:
Kara:
No quiero que creas que intento llevarte la contraria ni nada de eso, pero en todos los años que llevo trabajando en esto en pocas ocasiones se ha dado el nombre del hotel, por eso te lo decía.
Que te lo han dado pues enhorabuena y de verdad me alegro por ti, porque a mi también me gustaría saber a que hotel iría.
A si que a disfrutar!!!!!!
Globetrotter, si yo tampoco te quiero llevar la contraria, pero aunque como dices, no suelan confirmar el hotel, te juro que en este caso la oferta lo decía claramente que antes del 20 de Marzo... Y así me lo explicaron en la agencia. Para otras cosas soy más dejada, pero en los pocos (o muchos, según se mire) viajes que he hecho, te aseguro que hasta el más mínimo detalle lo suelo tener sujeto, y 850€ me parecen bastante dinero como para no enterarme bien de lo que compraba.
No he tenido suerte porque me hayan confirmado el hotel, es que eso es lo que pagué.
Y bueno... Fin de este tema! A pasárnoslo bien y tú Globetrotter a seguir dándonos tan buena información que tu puesto de trabajo y viajes personales nos proporciona!!
Ahora que lo pienso, ¿alguien sabe cual es mejor momento para pillar una buena oferta? Me refiero para viajar en Octubre, claro.
O sufro de ceguera, o sobre este asunto no se ha hablado en estos foros
HOLA,YO HE ESTADO EN RIVIERAMAYA EN EL BAHIA PRINCIPE Y GENIAL.EN OCTUBRE DEL 2005 DE LUNA DE MIEL Y EN OCTUBRE DEL 2007 DE ANIVERSARIO,AH Y ESTE AÑO QUEREMOS VOLVER LA PRIMERA QUINCENA.NOSOTROS HEMOS ESPERADO SIEMPRE SIN PROBLEMA PARA OFERTAS EN SEPTIEMBRE E INCLUSO EL ULTIMO AÑO NOSHEMOS IDO DEL 16 AL 23 DE OCTUBRE Y HE COGIDO LAOFERTA SOBRE EL 1-2 O 3 DE OCTUBRE.ELCLIMA BIEN EL HOTEL UN 10 Y LA GENTE GENIAL, DE HECHO HEMOS HECHOAMISTAD CON GENTE DEL HOTEL Y ESTE ULTIMO VIAJE A SIDO MUCHO MEJOR QUE EL PRIMERO.SI QUEREIS PREGUNTERME ALGO ESTE ES MI I MAIL.martacatu@hotmail.com ME LLAMO MARTA
Saludos
Hola a tod@s!!
Somos un grupo de unas 130 personas q vamos de viaje de fín de carrera desde Sevilla al Barceló Maya, del 7 al 25 de Julio. Esperamos encontrar gente joven por allí, aunq d todas formas ya somos suficientes para animar el cotarro...jejeje!!
Saludos y hasta pronto!!!
[quote="bych"]moniwen, vais en las mismas fechas que nsotros! nos casamos tb el 19 y vamos del 21 al 1 de junio ( llegamos a madrid el 2) aunque al excellence riviera...el moon nos lo pensamos, pero al ser tan grande se nos quitaron las ganas.
Nosotros nos casamos el 18/05 y vamos del 20 al 24 a new york y del 24 al 1 de junio al RM, nuestro hotel se llama aventura spa palace es de la misma cadena que el moon, si esta cerca nos podemos ver
HOLA DAVID Y CARMEN!
NOSOTROS COINCIDIMOS CON VOSOTROS EN EL DIA DE LA BODA Y QUE SALIMOS EL 12 DE JUNIO PERO DIRECTAMENTE A RIVIERA MAYA...ESTAREMOS ALLI HASTE EL 23 DE JUNIO........
hola ana de mataro nosotros somos de castellon y vamos a estar del 16 al 23 de junio en iberostar paraiso maya si coincidimos en el hotel no estaria nada mal conocernos y así nos podriais acosejar que cosas son las mejores del hotel. SALUDOS Y MUCHAS FELICIDADES
nos casamos el 9 de junio, salimos de viaje el día 12 hacia nueva york y el 16 a riviera maya al iberostar paraiso maya, ¿ coencide alguien ?
Hola nosotros también nos casamos en 9 de Junio y salimos el 11 hacia NY al milfort y el 15 a riviera maya al kantenah, ¿Que hotel habeis cogido en NY?
hola juensi da la casualidad que nosotros vamos al mismo hotel que vosotros lo que no tenemos aun decidido es que día salimos el 11 o el 12 de todas maneras vamos a coincidir, bien una pareja de españoles mas, estaria bien conocernos allí ya que es una ciudad muy grande para dos españolitos que no tienen ni idea de ingles, ¿ y vosotros ? me alegro mucho de que coincidamos, saludos y enorabuena