Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Como se pueden ver las fotos que han subido los foreros???? yo pincho en el enlace que has puesto y me sale una ventanapara subir mis fotos pero no para ver las que ya han subid.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Como se pueden ver las fotos que han subido los foreros???? yo pincho en el enlace que has puesto y me sale una ventanapara subir mis fotos pero no para ver las que ya han subid.
Gracias
Cuando estás en la página de inicio,a la izda. Donde pone "menu principal" que hay una estrella amarilla, pincha en "galería de fotos"
Gracias pero............salen fotos que nada tienen que ver con river maya no???? estan agrupadas por temas??? animales,plantas,arquitectura,etc,etc.Donde estan las del caribe?
carlos30 Escribió:
Gracias pero............salen fotos que nada tienen que ver con river maya no???? estan agrupadas por temas??? animales,plantas,arquitectura,etc,etc.Donde estan las del caribe?
Gracias
Carlos, claro son fotos en general que ponen los foreros. Luego si pinchas "playas y costas" también tienes pero de todo el mundo. Y también el apartado de galerías www.losviajeros.com/ ...mp;op=stat por zonas
Bueeeeeeenoooooo ...
Que conste que yo no queria, pero por petición popular os mando otra.
Esta es la vista que tenemos desde dentro del agua. La zona esta un poco mas concurrida (domingo de Semana Santa) y esta justo al lado del chiringuito.
Pero no es agobiante, la gente es muy tranquila y al ser la playa
Tan grande teneis montones de rincones si quereis estar apartado.
El lunes os mando otras fotos. Que ahora me voy a otra playa, pero de
Aquí de Ibiza ... Que tampoco estan tan mal, mejor dicho estan muy bien !
Alguien me puede explicar como voy andando de las ruinas de Tulum a Playa Paraíso? me refiero si alguien me puede explicar que camino debo coger, por que lado de las ruinas está, que se ve, que indicaciones hay, ..... Vamos que me oriente una vez esté allí y no coja un camino en vez de otro y me acabe perdiendo, es que soy un desastre en cuanto a orientación jajaja.
tambor23 Escribió:
Alguien me puede explicar como voy andando de las ruinas de Tulum a Playa Paraíso? me refiero si alguien me puede explicar que camino debo coger, por que lado de las ruinas está, que se ve, que indicaciones hay, ..... Vamos que me oriente una vez esté allí y no coja un camino en vez de otro y me acabe perdiendo, es que soy un desastre en cuanto a orientación jajaja.
Crisser ¡¡ Ni se te ocurra ir solo a Playa Paraiso !!
¡ Es super-peligroso.! Los mexicanos son gente muy agresiva, el otro día
Delante de nosotros a un turista que iba solo lo trocearon y lo mezclaron
Con frijoles y chile para hacer un plato tipico maya, ¡ que fuerte !
Es bromaaaaaa ...
Ahora en serio. ¡ Ni se te ocurra ir solo a Playa Paraiso !
Llevate alguien de compañia porque .... Al Paraiso no se puede ir solo.
Ibiza13 Escribió:
Crisser ¡¡ Ni se te ocurra ir solo a Playa Paraiso !!
¡ Es super-peligroso.! Los mexicanos son gente muy agresiva, el otro día
Delante de nosotros a un turista que iba solo lo trocearon y lo mezclaron
Con frijoles y chile para hacer un plato tipico maya, ¡ que fuerte !
Es bromaaaaaa ...
Ahora en serio. ¡ Ni se te ocurra ir solo a Playa Paraiso !
Llevate alguien de compañia porque .... Al Paraiso no se puede ir solo.
Que alguien se lo puede tomar en serio
crisser cuando llegues a RM, verás lo amable que es la gente y lo seguro que es moverte por tu cuenta por allí
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Nosotros estuvimos el año pasado en RM y no sabeis lo que me arrepiento de no haber ido a esta playa ¡¡qué bonita se ve!!
Ibiza, enhorabuena por las fotos, son preciosas y las estamos disfrutando.
Se agradece que las estés poniendo. Muchas gracias por alegrarnos la vista.
Haber entonces que hago..? jaja cuanto cuesta esta excursion en el hotel? porque yo nose si sabré coger un van d estos, no tengo ni idea de como va todo esto allí, es la primera vez que me voy tan lejos. Estare en el catalonia royal tulum.
Es logico que tengas algunos temores en tu primer viaje. Nosotros también
Los teniamos ... Y ya hemos ido tres veces ... Y las que volveremos ...
Los mexicanos son muy amables, cuando le dices que eres de España te
Hablan de la Madre Patria ! En pocos sitios del mundo te vas a encontrar
Tan segura, allí dependen del turismo y lo cuidan con esmero.
Así que fuera preocupaciones ... ¡ y a disfrutar del Paraiso !
He visto la playa del Catalonia Royal Tulum y es impresionante, de lo mejor del Caribe. Y estas muy cerca de Playa Paraiso, a pocos kms.
Por lo que en vez de tomar Van a Tulum- Taxi a Playa - Taxi a Tulum - Van al hotel para vosotros sera mejor taxi directo desde el hotel. Porque
Las agencias no hacen excursiones, solo parada de 1 hora.
Esta foto es de la parte mas tranquila de Playa Paraiso, a la izda. Del chiringuito.
[Foto-Eliminada-Tinypic]