RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 225, 226, 227 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 226 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 832704 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Pareja de 25 y 29 años. Al gran riviera sunset princess del 13 al 21 de junio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Experto

calsigar Escribió:
chimpum Escribió:
RECORDATORIO DE LA EXCURSION ISLA MUJERES:
21 o 24/07/2010 -- Isla mujeres
-A.L.E. -- (iberostar paraiso del mar)
-chimpum--(Barceló maya beach)
-ariolaria (ORIOL Y ARIANNA GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA del 13/07 al 25/07)
-CasigarGrand Palladium Kantenah (24/07)
-kalyway18(Barceló maya beach)

kalyway18 ya estais apuntados
A ver si se anima alguno mas.............

Hola ALE porque no se puede hacer la excursion el 24 de julio. El 21 nosotrsos no podemos. No entiendo nada en el correo electrónico.
CALSIGAR, Te he mandado un privado, xao.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

New Traveller

Somos una pareja palentina viajamos del 15 al 22 de junio al palladium
Estamos interesados en hacer alguna excursión por libre podeis contar con nosotros si teneis alguna organizada como la de chichen : un saludo :
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola Sombra 26.

Nosotros estamos en el Palladium del 24 de Julio al 6 de Agosto, y también queremos hacer la excursión de Shian Ka'an, somos 3.
Nos gustaría añadirnos al grupo pero no sé si será problema por ser de otro Hotel. Por cierto ¿con qué taxista habéis hablado? Porque hay un tal Rafael del que hablan maravillas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

midra Escribió:
Chicos, buenas noticias, tenemos segunda van confirmada para la excursion a chichen el 29 de junio.
Voy a apuntar a todos juntos, y luego segun hoteles nos repartiremos en la vans, ok?
Como esto salga bien me voy a dedicar profesionalmente a organizar excursiones jejeje

29 DE JUNIO - Capacidad 28 personas
EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
- Midra, riu Tequila, del 27 al 4, 5 personas
- Gummynolas, Catalonia Yucatan, del 26 al 4, 2 personas
- Pipaaa, Catalonia Yucatan, del 27 al 4, 2 personas
- geloaguilar, riu Palace, del 27 al 4, 2 personas
- Coralita, Bahia Principe, 27 al 4, 2 personas
- Chica_yeye, Palladium, 27 al 6, 2 personas
- Glapi, 25 al 3, Oasis RM, 3 personas
- Agusr, Riu Yucatan, 25 al 2, 2 personas

Para la excursion del 1 de julio solo pueden ser 14 personas como máximo, el problema es que estamos 7 fijos (yo y gummynolas) y luego están por orden en el que se han apuntado:
- Coralita (2)
- Agusr (2)
- Camen7 (4)
Con lo que no os puedo apuntar a todos porque nos pasamos de 14... En principio si alguna pareja mas se apunta Carmen7 no podría venir (lo siento mucho, pero las otras dos parejas se apuntaron antes y no hay sitio para 4).
Le pediría otra van a Rafael pero es que estos 14 ya no vamos a ir en su van sino en la de otra persona que el contrata como "refuerzo". La excursión iriamos también con la van de rafael, o sea, las 2 van juntas.
Intentaré cuadrarlo lo mejor que pueda..

Recuerdo que Para la excursión del día 29 a chichen hay sitio para 4 personas y para la del día 1 a Tulum para 2.

La gente que acaba de ver que tiene plaza que me mande por privado un mail de contacto para enviarle los datos del taxista, es importante.

Hola de nuevo
No te puedo mandar privado ya que parece que hasta que no tenga 5 mensajes no lo permite el sistema, te he dado las gracias en otro mensaje, pero por si acaso, te vuelvo a poner mi correo: portalopez@hotmail.com
Un saludo y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Somos una pareja que viajaremos a Riviera Maya des de el 25 de junio al 3 de julio, estaremos en el Iberostar Lindo, estamos interesados en realizar excursiones por libre si hay alguien que tengo alguna plaza en su grupo puede ponerse en cntacto conmigo en este mail, también si hay alguien que vaya a estar en el hotel Iberostar lindo estos días

Sergio_n_e@hotmail

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO  Publicado:

Silver Traveller

Hola

Somos una pareja y estaremos en el hotel Paraiso Lindo del día 25 de junio hasta el 3 de julio, si hay alguien interesado en ponerse en contacto con nosotros para hacer excursiones

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros somos una familia de Barcelona que salimos del aeropuerto del Prat el 26 de junio, en el vuelo de Iberworld de las 12 y pico. Me gustaría conocer a gente que vaya en el mismo vuelo. He pensado que sería una buena idea confeccionar una lista, y encontrar un punto de reunion en el que conocernos antes de subir al avión. A algunos en particular sí que me encantaría que el encuentro fuera posible, puesto que también vamos a ir juntos a las excursiones. El que esté de acuerdo, por favor mandarme un mp para ir haciendo la lista.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Glapi Escribió:
midra Escribió:
Chicos, buenas noticias, tenemos segunda van confirmada para la excursion a chichen el 29 de junio.
Voy a apuntar a todos juntos, y luego segun hoteles nos repartiremos en la vans, ok?
Como esto salga bien me voy a dedicar profesionalmente a organizar excursiones jejeje

29 DE JUNIO - Capacidad 28 personas
EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
- Midra, riu Tequila, del 27 al 4, 5 personas
- Gummynolas, Catalonia Yucatan, del 26 al 4, 2 personas
- Pipaaa, Catalonia Yucatan, del 27 al 4, 2 personas
- geloaguilar, riu Palace, del 27 al 4, 2 personas
- Coralita, Bahia Principe, 27 al 4, 2 personas
- Chica_yeye, Palladium, 27 al 6, 2 personas
- Glapi, 25 al 3, Oasis RM, 3 personas
- Agusr, Riu Yucatan, 25 al 2, 2 personas

Para la excursion del 1 de julio solo pueden ser 14 personas como máximo, el problema es que estamos 7 fijos (yo y gummynolas) y luego están por orden en el que se han apuntado:
- Coralita (2)
- Agusr (2)
- Camen7 (4)
Con lo que no os puedo apuntar a todos porque nos pasamos de 14... En principio si alguna pareja mas se apunta Carmen7 no podría venir (lo siento mucho, pero las otras dos parejas se apuntaron antes y no hay sitio para 4).
Le pediría otra van a Rafael pero es que estos 14 ya no vamos a ir en su van sino en la de otra persona que el contrata como "refuerzo". La excursión iriamos también con la van de rafael, o sea, las 2 van juntas.
Intentaré cuadrarlo lo mejor que pueda..

Recuerdo que Para la excursión del día 29 a chichen hay sitio para 4 personas y para la del día 1 a Tulum para 2.

La gente que acaba de ver que tiene plaza que me mande por privado un mail de contacto para enviarle los datos del taxista, es importante.

Hola de nuevo
No te puedo mandar privado ya que parece que hasta que no tenga 5 mensajes no lo permite el sistema, te he dado las gracias en otro mensaje, pero por si acaso, te vuelvo a poner mi correo: portalopez@hotmail.com
Un saludo y gracias de nuevo.

Hola midra te conteste no se si lo habras recibido, estoy viendo q tienes ya todos los sitios reservados no se si llegaremos tarde. Mi correo es marianmadrig@hotmail.com, no te puedo enviar privado.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hooola!! Somos nuevos por aquí, estaremos en el Palladium del 15 al 29 de Julio... Nos gustaría saber qué cuesta, más o menos, las excursiones que organizan por aquí (isla mujeres, sian khan...), nos gustaría apuntarnos, vamos un poco perdidos en el tema. Gracias por adelantado :o)
⬆️ Arriba

New Traveller

2 adultos y dos adolescentes 19 y 16 años. Bahia Principe Akumal 29 Junio al 9 de Julio.
⬆️ Arriba

New Traveller

2 adultos y dos adolescentes 19 y 16 años. Bahia Principe Akumal 29 Junio al 9 de Julio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! somos una pareja de 26 y 25 años y al final nos vamos alojar en el barcelo maya beach del 8 al 16 de agosto, queremos hacer las excursiones por libre con mas gente, alguien que se anime??un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de Bilbao 40 y pico hijos 19 y 16 años Bahia Principe Akumal del 29 de Junio al 9 de julio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cosis Escribió:
Hola

Somos una pareja que viajaremos a Riviera Maya des de el 25 de junio al 3 de julio, estaremos en el Iberostar Lindo, estamos interesados en realizar excursiones por libre si hay alguien que tengo alguna plaza en su grupo puede ponerse en cntacto conmigo en este mail, también si hay alguien que vaya a estar en el hotel Iberostar lindo estos días

Sergio_n_e@hotmail

Saludos

Hola sergio, nosotros somos una pareja que salimos de madrid el día 25 de junio, volamos con iberworld a las 14,30, y nos alojaremos en el mismo hotel, el iberostar paraiso lindo hasta el día 2 de julio.
Tenemos contratadas las excursiones para chichen y para coba con un grupo pero ya esta completo, pensamos hacer xel ha por libre, os interesa?, coincimos en el vuelo?

Cloincidimos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Dperico,

Creo q nosotros tbe vamos en ese vuelo, ya que el directo de Bcn estaba completo, y tbe nos gustaria ir a xel ha por libre, así que podriamos mirar un taxi o en van.

Nosotros tbe nos gustaria hacer las excursiones de tulum, xcaret, los cenotes y coba y chichen, que ya las teneis contratadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eh pielrojiblanca te e enviado un privado hace días pa que me agregues a las excursiones del día 8 y del día 10, por cierto no habeis organizado nada para x.caret?? a ver si ya de una vez consigo ver mi nombre en las excursiones esque lo pongo yo y luego no se queda registrado, espero respuestas xao
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros estamos del 19 al 26 de junio en el Gran Bahia Principe Coba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Estoy intentando montar una excursión para ir a SHIAN KA'AN El precio depende de la gente que se apunte pero un calculo aproximado sería :
-si vamos entre 10-12 aproximadamente 40 euros por persona
- Si vamos 7 sale aproximadamente 50 euros por persona
Como veis cuantos más somos más barata.
Animaros.....

Saludos, Sonia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Estoy intentando montar una excursión para ir a SHIAN KA'AN El precio depende de la gente que se apunte pero un calculo aproximado sería :
-si vamos entre 10-12 aproximadamente 40 euros por persona
- Si vamos 7 sale aproximadamente 50 euros por persona
Como veis cuantos más somos más barata.
Animaros.....

Saludos, Sonia
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 225, 226, 227 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes