Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Hola
Estoy intentando montar una excursión para ir a SHIAN KA'AN El precio depende de la gente que se apunte pero un calculo aproximado sería :
-si vamos entre 10-12 aproximadamente 40 euros por persona
- Si vamos 7 sale aproximadamente 50 euros por persona
Como veis cuantos más somos más barata.
Animaros.....
Hola
Estoy intentando montar una excursión para ir a SHIAN KA'AN El precio depende de la gente que se apunte pero un calculo aproximado sería :
Animaros.....
Montgat no hay ningún problema poque esteis alojados en otro hotel
Por ahora he contactado con Rafael y con Juan Carlos,taxistas recomendados en el foro, cuando tengamos fecha definitiva concretaré con ellos. Aunq casi seguro que sera Rafael.
Bueno Montgat te apunto en el grupo, a ver si se anima más gente
Hola
Animaros.....
Saludos, Sonia
Hola sombra nosotros podriamos hacerla a partir del día 25 de julio, el 26 tenemos la de chichen itza, pero los demas días podeis contar con nosotros un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
cosis Escribió:
Hola
Somos una pareja y estaremos en el hotel Paraiso Lindo del día 25 de junio hasta el 3 de julio, si hay alguien interesado en ponerse en contacto con nosotros para hacer excursiones
Saludos
Cosis he movido tu mensaje a este hilo, ya sabes que es el correcto para buscar compañeros para excursiones
Hola,
Bueno se acerca la fecha (1 mes y 1 dia), .....
Me surjen 2 dudas con respecto al viaje a RM. Haber si alguien me puede ayudar:
La primera nosotros vamos y volvemos a Cancun desde Nueva York ¿te dan algun papelito en el avion para rellenar? creo que no hace falta pedir visado ni nada similiar para los españols. Por favor confirmame esto.
Segunda, .... Uno de los días que estamos allí (del 17 al 25) no estaria mal acercarnos a Xcaret (o como se escriba) ¿como se puede ir desde el hotel (barcelo Beach) ? ¿que ver allí?
Piloto Escribió:
Hola,
La primera nosotros vamos y volvemos a Cancun desde Nueva York ¿te dan algun papelito en el avion para rellenar? creo que no hace falta pedir visado ni nada similiar para los españols. Por favor confirmame esto.
Segunda, .... Uno de los días que estamos allí (del 17 al 25) no estaria mal acercarnos a Xcaret (o como se escriba) ¿como se puede ir desde el hotel (barcelo Beach) ? ¿que ver allí?
Hola chicos, somos una pareja con 1 niña de 15 años, estaremos en el Barcelo Maya Beach del 1 al 13 de Julio y soy nueviiiiiiisima en esto, alguien tiene alguna excursion que quiera hacer en esos días ?????????
Si alguien tiene información o quiere que nos juntemos para formar una, mandarme un correo a yocapa20@hotmail.com, por que me cuesta mucho contestar en el foro aun.............jejejejejee.
Un saludo, Yolanda
Hola,
Para ir del hotel a Xcaret, puedes ir en van XCARET y TRANPORTES
Un saludo
Hola,
Perdon Niness, quizas no me exprese bien. Me referia si al entrar en Mexico hay que rellenar otro papel distinto al de USA, por eso lo he puesto en este apartado del foro "Caribe"
Piloto Escribió:
Hola,
Perdon Niness, quizas no me exprese bien. Me referia si al entrar en Mexico hay que rellenar otro papel distinto al de USA, por eso lo he puesto en este apartado del foro "Caribe"
SAludos.
Si, al entrar en Mexico hay que rellenar un papel para inmigración, te lo dan en el avión y lo rellenas. Luego el que te devuelven al pasar el control, lo tienes que guardar porque te lo pedirán a la salida
eh pielrojiblanca te e enviado un privado hace días pa que me agregues a las excursiones del día 8 y del día 10, por cierto no habeis organizado nada para x.caret?? a ver si ya de una vez consigo ver mi nombre en las excursiones esque lo pongo yo y luego no se queda registrado, espero respuestas xao
A mi no me a llegado nada es mas yo te e mandaod 2 o 3 mp y como no e recibido contestación daba por echo que no querias apuntarte entonces a ver como lo hacemnos por que te mande una plantilla para que me mandases los datos y npo e recibido respuesta de xcaret no hemos organizado nada
Hola,salimos desde Barna el 19 de junio a las 12.00, volamos con Iberworld ,nos alojamos en el Bahia Principe (cualquiera de los tres), ¿sale alguien mas para esa fecha?. Saludos.
Hola, somos una pareja de Bilbao que vamos al Palladium del 22 al 29 de junio, queria saber si alguien va por esas fechas y quiere hacer excursiones por libre, un saludo para todos
Hola somos una pareja de valencia que también estamos interesados en hacer excursiones por libre con taxistas.Nosotros vamos del 19 al 30 al barceló maya como casi nadie jajaja.Hemos contactado con mmeg haber si hacemos un buen grupo.Un saludo