Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
nos casamos el 9 de junio, salimos de viaje el día 12 hacia nueva york y el 16 a riviera maya al iberostar paraiso maya, ¿ coencide alguien ?
Hola nosotros también nos casamos en 9 de Junio y salimos el 11 hacia NY al milfort y el 15 a riviera maya al kantenah, ¿Que hotel habeis cogido en NY?
hola juensi da la casualidad que nosotros vamos al mismo hotel que vosotros lo que no tenemos aun decidido es que día salimos el 11 o el 12 de todas maneras vamos a coincidir, bien una pareja de españoles mas, estaria bien conocernos allí ya que es una ciudad muy grande para dos españolitos que no tienen ni idea de ingles, ¿ y vosotros ? me alegro mucho de que coincidamos, saludos y enorabuena
Super Expert Registrado: 26-09-2006 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
Alexdor Escribió:
Hola Lunera:
Por lo que he podido ver en un plano de Riviera Maya nuestros hoteles están de punta a punta lo que nos dificulta un poco para quedar. Sin embargo, cuando se vaya acercando la fecha ya hablaremos.
Saludos
Vamos de Luna de miel al Palladium del 26 de Mayo al 6 de Junio, salimos de Madrid sobre las 15:00 horas del día 29,¿hay alguien con los que coincidamos?Nuestro correo electrónico es el siguiente:lorecam78@hotmail.com.
Bueno pues lo dicho y BUEN VIAJE A TODOS
HOLA A TODOS
CREO QUE NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL LA PRIMERA QUINCENA DE OCTUBRE A LA RIVIERA MAYA
HAY ALGUIEN MAS QUE LO VAYA A HACER?
DONDE OS ALOJAIS Y LAS EXCURSIONES?
GRACIAS.
8)
Hola davidycarmen, que bien que coincidamos en NY también vais al milford?, y todavía no habeis reservado, a mi me dijeron que no esperara mucho que luego hay problemas para cuadrar todos lo vuelos, nosotros el ingles también mal, solo cuatro palabras mal dichas pero bueno según dicen no hay ningún problema, yo sobre NY me estoy informando mucho en otros foros sobre NY que están genial, si me pasas tu correo o msm estamos en contacto vale, SAludos.
Nosotros también vamos, aunque no de luna de miel, a la riviera maya por esas fechas (30 septiembre al 8 octubre), iremos al gran palladium kantenah. Si os interesa poneros en contacto por el tema de excursiones, te dejo mi e-mail: lauramaez@gmail.com
Hola Boire_and_gs
Pues salimos de madrid también, volamos con iberworld, pero vamos al tequila y algunos días menos, solo hasta el 24.
Te dejo mi correo
Mcesqueta@hotmail.com
hola Boire_and_gs
Pues salimos de madrid también, volamos con iberworld, pero vamos al tequila y algunos días menos, solo hasta el 24.
Te dejo mi correo
Mcesqueta@hotmail.com
Nosotros tb volamos con iberworld. Ya t he agregado. D dond soys? Nosotros de Bcn. Y q edades teneis? Nosotros 25 y 33
8)
hola foreros!!!este martes salimos hacia el grand palladium riviera maya de viaje de fin de carrera y tenemos un monton de dudillas...
1.EXCURSIONES:
No sabemos si cogerlas en el hotel ya que nos han dicho que te sacan un ojo de la cara. Otra cosa que nos han dicho es pillras en playa del Carmen pero no nos fiamos mucho.la otra opción es ir directamente cn una van.
¿¿que nos recomendais??
Nosotras tenemos pensado ir a tulum, nado cn delfines (precisoo!!!!!) y chizen iza.
2.RED ELECTRICA
También querias saber si en el complejo grand palladium la coreriente ya esta adaptada a los enxufes españoles o tenemos que llevar adaptador.
3. CAMBIO MONEDA
nos han dicho que lo mejor es ir con euros y cambiar en playa del carmen,alguien sabe un buen sitio para hacerlo?????
4.PLAYA
nos hemos cogido una chanclas atadas para entrar al agua ya que no sabemos si la playa sera de arena o de piedra(dentro del agua me refiero).
5.HABITACIONES
a ver,m tenemos un problemilla ya que somos 4 amigas y el viaje esta organizado en habitaciones triples. Hemos intenatdo pillar dobles con supluementos pero no habia disponibilidad.asi que nos vamos a meter las 4 en una ya que las habitaciones tenen 2 camas de matri: las habitaciones son amplias no???? lo digo x si vamos a estar ahí como sardinas....
6.CLIMA
no sabemos si llevarnos pijamas largos o cortos ya que no tenemos calro si por las noxes refresca.
7.TARGETA MAMBO
hemos leido por ahí tb que ay una targeta teñefonica q se llama mambo q es de lo mejorcito pa llamar a casa. Solo se puede comprar en el aeropuerto??? o donde mas??? sabeis en q tiuenda del aerupuerto exactamente ???lo digo xq iremos con prisa ya que somos un grupoo grande y nos estara esperando el del bus para llevarnos al hotel.
weno espero que nos contesteis pronto y cuando volvamos ya os contaremos nuestra experiencia con todo detalle!!!!