Agencia Cenote Azul . Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 15 de 51 - Tema con 1013 Mensajes y 363630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, la dirección para pedir información de los tours de es: lwzero@hotmail.com. Yo solicite la información a esta dirección y me respondieron un día después! Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya hecho la excursión de aventura coba con ellos qué tal les ha ido? donde se come? cuanto tiempo destinan a ver las ruinas en coba? que tal las actividades? qué tal el paseo por la selva? visteis muchos animales?....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he hecho la excursion de coba aventura con cenote azul y me ha encantado.
Te comento como fue:
1. Paseo por la jungla en la Laguna para ver a los monos araña, si los vimos la verdad es que nos dijeron que a lo mejor tardabamos un poco en verlos, peo que va a los 5 minutos de paseo ya los vimos, fue una pasada.
También vimos mariposas gigantes, y como no lagartijas...
2. Das un paseo en kayak de unos 10 minuos hasta el punto donde haces tirolina, que fue la más grande que yo hice en la vida, y después vuelves en kayak al punto de origen.
En la selva estas más o menos 2 horas y media, y después te hacen el ritual maya, y bajas a un cenote que es un agujero de un metro de ancho, po el que bajas haciendo rapel, bueno más o menos, y el cnote abajo es impresionante, eso si cojéte el chaleco salvavidas pues no tienes donde apoyarte y después para salir también hay que ir uno por uno y se tarda un poco.
3. Comes ya en Coba, en un pequeño restaurante tipo bufet, pero que esta bien, está justo a la entrada en las ruinas, después estas en Cobá como otras dos horas y vuelta.
Debo decirte que yo estaba muy indecisa con esta excursión y personalmente me encantó.
Hice más excursiones con ellos y la verdad no me arrepiento.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Son geniales!!
Fuistes con Daniel?
Son los mejores!!!
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado:

New Traveller

Alguien a cogido excursiones ultimamente con cenote Azul? que lal los precios y el trato? Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado:

Moderador de Zona

noetornado666 Escribió:
Alguien a cogido excursiones ultimamente con cenote Azul? que lal los precios y el trato? Un saludo.

Noetornado666, como tenemos un hilo abierto sobre esa agencia, he movido tu mensaje al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo no las he echo todavia pero de precio no estan nada mal y la gente que habla por aquí estan bastante contentos, no se cuando vas, yo vuelvo el 4 de Agosto, cuando vuelva ya os cuento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días;
Yo hice tres excursiones de día completo con ellos, ninguna queja, todo genial y muy atentos y amables. Por si alguno le interesa o le puedo ayudar hice:
-Chichen+Cenote+Ek Balam+Valladolid.
-Coba+Cenote+Playa Paraiso+Poblado.
-Tulum+Xelha.
Por contratar via internet e ir a pagar en metélico el 50% del total contratado en las propias oficinas nos hicieron descuento. Creo que me salieron las 3 a 165 dolares por personas e ibamos 3 chicas.
Espero que os sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buena aportación GemLua
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

He leído que la agencia Cenote Azul es muy económica y seria. Está en Playa del Carmen . Hay gente que en el foro habla de ella.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pagina antes lee lo que he puesto.
Por 165€ me hice 3 excursiones de día completo, mas economico que eso no creo que encuentres
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

Carmela44 Escribió:
He leído que la agencia Cenote Azul es muy económica y seria. Está en Playa del Carmen . Hay gente que en el foro habla de ella.

Son muy serios.
La verdad que son super encantadores!!

He trabajado y contacatdo con varias empresas del lugar y para mi comparando precio/calidad son muy muy superiores a muchas empresas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gemlua,has tenido que regatear mucho?No sotros somos 6 y queremos hacer chichen,la isla y quiza tiburon ballena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que me has escrito un privado verdad?
De todos modos te contesto por aki: cogimos las excursiones por internet dos meses antes de irnos, cogimos las tres y reservamos los días concretos, también en cuanto llegamos pagamos la mitad de todo y encima llevamos a otras 3 chicas que nos encontramos en el hotel... Así que juntando todo creo que igual por eso nos hicieron descuento. De todos modos yo ya pedi via mail descuentos
⬆️ Arriba

Super Expert

GEMLUA yo también te he mandado un privado.

Estoy comparando precios con Infocenter, y quisiera saber la pagina web de Cenote Azul para ver los tours que tienen y sus precios.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

GemLua Escribió:
Buenos días;
Yo hice tres excursiones de día completo con ellos, ninguna queja, todo genial y muy atentos y amables. Por si alguno le interesa o le puedo ayudar hice:
-Chichen+Cenote+Ek Balam+Valladolid.
-Coba+Cenote+Playa Paraiso+Poblado.
-Tulum+Xelha.
Por contratar via internet e ir a pagar en metélico el 50% del total contratado en las propias oficinas nos hicieron descuento. Creo que me salieron las 3 a 165 dolares por personas e ibamos 3 chicas.
Espero que os sirva de ayuda

GemLua,

Muy buena tu info, no obstante hay algo que no me acaba de quedar claro.
Contrataste por Internet? Y cómo pagaste? 50% en metálico en las propias oficinas creo y el restante 50%??

Y la segunda duda que tengo es, en este precio estaban incluidas las entradas? En Xelha que te incluía?

Muchas gracias de antemano y recibe un abrazo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pague el 50% en las oficinas de Playa del Carmen, justo enfrente de la Iglesia pequeña blanca.
Después el otro 50% lo dividimos en tres partes, y en cada excursion al terminar dabamos una parte.
Entradas y comida incluidas, pero las bebidas no.
⬆️ Arriba

Experto

milesedi Escribió:
GEMLUA yo también te he mandado un privado.

Estoy comparando precios con Infocenter, y quisiera saber la pagina web de Cenote Azul para ver los tours que tienen y sus precios.

Saludos!!

Hola Milesedi!

Yo también estoy buscando como una loca la web de Cenote Azul.
Alguien te ha pasado la página? (creo que no debe haber, que la info la pasan únicamente por email...)

Bueno, si te llega la info, pásamela pls, yo haré lo mismo si me llega algo.

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tienen usuario de Facebook y ofrecen mucha información al respecto.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos yo también estoy interesada en contactar con la agencia . Pero no puedo. Como pido las información? la dirección q tengo m trae aki. Q hago?
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes