Agencia Cenote Azul . Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 15 de 51 - Tema con 1013 Mensajes y 363941 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
He leído que la agencia Cenote Azul es muy económica y seria. Está en Playa del Carmen . Hay gente que en el foro habla de ella.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Publicado:

Indiana Jones

Una pagina antes lee lo que he puesto.
Por 165€ me hice 3 excursiones de día completo, mas economico que eso no creo que encuentres
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

Carmela44 Escribió:
He leído que la agencia Cenote Azul es muy económica y seria. Está en Playa del Carmen . Hay gente que en el foro habla de ella.

Son muy serios.
La verdad que son super encantadores!!

He trabajado y contacatdo con varias empresas del lugar y para mi comparando precio/calidad son muy muy superiores a muchas empresas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gemlua,has tenido que regatear mucho?No sotros somos 6 y queremos hacer chichen,la isla y quiza tiburon ballena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que me has escrito un privado verdad?
De todos modos te contesto por aki: cogimos las excursiones por internet dos meses antes de irnos, cogimos las tres y reservamos los días concretos, también en cuanto llegamos pagamos la mitad de todo y encima llevamos a otras 3 chicas que nos encontramos en el hotel... Así que juntando todo creo que igual por eso nos hicieron descuento. De todos modos yo ya pedi via mail descuentos
⬆️ Arriba

Super Expert

GEMLUA yo también te he mandado un privado.

Estoy comparando precios con Infocenter, y quisiera saber la pagina web de Cenote Azul para ver los tours que tienen y sus precios.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

GemLua Escribió:
Buenos días;
Yo hice tres excursiones de día completo con ellos, ninguna queja, todo genial y muy atentos y amables. Por si alguno le interesa o le puedo ayudar hice:
-Chichen+Cenote+Ek Balam+Valladolid.
-Coba+Cenote+Playa Paraiso+Poblado.
-Tulum+Xelha.
Por contratar via internet e ir a pagar en metélico el 50% del total contratado en las propias oficinas nos hicieron descuento. Creo que me salieron las 3 a 165 dolares por personas e ibamos 3 chicas.
Espero que os sirva de ayuda

GemLua,

Muy buena tu info, no obstante hay algo que no me acaba de quedar claro.
Contrataste por Internet? Y cómo pagaste? 50% en metálico en las propias oficinas creo y el restante 50%??

Y la segunda duda que tengo es, en este precio estaban incluidas las entradas? En Xelha que te incluía?

Muchas gracias de antemano y recibe un abrazo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pague el 50% en las oficinas de Playa del Carmen, justo enfrente de la Iglesia pequeña blanca.
Después el otro 50% lo dividimos en tres partes, y en cada excursion al terminar dabamos una parte.
Entradas y comida incluidas, pero las bebidas no.
⬆️ Arriba

Experto

milesedi Escribió:
GEMLUA yo también te he mandado un privado.

Estoy comparando precios con Infocenter, y quisiera saber la pagina web de Cenote Azul para ver los tours que tienen y sus precios.

Saludos!!

Hola Milesedi!

Yo también estoy buscando como una loca la web de Cenote Azul.
Alguien te ha pasado la página? (creo que no debe haber, que la info la pasan únicamente por email...)

Bueno, si te llega la info, pásamela pls, yo haré lo mismo si me llega algo.

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tienen usuario de Facebook y ofrecen mucha información al respecto.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos yo también estoy interesada en contactar con la agencia . Pero no puedo. Como pido las información? la dirección q tengo m trae aki. Q hago?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

M han enviado la información d las excursiones cn la agencia Cenote Azul, y kerria saber si alguien ha ido a la de Tulum & Coba o Tulum Xelha, y si merece la pena hacerla cn la agencia, o mejor en van, libremente....
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla! hace mucho que no escribe nadie. Nadie sabe los tours que ofrecen y los precios actualizados de esta agencia?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

sergiosko Escribió:
m han enviado la información d las excursiones cn la agencia Cenote Azul, y kerria saber si alguien ha ido a la de Tulum & Coba o Tulum Xelha, y si merece la pena hacerla cn la agencia, o mejor en van, libremente....
Había mirado mal las fechas y creía que no había escrito nadie desde marzo, como estoy......
HOla sergiosko! me podrías pasar la información que te han dado de las excursiones que mencionas? es que estoy interesada en el precio, porque no sé si hacerlas por libre o no.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sergio Yo también estoy interesada en los precios de la excursiones del Cenote azul m lo puedes mandar??? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en esto, y la verdad estoy muy interesada en contactar con esta agencia para ver precios y demás pero no lo encuentro por ningun sitio, por favor alguien que tenga información sobre las excursiones de Cenote Azul me las podría mandar???
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

betty22 Escribió:
hola soy nueva en esto, y la verdad estoy muy interesada en contactar con esta agencia para ver precios y demás pero no lo encuentro por ningun sitio, por favor alguien que tenga información sobre las excursiones de Cenote Azul me las podría mandar???
Muchas gracias

Te mando en un mensaje privado el Mail de la agencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA ISJOMI, ME PODRIAS ENVIAR A MI LA DIRECCION DE CENOTE AZUL, QUERIA LLEVAR YA LA EXCRSIONES CONTRATADAS DESDE AQUI, PERO NO SE COMO HACERLO. GRACIAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MTVALEROG Escribió:
HOLA ISJOMI, ME PODRIAS ENVIAR A MI LA DIRECCION DE CENOTE AZUL, QUERIA LLEVAR YA LA EXCRSIONES CONTRATADAS DESDE AQUI, PERO NO SE COMO HACERLO. GRACIAS.

Te mando el mail por un privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Isjomi, me podrías enviar a mi también la información de Cenote Azul?. Somos de las Islas Canarías y Estaremos por ahí del 20 al 29 de Agosto.

¿Sabes si hacen excursiones al Sian Kaan?.

Gracias.

Mi correo es correomm@hotmail.com

Marcos Ruiz.

Última edición por Mm00 el Jue, 05-08-2010 19:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes