Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
MmMmM ... Pues no ... Y mira q yo tb me apunte en ese post ... Pero para hacer la recopilación no lo he mirado ... Esta tarde si tengo tiempo en el kurro lo preparo ya completo ( creo q si q mi jefe esta de "excursion" jiji )
Gracias por avisarme tron ... A ver si sakamos algo en claro de todo esto y nos montamos las pedazo de excursiones por nuestra cuenta.
Hola somos una pareja de valencia que también estamos interesados en hacer excursiones por libre con taxistas.Nosotros vamos del 19 al 30 al barceló maya como casi nadie jajaja.Hemos contactado con mmeg haber si hacemos un buen grupo.Un saludo
Buenas Sicoju,
Nosostros estaremos en el Grand Palladium del 19 al 29 y también queremos hacer excursiones a nuestro aire...de momento coincidimos en fechas con otra pareja de cadiz así que cuantos más seamos seguro que mejores precios podremos conseguir...
Salimos el día 15 de Junio desde Madrid con Iberworld, al Riu Yucatan, los interesados en organizar grupos para excursiones, podemos ponernos en contacto por correo e intercambiar información.
Somos cuatro, y estamos interesados en visitar Chichen, Tulum, Coba, Sian y dudamos entre Xelha y Xcaret (con uno creemos que es suficiente)
Para la tropa del Palladium de la primera quincena.
Me envio un mail el taxista para que le diga en que lobby nos tiene que recoger, le dije que hasta que estemos allí instalados, no lo sabremos, y me comento que lo llamase por telefono el día antes de la excursion para decirle los lobbies en que estaremos y a quien tiene que recoger en cada uno.
Por lo que son podíamos quedar el día 30 en algun bar del complejo (sobre todo los de la excursion del día 1) para que me digais en que lobby estais cada uno, y así yo llamarlo.
Vuelvo a poner la lista de la gente que estamos en las excursiones:
- Día 1 Tulum, Coba, Cenote, Aldea Maya y Playa Paraiso:
Sandra1981, Patricia e Ivan, Xerar, Galei28, Juanma84, Macinorev82, Cangas_84
- Día 3 Ek BalaM, Chichen Itza, 2 cenotes y Valladolid (2 vans)
CalaJoven, amigos CalaJoven, Lolixi-2, Sandra1981, Patricia e Ivan, Xerar, Cangas_84, Voltan, Juanma84, Odaetsu, Ruben y Silvia, Marr40, Zrinitix, Galei28
- Día 7 Sian Kaan
Sandra1981, Patricia e Ivan, Galei28, Voltan, Odaetsu, Juanma84, Cangas_84
Cangas_84 y los de la excursion del 3 cuando kedamos, nosotros llegamos el 1/07
No os preocupéis.. Los miembros de la excursión del día 3 y/o 7, teniendo en cuenta que hay gente que llega el día 1 y algunos miembros estará de excursión ese día, podemos quedar el día 2.
Podéis proponer hora y lugar, si os parece...
A mi me parece bien, decid alguna hora y punto del día 2 para kedar.......
Por mi perfecto, llegamos el 29 pero no vamos a la excursion del día 1 asiq, nos da igual quedar el 30 o el 2. Decid hora y lugar y..... Ayi estaremos
Ya nos queda muy poquito.......
Nosotros llegamos el día 30 y como aun no estaremos todos, faltarían los que llegasen el 1, y no quedar nada más lleguen ellos y que puedan descansar, si os parece quedar el día 2, después de comer, si os parece....
teneis alguna excursion organizada para chichen sobre el 3 o 4 de julio?
Hola!
Nosotros somos una pareja que estará en el palladium white sand del 1 al 6 de julio. Para el día 5 hemos contratado un taxi (de los recomendados en el foro) para 4 personas para ir a chichen + ek balam + 2 cenotes + valladolid. Si tb soys dos personas y estáis interesados ponte en contacto conmigo!
Hola, mi pareja y yo vamos del 30 de junio al 7 de julio y también queriamos compartir taxi, si todavia tienes las plazas aquí te dejo mi correro inmagrahe@hotmail.com. Gracias
Hola somos una pareja de 27 y 30 años que vamos a la riviera maya el 2 de julio 2010 vamos al hotel barcelo me gustaria contactar con gente para hacer excursiones por libre he leido algo de un tal rafael que hace excursiones por libre ¿como podria contactar con el ?
hola!!! alguien me puede contar que tal está el hotel Riu palace de Riviera Maya??? mi novio y yo vamos a ir en agosto y nos gustaria saber que tal es la comida , las instalaciones y eso, gracias un saludo.
Que días vais? es que yo tambíen voy a ese hotel.
Bss
Me envio un mail el taxista para que le diga en que lobby nos tiene que recoger, le dije que hasta que estemos allí instalados, no lo sabremos, y me comento que lo llamase por telefono el día antes de la excursion para decirle los lobbies en que estaremos y a quien tiene que recoger en cada uno.
Por lo que son podíamos quedar el día 30 en algun bar del complejo (sobre todo los de la excursion del día 1) para que me digais en que lobby estais cada uno, y así yo llamarlo.
CalaJoven, amigos CalaJoven, Lolixi-2, Sandra1981, Patricia e Ivan, Xerar, Cangas_84, Voltan, Juanma84, Odaetsu, Ruben y Silvia, Marr40, Zrinitix, Galei28
- Día 7 Sian Kaan
No os preocupéis.. Los miembros de la excursión del día 3 y/o 7, teniendo en cuenta que hay gente que llega el día 1 y algunos miembros estará de excursión ese día, podemos quedar el día 2.
Por mi perfecto, llegamos el 29 pero no vamos a la excursion del día 1 asiq, nos da igual quedar el 30 o el 2. Decid hora y lugar y..... Ayi estaremos
Ya nos queda muy poquito.......
Nosotros llegamos el día 30 y como aun no estaremos todos, faltarían los que llegasen el 1, y no quedar nada más lleguen ellos y que puedan descansar, si os parece quedar el día 2, después de comer, si os parece....
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
selene27 Escribió:
hola somos una pareja de 27 y 30 años que vamos a la riviera maya el 2 de julio 2010 vamos al hotel barcelo me gustaria contactar con gente para hacer excursiones por libre he leido algo de un tal rafael que hace excursiones por libre ¿como podria contactar con el ?
Hola selene. He movido tu mensaje al hilo de Julio, verás que aquí hay muchos viajeros juntándose para hacer excursiones, también puedes hacerlo tu en un taxi , te dejo tfnos, que ponemos los viajeros de taxistas que nos han tratado bien www.losviajeros.com/ ...;start=190
Hola
Estoy intentando montar una excursión para ir a SHIAN KA'AN El precio depende de la gente que se apunte pero un calculo aproximado sería :
-si vamos entre 10-12 aproximadamente 40 euros por persona
- Si vamos 7 sale aproximadamente 50 euros por persona
Como veis cuantos más somos más barata.
Animaros.....
Saludos, Sonia
Hola sonbra26, nosotros somos una pareja que estaremos en el Palladium del 28 de julio al 7 de agosto. Estaríamos interesados en hacer la excursión a Shian Ka'an. Si quieres me puedes mandar un privado y me explicas más detalladamente sobre esta excursión y si se prepara alguna más. Si hace falta ayuda para hacer cosas (reservar taxis, mirar precios, etc) no dudes en decirmelo.
- Día 7 Sian Kaan
Perfecto el día 2 decir día y hora, nosotros ese día no tenemos nada planeado
Alguien que se apunte el 24 25 26 unos de esos días para ir a xcaret o xehal por libre, somo pareja de 35 años nos alojaremos en el bahia principe. alguien sabe que es mejor para ver o un consejillo xcaret o xehal???
Los que vais a la excursión del día 1 podríais quedar en un lobby en concreto ya que no están tan lejos uno de otro para ir a la excursión y quedar todos para conocernos el día 2, en algún lugar del hotel después de comer.
Y otra idea es quedar los que estemos en el hotel el día 30 y después el día 2 volver a quedar todos otra vez.
A ver que decidimos, tengo unas ganas de llegar....... Saludossss
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
scorpion23 Escribió:
alguien que se apunte el 24 25 26 unos de esos días para ir a xcaret o xehal por libre, somo pareja de 35 años nos alojaremos en el bahia principe. alguien sabe que es mejor para ver o un consejillo xcaret o xehal???
Scorpion precisamente hay un hilo que te viene genial Xcaret o Xel-ha
Hola desde riviera maya, esto es chulisimo, por ahora he hecho dos excursiones organizadas a chichen y nado con delfines y nos ha ido genial,si alguien quiere que me pregunte porque me salieron muy bien de precio 39,99$ chichen y 179$ el de entrenador por un día de delfines.
Hola desde riviera maya, esto es chulisimo, por ahora he hecho dos excursiones organizadas a chichen y nado con delfines y nos ha ido genial,si alguien quiere que me pregunte porque me salieron muy bien de precio 39,99$ chichen y 179$ el de entrenador por un día de delfines.