Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, soy nuevo por este foro. Y estamos planeando el viaje a la riviera maya en el mes de noviembre, se supone que finaliza la temporada de huracanes y comienza el buen tiempo, por experiencia vuestra esto es así, o es un tiempo inestable normalmente. ? Gracias y un saludo viajeros
Yo acabo de volver ayer y tengo que confirmar que el calor es sofocante, no lo quitas ni bañandote.
No os preocupeis por la tensión, yo siempre la tengo bastante baja y no me ha pasado nada, tampoco hagáis mucho caso a las predicciones, a nosotros nos dieron varios días con lluvia y solo cayo tres gotitas un día durante 5 minutos.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
edgein2 Escribió:
que temperaturas suele hacer por riviera en Agosto? tanto en el exterior como en el agua.
He visto que actualmente hay más o menos unos 35º en el exterior y nos 29 en el agua. ¿Esto va en descenso al llegar a Agosto o todo lo contrario?
Mas o menos estará igual. Tanto los 35º del aire como los 29º del agua son una burrada para primeros de junio.
Si acaso el agua podrá subir a 30º. Buena noticia para los amantes del agua caliente, aunque todo ese calor acumulado tarde o temprano tendrá que desalojarse de algún modo
Mi familia y yo vamos a la Riviera Maya día 12 de Junio. Por ahora, las predicciones meteorológicas indican que nos va a llover cada día y que apareceran también algunas tormentas eléctricas.
Perfecto!! T.T
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
nuria24 Escribió:
Mi familia y yo vamos a la Riviera Maya día 12 de Junio. Por ahora, las predicciones meteorológicas indican que nos va a llover cada día y que apareceran también algunas tormentas eléctricas.
Perfecto!! T.T
No descartes que tengáis sol todos los días, con alguna tomenta de una media hora de duración....
Perfecto!! T.T
No descartes que tengáis sol todos los días, con alguna tomenta de una media hora de duración....
Eso anima bastante! Ojalá tengas razón
Muchos comentarios que he leído lo corroboran, pero la Ley de Murphy asusta al más valiente!
Entonces que opinais, sobre Noviembre, se supone que comienza el verano en la riviera maya y finaliza la temporada de huracanes, deberia de hacer buen tiempo en su logica no?
Ester87 da lluvias y nublado... Pero como dicen por aquí la gente que ha estado por allí el pronostico es muy variable. Yo también salgo el 21 para RM y mejor no rallarte mucho con el tema.
Unas cams que conecto alguna vez que otra para ver el tiempo real que esta haciendo por allí en el momento son estas: 200.36.58.250/view/index.shtml 200.79.225.97:8080/view/index.shtml
A mi me esta sirviendo de gran ayuda, espero que a ti tb.
Saludos.
Perfecto!! T.T
Eso anima bastante! Ojalá tengas razón
Muchos comentarios que he leído lo corroboran, pero la Ley de Murphy asusta al más valiente!
Wenas nosotros vamos tb el 12 desde Barcelona al Riu Tequila.
Y también estamos alucinando con el tiempo que marca, esperemos tener suerte
Nosotros vamos al riu tequila el día 12 alguien puede decirme cuales la predicciones del tiempo para la semana que viene y si son muy fiables las predicciones que se ven por la web un saludo
Ester87 da lluvias y nublado... Pero como dicen por aquí la gente que ha estado por allí el pronostico es muy variable. Yo también salgo el 21 para RM y mejor no rallarte mucho con el tema.
Unas cams que conecto alguna vez que otra para ver el tiempo real que esta haciendo por allí en el momento son estas: 200.36.58.250/view/index.shtml 200.79.225.97:8080/view/index.shtml
A mi me esta sirviendo de gran ayuda, espero que a ti tb.
Saludos.
Espero que tengas razón, xk con lo la ilusión que tenemos como nos haga mal tiempo me muero!!!!!
Hoy he visto lo que pone falcon y se nos han puesto los pelos de punta,espero que esa posiblidad no nos pille allí pues marchamos el martes por la mañana y ha riesgo de tormenta tropical,vaya manera de empezar!!
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
juanako Escribió:
hoy he visto lo que pone falcon y se nos han puesto los pelos de punta,espero que esa posiblidad no nos pille allí pues marchamos el martes por la mañana y ha riesgo de tormenta tropical,vaya manera de empezar!!
Sí pero para Riviera Maya el riesgo es mínimo. Si en vez de junio estuvieramos en julio la cosa ya cambiaría...
No os preocupéis
Muchas gracias falcon por tu sabiduria,no sabes como nos tranquilizas,el año pasado me quede con las ganas de ir y ver chichen y este año espero que salga bien,por eso elegimos junio
Falcon me ha parecido ver que tb hay posibilidades de que se esté desarrollando otro en el Pacífico. ¿pueden coincidir dos huracanes a la vez? Nunca lo había oido.