Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
nuria24 Escribió:
Mi familia y yo vamos a la Riviera Maya día 12 de Junio. Por ahora, las predicciones meteorológicas indican que nos va a llover cada día y que apareceran también algunas tormentas eléctricas.
Perfecto!! T.T
No descartes que tengáis sol todos los días, con alguna tomenta de una media hora de duración....
Mi familia y yo vamos a la Riviera Maya día 12 de Junio. Por ahora, las predicciones meteorológicas indican que nos va a llover cada día y que apareceran también algunas tormentas eléctricas.
Perfecto!! T.T
No descartes que tengáis sol todos los días, con alguna tomenta de una media hora de duración....
Eso anima bastante! Ojalá tengas razón
Muchos comentarios que he leído lo corroboran, pero la Ley de Murphy asusta al más valiente!
Entonces que opinais, sobre Noviembre, se supone que comienza el verano en la riviera maya y finaliza la temporada de huracanes, deberia de hacer buen tiempo en su logica no?
Ester87 da lluvias y nublado... Pero como dicen por aquí la gente que ha estado por allí el pronostico es muy variable. Yo también salgo el 21 para RM y mejor no rallarte mucho con el tema.
Unas cams que conecto alguna vez que otra para ver el tiempo real que esta haciendo por allí en el momento son estas: 200.36.58.250/view/index.shtml 200.79.225.97:8080/view/index.shtml
A mi me esta sirviendo de gran ayuda, espero que a ti tb.
Saludos.
Perfecto!! T.T
Eso anima bastante! Ojalá tengas razón
Muchos comentarios que he leído lo corroboran, pero la Ley de Murphy asusta al más valiente!
Wenas nosotros vamos tb el 12 desde Barcelona al Riu Tequila.
Y también estamos alucinando con el tiempo que marca, esperemos tener suerte
Nosotros vamos al riu tequila el día 12 alguien puede decirme cuales la predicciones del tiempo para la semana que viene y si son muy fiables las predicciones que se ven por la web un saludo
Ester87 da lluvias y nublado... Pero como dicen por aquí la gente que ha estado por allí el pronostico es muy variable. Yo también salgo el 21 para RM y mejor no rallarte mucho con el tema.
Unas cams que conecto alguna vez que otra para ver el tiempo real que esta haciendo por allí en el momento son estas: 200.36.58.250/view/index.shtml 200.79.225.97:8080/view/index.shtml
A mi me esta sirviendo de gran ayuda, espero que a ti tb.
Saludos.
Espero que tengas razón, xk con lo la ilusión que tenemos como nos haga mal tiempo me muero!!!!!
Hoy he visto lo que pone falcon y se nos han puesto los pelos de punta,espero que esa posiblidad no nos pille allí pues marchamos el martes por la mañana y ha riesgo de tormenta tropical,vaya manera de empezar!!
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
juanako Escribió:
hoy he visto lo que pone falcon y se nos han puesto los pelos de punta,espero que esa posiblidad no nos pille allí pues marchamos el martes por la mañana y ha riesgo de tormenta tropical,vaya manera de empezar!!
Sí pero para Riviera Maya el riesgo es mínimo. Si en vez de junio estuvieramos en julio la cosa ya cambiaría...
No os preocupéis
Muchas gracias falcon por tu sabiduria,no sabes como nos tranquilizas,el año pasado me quede con las ganas de ir y ver chichen y este año espero que salga bien,por eso elegimos junio
Falcon me ha parecido ver que tb hay posibilidades de que se esté desarrollando otro en el Pacífico. ¿pueden coincidir dos huracanes a la vez? Nunca lo había oido.
Muy buenas, voy para Rivera Maya desde el 4-11 Julio 2010 y necesito que me informeis que tiempo hara, respecto a tormentas y huracanes, y sobre el tema de la marea negra vertida en el golfo de Mexico, si llegara hasta rivera maya?
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
carlosgonsay Escribió:
Muy buenas, voy para Rivera Maya desde el 4-11 Julio 2010 y necesito que me informeis que tiempo hara, respecto a tormentas y huracanes, y sobre el tema de la marea negra vertida en el golfo de Mexico, si llegara hasta rivera maya?
Un saludo
Muy buenas a todos/as. Estoy preparando un viaje a Riviera Maya para últimos de octubre y primeros de noviembre. Para los expertos que seguro hay por este foro, ¿qué opináis de esas fechas en cuanto a meteorología en general?
Muchas gracias de antemano y a partir de ahora seguiré este foro para currarme mejor el viaje.
Como esta el tiempo por allí???? hoy acabo de decidir que me voy el martes... Y ni habia mirado el tiempo... Uf no pinta bien verdad? espero que eso no sea inconveniente para hacer alguna excursion!! o creeis que no merecen la pena si el tiempo anda lluvioso?
Nosotros regresamos ayer y el calor que hace es de capricho, jjejjejeje, ya no tanto el calor sino que con la humedad que hay la sensación térmica es tremenda.
Nos ha llovido dos o tres días, pero se agradece, se cierra de golpe descarga la nube y al rato ya vuelve a relucir el sol, incluso la gente sigue en la piscina el agua que cae es templada.