RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 234, 235, 236 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 235 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 820083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos una pareja que va de luna de miel el día 31 de agosto al 9 de septiembre al Palladium, después vamos a NK días , somos de La Rioja y de Asturias, alguien va en esas fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

CALAJOVEN Escribió:
A la tropa del Palladium!!!!!!!!

Los que vais a la excursión del día 1 podríais quedar en un lobby en concreto ya que no están tan lejos uno de otro para ir a la excursión y quedar todos para conocernos el día 2, en algún lugar del hotel después de comer.

Y otra idea es quedar los que estemos en el hotel el día 30 y después el día 2 volver a quedar todos otra vez.

A ver que decidimos, tengo unas ganas de llegar....... Saludossss

Por nosotros perfecto!!! creo que reunirnos todos en un mis lobby va a ser mas comodo para todos, y lo de quedar el 30 los que tenemos la excursión el día 1 me parece genial así concretamos horas de estar en lobby y lo dejamos todo mas o menos hablado. (que yo aún me lio jajaj) solo estoy pensado en que se pasen ya estas semanitas xD Puff k largo se me esta haciendo jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Travel Addict

nana1984 Escribió:
Hola a todos:

He estado leiendo, y he visto que hay nuevos viajeros que van en nuestras fechas del 13 al 20.

Si os interesa estamos organizando una salida a COCONONGO. Si quereis apuntaros enviarme un mp o contactad conmigo en el e-amil: anna_buhils_1984 @ hotmail.com

Hasta pronto.

Por cierto, la quedada es el día 17!!!

De momento cuenta con nostros...si no estamos rebentados jajajajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Indiana Jones

Freemind
Cuento con vosotros para la excursión
Alme si estas interesado también te apunto.
Yo no he hecho esta recopilación pq quizá la gente que esta en esas fechas no esta interesada en realizar la excursion de Shian Ka'an.
Yo por ahora es la es que estoy organizando.
Hoy mismo creo que pondré la lista de los que nos hemos apuntado y si no me equivoco ya llenamos una van.
Si se quiere se puede intentar montar una segunda van si hay suficiente gente interesada.
Gracias por todo
Este viaje será genial
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VictoryAlicia Escribió:
scorpion23 Escribió:
alguien que se apunte el 24 25 26 unos de esos días para ir a xcaret o xehal por libre, somo pareja de 35 años nos alojaremos en el bahia principe. alguien sabe que es mejor para ver o un consejillo xcaret o xehal???

Hola scorpion23, nosotros queremos hacer xel-ha, y también estamos en Bahia Principe. Estubimos en 2005 y queremos repetir, a xcaret estamos pensando ir solo por la noche. Si os apuntais vamos juntos!!!
Nosotros tenemos 33 años.

Hola sabeis los horarios de por la noche, y lo que te incluye el xcaret??? te da tiempo para hacer todo???
Y xehal que es todo el día???
Mi correo es jscorpion23@gmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Excursión SHIAN KA'AN
HOLA CHICOS....
Después de ver todos los mails privados que me habeis enviado y los mensajes del foro, he pensado esta fecha para la excursión lunes 2 de agostopor un lado es un día que no van las agencias y por otro lado intento incluir a todo el mundo (hacer coincidir fechas) Sé que algunos es al día siguiente de llegar o el día antes de irse. Un poco justo pero es la forma de incluir a casi todo el mundo. Si alguien por este motivo no le interesa que me avisé y lo retiro de la lista.

SONBRA26 - una pareja- CATALONIA YUCATAN BEACH
JESBAR- tres amigos- CATALONIA YUCATAN BEACH
IRATXINA- una pareja- BARCELO MAYA BEACH
PITXI-una pareja- BARCELO MAYA BEACH
MONTGAT- tres amigos
FREEMIND-una pareja- PALLADIUM

Si hay más gente interesada en la misma fecha sería cuestión de plantearse una segunda van.

AHORA ES IMPORTANTE QUE ME CONFIRMEIS VUESTRO INTERES PARA QUE PUEDA CONFIRMAR AL TAXISTA LA FECHA, LA GENTE Y LOS HOTELES

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

crisergi6 Escribió:
Hola desde riviera maya, esto es chulisimo, por ahora he hecho dos excursiones organizadas a chichen y nado con delfines y nos ha ido genial,si alguien quiere que me pregunte porque me salieron muy bien de precio 39,99$ chichen y 179$ el de entrenador por un día de delfines.
¿en que hotel estas crisergi?entonces 40dolares a chinchen o 40 euros?lo has contratado en el hotel o fuera?¿cuanto sale ir a la discoteca coco bongo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Pareja de Granada, del 10 al 17, hotel Bahía Principe Tulum
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno os comento a todos como van las excursiones. Para el día 8 aun quedan dos plazas libres y la del día 10 se ha completado.
Solo explicar que en la que se ha completado habia mas personas interesadas pero hemos completado la lista conforme nos mandabais los datos para la reserva. De todas formas comentarnos si veis algun error. Un saludo a todos!

PARA LA EXCURSION DEL DIA 8 A COBA - TULUM QUEDAN 2 PLAZAS

- 8 de julio Coba-Tulum-Cenote y Playa Paraiso

PielRojiBlanca---------Grand Sirenis Riviera Maya
Voltan------Grand Palladium Colonial
Luar08------Barcelo Maya Beach
Ainhoadel--------------Riu Playacar
Pilipalote------Bahia Principe Tulum
Emilio------ Catalonia Royal Tulum

LA EXCURSION DEL DIA 10 A SIAN KAAN COMPLETA
- 10 de julio a Siankaan

PielRojiBlanca---------Grand Sirenis Riviera Maya
Luar08------Barcelo Maya Beach
Burval------Riu Playacar
Underboy--------------Bahia Principe
Pilipalote------Bahia Principe Tulum
Ainhoadel--------------Riu Playacar
Emilio------Catalonia Royal Tulum
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

Pareja de Valladolid del 14 al 21 de agosto en el Hotel Grand Sirenis de Xaac
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chicos!!

Esto está en marcha. Me habia confundido y quedan plazas librs para la excursión del día 29.
Pongo la lista de la gente que está ya apuntada a las excursiones:

29 de Junio - 1.- EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLIDMidra
Gummynolas
Pipaaa
Rubi_
Geloaguilar
Glapi
Agusr
Chica_yeye
Coralita

QUEDAN 5 PLAZAS LIBRES

1 de julio - COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, TULUM Y PLAYA PARAISO
Midra
Gummynolas
Agusr
Coralita
Rubi_
COMPLETO

El que este interesado que me mande un mensaje privado
⬆️ Arriba

New Traveller

VictoryAlicia Escribió:
scorpion23 Escribió:
alguien que se apunte el 24 25 26 unos de esos días para ir a xcaret o xehal por libre, somo pareja de 35 años nos alojaremos en el bahia principe. alguien sabe que es mejor para ver o un consejillo xcaret o xehal???

Hola scorpion23, nosotros queremos hacer xel-ha, y también estamos en Bahia Principe. Estubimos en 2005 y queremos repetir, a xcaret estamos pensando ir solo por la noche. Si os apuntais vamos juntos!!!
Nosotros tenemos 33 años.

Nosotros estamos del 19 al 26, también nos interesa!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jesicagilag Escribió:
Duna86 Escribió:
lourdeszgz Escribió:
Hola

Salimos el día 15 de Junio desde Madrid con Iberworld, al Riu Yucatan, los interesados en organizar grupos para excursiones, podemos ponernos en contacto por correo e intercambiar información.

Somos cuatro, y estamos interesados en visitar Chichen, Tulum, Coba, Sian y dudamos entre Xelha y Xcaret (con uno creemos que es suficiente)

Muchas gracias

Hola,
Nosotros también volamos el 15 con iberworld y estamos interesados en hacer Chichen seguro ¿Teneis alguna fecha prevista?Si nos ponemos de acuerdo alomejor también hacemos Coba?Es mirar fechas porque nosotros vamos a bucear varios días (Cenotes,Cozumel,tiburón ballena).
Somos 2 y tenemos 23 y 26 años.
No me deja enviar mp todavia si quieres ponte en contacto conmigo

Sheyla_san @ hotmail.com

Nosotros somos tb una pareja, contar con nosotros para las excursiones, ya que vamos los mismos días ok? gracias

Hola nosotros somos una pareja de 28 y 30 años y todavía no tenemos grupo para ninguna excursión. También salimos el 15 desde Madrid con Iberworld. Si organizais excursiones podeis contar con nostros!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy también al Sunset Princess la semana del 18 al 26 de junio. Las excursiones las contratare con un chico de allí que hace muy buen precio. Si quereis allí podemos compartir el taxi o lo que lleve para las excursiones y así nos saldra mas barato. Cualquier cosa escribe a mi mail chivia19@msn.com. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Pareja de 28 y 33 desde Madrid al Riu Palace Riviera Maya del 19/06/10 al 03/07/10 viajamos con iberworld
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros alimos el 15 tb con iberworld, vamos al barcelo maya o algo así...
Alguien más en fechas y destino?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ppacop., os interesa ir a cocobongo, estamos formando un grupo capar ele día 17!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

New Traveller

Pareja navarrica de 24 y 29 años. Estaremos en el Palladium del 12 al 19
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! somos una pareja de 24 y 29 años. Salimos el 12 de Madrid con Pullmantur. Iremos al Palladium hasta el 19. Nos gustaria hacer grupillo para excursiones por libre. Queremos ver seguro Chichen. Tb una noche a Cocobongo. Alguien se anima? Un saludico!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos los del Palladium,
Pues entonces quedamos donde queráis el día 2 para conocernos y ponernos de acuerdo para la excursion del día 3.

Para los de la excursión del día 1 (Sandra1981, Patricia e Ivan, Xerar, Galei28, Juanma84 y Macinorev82) quedamos el día 1 a las 06:15 en el lobby del Kantenah y a las 06:20 en lobby del Riviera, cada uno que vaya al que le quede mas cerca. Ahí nos cogera el taxista para hacer la excursion, me dice que por favor seamos puntuales.

El día 2 quedaremos todos para tomar algo, la hora y el lugar esta por concretar
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 234, 235, 236 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes