Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
8)
hola foreros!!!este martes salimos hacia el grand palladium riviera maya de viaje de fin de carrera y tenemos un monton de dudillas...
1.EXCURSIONES:
No sabemos si cogerlas en el hotel ya que nos han dicho que te sacan un ojo de la cara. Otra cosa que nos han dicho es pillras en playa del Carmen pero no nos fiamos mucho.la otra opción es ir directamente cn una van.
¿¿que nos recomendais??
Nosotras tenemos pensado ir a tulum, nado cn delfines (precisoo!!!!!) y chizen iza.
2.RED ELECTRICA
También querias saber si en el complejo grand palladium la coreriente ya esta adaptada a los enxufes españoles o tenemos que llevar adaptador.
3. CAMBIO MONEDA
nos han dicho que lo mejor es ir con euros y cambiar en playa del carmen,alguien sabe un buen sitio para hacerlo?????
4.PLAYA
nos hemos cogido una chanclas atadas para entrar al agua ya que no sabemos si la playa sera de arena o de piedra(dentro del agua me refiero).
5.HABITACIONES
a ver,m tenemos un problemilla ya que somos 4 amigas y el viaje esta organizado en habitaciones triples. Hemos intenatdo pillar dobles con supluementos pero no habia disponibilidad.asi que nos vamos a meter las 4 en una ya que las habitaciones tenen 2 camas de matri: las habitaciones son amplias no???? lo digo x si vamos a estar ahí como sardinas....
6.CLIMA
no sabemos si llevarnos pijamas largos o cortos ya que no tenemos calro si por las noxes refresca.
7.TARGETA MAMBO
hemos leido por ahí tb que ay una targeta teñefonica q se llama mambo q es de lo mejorcito pa llamar a casa. Solo se puede comprar en el aeropuerto??? o donde mas??? sabeis en q tiuenda del aerupuerto exactamente ???lo digo xq iremos con prisa ya que somos un grupoo grande y nos estara esperando el del bus para llevarnos al hotel.
weno espero que nos contesteis pronto y cuando volvamos ya os contaremos nuestra experiencia con todo detalle!!!!
Hola,yo yegue ayer de riviera maya lo que pasa es que estuve en el barcelo maya caribe así que con respecto al hotel no te puedo ayudar.En cuanto a las excursiones mil y mil veces si en playa del carmen,por favor hacerme caso que no os de miedo ni nada,yo fui con la idea ya de cogerlas ahí porque me estuve metiendo en el foro y todo el mundo lo recomendaba,conoci a gente en el avión y y no me hicieron caso se las cogieron con pullmantur,bueno pues hicieron las excursiones por el doble y luego se arrepentian y tal,lo que nosotros hicimos fue ir a playa del carmen en una van,super seguras de verdad,al principio da un poco de cosa ponerte en la carretera y subirte en una,porque son como furgonetas blancas tipo la del equipo A,que tienen una raya roja que pone algo así como servicio comunitario,desde el barcelo a playa son 12 pesos(de todas formas lo preguntais en el lobby de vuestro hotel y te lo dicen),le dices al conductor que vas a playa y le pagas al bajar,es la ultima parada,bajas dos manzanas(cuadras como lo llaman ahi)y llegas a la 5ªavenida y justo ahí ewn la esquina esta infocenter(donde yo las cogi),entre y me explicaron todas las excursiones,cogí sian kàan para el siguiente día,por la noche me llamaron y me dijeron que iba a hacer mucho viento así que podía cambiarla a otro día o me devolvian el dinero(pullmantur si no la quieres hacer no lo devuelve) y de verdad super puntuales y genial la excursión.
Los enchufes compras un adaptador en el hotel que cuesta como un euro y pico y arreglado,y yo me lleve pijama de pantalon largo y camiseta de manga corta,que lo paseis bien
Coincido con Yaido82, lo mejor es hacerlas por agencia de Playa del Carmen, ireis mucho más comodas y las disfrutareis el triple, aparte por supuesto del dinero, que ahorrareis
Yo tb me lleve pantalon largo y camiseta de manga corta para dormir y no me sobraba (no hace ni una semana que volvimos), eso si, por el día un calor impresionante.
Sobre el dinero, lo mejor es llevar euros y cambiar en Playa del Carmen, todo es ir mirando, yo cambie en una casa de cambio a 14,25
Y sobre las excursiones, no os perdais Coba, a mi personalmente me encantó y además puedes subir a la piramide
moniwen, vais en las mismas fechas que nsotros! nos casamos tb el 19 y vamos del 21 al 1 de junio ( llegamos a madrid el 2) aunque al excellence riviera...el moon nos lo pensamos, pero al ser tan grande se nos quitaron las ganas.
Nosotros nos casamos el 18/05 y vamos del 20 al 24 a new york y del 24 al 1 de junio al RM, nuestro hotel se llama aventura spa palace es de la misma cadena que el moon, si esta cerca nos podemos ver
[quote="mhiria"]yo no voy pero he estado en ese hotel, mejor dicho en el bahia prinicpe akumal que es mas nuevo y es precioso., te encantará.[quote]
Hola, y que me puedes contar? YO voy al akumal del 27 de junio al 4 de julio, y me gustaría saber más cosas. Qué excursiones valen la pena?
Hola Mataró, nosotros llegaremos el 24 al Bahía Principe Cobá así que te agradecería mucho, muchísimo que en cuanto vuelvas nos digas que tal te ha ido y de paso nos des algunos consejos que nunca vienen mal. Un saludo
Buenas nosotros salimos de barcelona el 23 de abril y llegamos allí el 24 vamos al gran sirenis
Hola jjosee!! genial, cuanta más gente coincidamos mejor!!! me alegro un montón, seguimos en contacto por aquí, que aunque ultimamente está un poquito olvidado el foro yo lo sigo consultando de vez en cuando, espero que cuando se aproxime la fecha ya tengamos los correos de todo e intercambiemos telefonos.
Hola. Somos 4 amigas que se van también a Cancún.
Nosotras nos vamos un día antes, salimos de Madrid el 28.
¿Donde vais a estar alojados?
La verdad que estamos un poco "asustadas" ya que es nuestro 1er viaje largo y nos gustaria ir con mas gente para poder salir a los clubs de los que nos han hablado por ahí y divertirnos.