RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Siguiente
Página 67 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 278332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Quiero ir la 2º quincena de julio, pero no se que hotel reservar. Me han dicho que lo reserve en Playa del Carmen, que es la mejor zona, es cierto? los que he mirado estan a 7 y 25 km. Por lo que tendría que pillar taxi en los dos, como lo veis? son el Iberoestar Tucan y el Barcelo Maya Beach ¿cual me recomendais de los dos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mg12,
La verdad es que cuanto más cerca estes de Playa del Carmen, más ambiente tienes, y puedes ir a dar una vuelta, a cenar o lo que sea... Si prefieres relax y estar más aislado, pues depende de lo que busques...
De los dos hoteles a mi me gusta el Iberostar, está muy bien cuidado, tiene muy buenas instalaciones y un servicio exquisito.
El Barcelo Maya Beach en Puerto Aventuras es, para mi gusto, más sencillo y de peor calidad. Además está un poco lejos...
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mucha gracias por tu respuesta viajera84, pues por buscar ... Uff buscamos un poco de todo lo dificil jejeje el iberoestar lo unico que he leido que hay pocos españoles y como no tenemos ni idea del ingles pues no se... Conoceis otro similar al iberoestar, cerca de playa del carmen?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si mg12, el Iberostar está llenito de americanos, eso es verdad... Pues el Riu Palace Riviera Maya está muy bien (además siempre hay muchos españoles en los Riu), el Valentin Imperial Playa es una pasada también (pero sólo mayores de edad y algo menos de españoles) o el Catalonia Playa Maroma...

Son 3 hoteles muy buenos, el Riu con mejor ambiente y más españoles, el Valentin y el Catalonia, más tranquilos..

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mg12 Escribió:
mucha gracias por tu respuesta viajera84, pues por buscar ... Uff buscamos un poco de todo lo dificil jejeje el iberoestar lo unico que he leido que hay pocos españoles y como no tenemos ni idea del ingles pues no se... Conoceis otro similar al iberoestar, cerca de playa del carmen?

Hola mg12, yo tampoco me preocuparía demasiado que está cerca de Playa, porque me imagino que te moverás para ver cosas por RM ¿no? , así que si es un poco más al sur, lo tendrás más cerca a la hora de ver Tulum, Chichén, Cobá, Xel-ha. Y si es más al norte pues Xcaret, Playa del Carmen.

Y para ir a Playa del carmen, pues desde cualquier hotel en las van vas muy fácil y barato

Así que yo elegiría el hotel , mas por las características que por la situación (dentro de una misma zona como es RM, por supuesto )

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda y no sabia donde ponerla. Todavia no tenemos nada contratado ni sabemos a que hotel iremos, pero me surgue una duda. Los días que te vas de escursion hay algun hotel que te de comida y alguna bebida para llevar (en plan picnic)??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo ya tengo reserba para agosto para el barcelo maya beach pero por lo que leo del paladium me estais haciendo dudar porfabor alguien que ya halla estado?
⬆️ Arriba

Super Expert

jessikevin Escribió:
hola yo ya tengo reserba para agosto para el barcelo maya beach pero por lo que leo del paladium me estais haciendo dudar porfabor alguien que ya halla estado?

Jessikevin mira el catalonia royal tulum, tiene una playa preciosa segun me han dicho, y es para mayores de 18 con lo cual.. Tranquilidad 100%! yo voy en septiembre!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estube hace dos años en el catalonia yucatan beach y me gusto mucho pero no dejaba de ser un cuatro estrellas este que me dices no lo se pero dudo ahora entre el pañdium y y el barcelo me gusta mucho salir de marcha se que el barcelo tiene discoteca alguien sabe si bale ala pena o es un muermo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo e estado en catalonia yucatan beach y lo recomiendo muchisima atención bien ubicado bien de precio mucha limpieza mucha beriedad de comido por lo que se los catalonia estan genial
⬆️ Arriba

New Traveller

No te voy a recomendar un hotel en concreto pero si te voy a decir algo muy importante....

Intenta coger un hotel lo mas cercano posible a TULUM por dos motivos:

1. Las playas son mejores

2. Y lo mas importante está mucho mas cerca de las visitas y tour turisticos mas visitables: chichen itza, coba, tulum, xcaret, xelha...

Yo he estado en el hotel PRINCESS cerca de Playa del Carmen y siempre perdía una hora mas en ir y otra en volver a estos sitios que las personas de hoteles cercanos a TULUM. Ademas las playas por esta zona son mejores porque no tienen tantas piedras....no dejes de visitar si puedes PLAYA PARAISO junto a Tulum.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Travel Addict

Sea el hotel sea la ribiera maya es como una droga es el paraiso yo fuy la primera vez y ahora repito todos los años es precioso aquello
⬆️ Arriba

Experto

ramonrl Escribió:
no te voy a recomendar un hotel en concreto pero si te voy a decir algo muy importante....

Intenta coger un hotel lo mas cercano posible a TULUM por dos motivos:

1. Las playas son mejores

2. Y lo mas importante está mucho mas cerca de las visitas y tour turisticos mas visitables: chichen itza, coba, tulum, xcaret, xelha...

Yo he estado en el hotel PRINCESS cerca de Playa del Carmen y siempre perdía una hora mas en ir y otra en volver a estos sitios que las personas de hoteles cercanos a TULUM. Ademas las playas por esta zona son mejores porque no tienen tantas piedras....no dejes de visitar si puedes PLAYA PARAISO junto a Tulum.

Pero también te pilla mas lejos de Playa del carmen, por si quieres dar una vuelta por la noche, o para cambiar dinero, o aluiola rcoche.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Srta.Diana , como ya te está informando en el hilo correcto de Playa paraiso, retiro tus dudas sobre ese tema, ya que este es el hilo de HOTELES RECOMENDADOS

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nada coge a mitad de camino entre Playa de Carmen y Tulum, y te da Palladium.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Estoy a punto de reservar un viaje a Riviera Maya y tengo dudas con el hotel.
Estoy entre el Catalonia Royal Tulum, el Complejo Gran Bahia Principe Riviera Maya o el Gran Bahia Principe Coba.
Están bien situados? y las playas? la animación?
Os agradezco mucho cualquier comentario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches:
Soy nueva en el foro. Mi novio y yo nos queremos ir a finales de Julio pero no nos aclaramos con el hotel.

¿Alguien ha estado en el Gran Palladium y en el Barcelo maya beach?

¿Con cuál os quedaríais? No paro de darle vueltas al asunto y no me aclaro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Catalonia Royal Tulum es el que yo acabé escogiendo.. También es muy chulo el Barcelo Beach & Caribe (para mi gusto, los que mejor playa tienen) LOS IBEROSTARS SON UN LUJAZO PERO SON BASTANTE MAS CAROS..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hotel Secret Maroma es al que vamos nosotros , ademas no admiten menores de 18 años , mucho mas tranquilo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, queria saber si alguien conoce, o me puede dar referencias sobre el Hotel Riu Palace Riviera Maya, ya que nos vamos en septiembre de luna de miel. Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes