Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Joder que wapo jajajajajaa me queda menos de un mes para ir así que ya os contare por cierto hay que presentar algun documento de recien casados pra que te den lo de la botella de tequila cesta de frutas y demas¿? si me surgen mas preguntas ya os las ire planteando
No tendreis ningun problema con los enchufes. Estan preparados para nuestros moviles y camaras fotograficas.
El primer año nos pusieron en un bloque que esta por el centro del hotel.
Al año siguiente, por repetir nos pusieron pulsera Vip y nos llevaron a la zona de playa. Esta es la vista que teniamos desde la habitación... No esta mal ¿verdad?. A la parte izda. Hay una zona de playa mas tranquila, ya que todo el mundo se queda al principio.
Sobre los enchufes, una pregunta, decis que no hace falta llevar adaptador que podemos cargar móviles y cámaras perfectamente, pero por lo que tenía entendido todos los hoteles de la riviera maya, tenían enchufes americanos?¿??
Me podéis confirmar de verdad que no hace falta llevar ningún adapatador? y alguien que se acuerdo cuantos enchufes suele haber en la habitación?
Te tengo un poco abandonada ultimamente, así que te mando una foto. Nosotros siempre vamos en enero y la ocupaciones del 50/60 % y esta muy tranquilo. Me imagino que en septiembre estara mas animado.
Tengo una grata sorpresa para ti respecto al hotel.
Te mando un mensaje particular para contartelo.
Esta es la espectacular entrada del hotel.
Por cierto, lo siento mucho pero ... La modelo no va incluida.
Besos para los maravillosos Gremlins.
Hola Koala !
Nosotros aquí preocupados por ti y resulta que estas en Paris ... Pobrecita.
Supongo que los Gremlins han sacado buenas notas y el premio ha sido Disney. Ahora toca el premio grande que es viajar al Grand Sirenis en septiembre. Mientras tanto mando un par de fotos del hotel.
Esta es la parte de la playa que queda a la izda. De la playa principal del hotel. Suele estar muy tranquila.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Esta es la vista desde la terraza del comedor principal.
Hola chicos llevo dos años seguidos acudiendo al hotel en el mes de Septiembre y siento deciros que las instalaciones estan a un 30% por lo que el año pasado para comer ni siquiera abria el bufet principal se comia en el de la piscina, los restaurantes tematicos abren pero no todos a la vez. Bueno son las ventajas y las desventajas de estar super tranquilito y no tener que pelearte para pedir...... Espero que disfruteis todos de vuestra estancia, a mi personalmente es un hotel que me encanta podria ir una y otra vez, pero bueno supongo que este año toca cambio de destino.