¿Qué calzado llevar a Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 11 de 22 - Tema con 424 Mensajes y 258062 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿QUE CALZADO?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ok, entonces ya puedo irme a comprar unas chanclas con tiras y a correr porque deportivas no voy a llevar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE CALZADO?  Publicado:

Silver Traveller

Lo de las deportivas para las excursiones me ha quedado clarísimo. Ahora dudo si para cenotes y parques llevarme chanclas de las de tiras que van al tobillo también o si comprarme unas zapatillas de esas de surfista.
Creo que las zapatillas de surfista pueden venir bien para bañarte con ellas incluso en la playa no?

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE CALZADO LLEVAR A RIVIERA MAYA?  Publicado:

Super Expert

Hola!

Tengo una sandalias de este estilo, qué tal las véis para las excursiones?

www.decathlon.es/ ...27/#TAILLE
⬆️ Arriba

Super Expert

Os cuento por si os sirve lo que yo hice, yo me lleve deportivas que use para ir a chichen izta por eso de que es arenilla, pero en chanclas atadas podrias andar perfectamente aunque quiza te puede entrar alguna chinita, y cuando fui a Xcaret yo fui en chanclas de playa de las de dedo, sin atar ni nada y perfecto ningún problemilla...Lo que voy a hacer ahora para agosto, buscarme unas deportivas de tela finas y que ocupen poco espacio en la maleta. Espero haberos ayudado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?  Publicado:

Travel Addict

Y zapatillas cerradas merece la pena? tipo deportivas y así? yo es que me llevo unas sandalias cerradas para trotar, un par de las de dedo para andar por el hotel y unas manoletinas para la noche en el hotel. Suficiente no?
⬆️ Arriba

Super Expert

beja Escribió:
y zapatillas cerradas merece la pena? tipo deportivas y así? yo es que me llevo unas sandalias cerradas para trotar, un par de las de dedo para andar por el hotel y unas manoletinas para la noche en el hotel. Suficiente no?
Si suficiente, aunque yo siempre llevo deportivas en el avion así me vale para alguna excursion.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me lleve chancla y deportivas, al final solo utilice las chanclas para todo. Mira siempre que sean muy comodas, pues se anda mucho.

Recuerda llevarte ropa fresca y transpirable, ya que la alta humedad del ambiente hace que la sensación termica parezca el triple de calor

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
El sábado volví de la Riviera Maya y quería daros un consejillo: para las excursiones mejor que os llevéis calzado cerrado. Yo fui con unas sandalias (tipo las de trekking) y me picó un bichillo en el pie, nada grabe, pero mejor llevaros calzado cerrado
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también me llevo siempre deportivas. Las llevo puestas en el avion (porque hace un frio que pela) y las utilizo para las excursiones tipo Chichen, Tulum y Coba, vamos las de patear.
Que todo el calzado sea cómodo, que allí hinchan los pies que no veas, a mi me llegaron a hacer daño hasta las chanclas en Xcaret!!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Naiatxus Escribió:
Hola!!
El sábado volví de la Riviera Maya y quería daros un consejillo: para las excursiones mejor que os llevéis calzado cerrado. Yo fui con unas sandalias (tipo las de trekking) y me picó un bichillo en el pie, nada grabe, pero mejor llevaros calzado cerrado

Yo también aconsejo zapato cerrado por lo que comenta Naiatxus
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No hace demasiado calor con las deportivas??? o me las pienso llevar igual para el avion, con calcetines, porque hace frio y ademas siempre me descalzo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me fueron muy bien para las excursiones las zapatillas de lona tipo Victoria, son ligeras y aunque son cerradas no abrigan demasiado y no se te cuece el pie.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no sabia que llevarme, pero como en Ny me llevo las deportivas, asumidas!! para mi es lo mas comodo y sandalias de chanclas para la playa y para el baño en cenotes y tal está bien estas chanclas, no? solo se usa de la "orilla" hasta que te metes al agua, descalza no? jejeje perdonar mi ingenuidad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy pensando en llevarme estas para las excursiones.
www.decathlon.es/ ...-66772994/
Parecen comodas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pensaba en ese estilo pero al final no creo por lo de NYork
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo se las he comprado a los niños, para los cenotes y Xcaret, pero para caminar daran mucho calor, no? es neopreno
⬆️ Arriba

Experto

Eso mismo estaba pensando yo.
Tengo unas de ese estilo que me compré hace 4 años con las que hago el descenso del Sella. Son muy cómodas para andar en aguas con piedras o rocas, pero para hacer rutas y demás no, al ser neopreno te cuece el pie muchísimo, y más en zonas calurosas
⬆️ Arriba

Super Expert

Para las excursiones lo mejor es calzado cerrado y duro. En plan de trecking. Y llevarse también siempre unas chancletas que te suejeten todo el pie. Con eso suficiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se pueden llevar chanclas verdad?
Y en noviembre hace frio??se puede llevar ropa de verano o ai que llevar de invierno?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

nenita_vir Escribió:
se pueden llevar chanclas verdad?
Y en noviembre hace frio??se puede llevar ropa de verano o ai que llevar de invierno?
Gracias

Piensa en aquello como en el paraiso. ¿Chanclas? Por supuesto, si no como vas a estar en la playa????. ¿Frío? La primera vez salí de España con cazadora, pantalón vaquero, camisa y jersey, y cuando llegué pensaba que me iba a morir (era un puro charco de sudor). Desde entonces, cuando llego al aeropuerto me pongo de corto, camiseta y sandalias y dejo la cazadora y demás en el coche para la vuelta. Eso sí, si vas a hacer excursiones, unos buenos deportes, y si eres friolera, un chal o algo similar por si refresca alguna noche (que lo dudo).

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes