¿Qué calzado llevar a Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 11 de 22 - Tema con 424 Mensajes y 258075 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿QUE CALZADO LLEVAR A RIVIERA MAYA?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Os cuento por si os sirve lo que yo hice, yo me lleve deportivas que use para ir a chichen izta por eso de que es arenilla, pero en chanclas atadas podrias andar perfectamente aunque quiza te puede entrar alguna chinita, y cuando fui a Xcaret yo fui en chanclas de playa de las de dedo, sin atar ni nada y perfecto ningún problemilla...Lo que voy a hacer ahora para agosto, buscarme unas deportivas de tela finas y que ocupen poco espacio en la maleta. Espero haberos ayudado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?  Publicado:

Travel Addict

Y zapatillas cerradas merece la pena? tipo deportivas y así? yo es que me llevo unas sandalias cerradas para trotar, un par de las de dedo para andar por el hotel y unas manoletinas para la noche en el hotel. Suficiente no?
⬆️ Arriba

Super Expert

beja Escribió:
y zapatillas cerradas merece la pena? tipo deportivas y así? yo es que me llevo unas sandalias cerradas para trotar, un par de las de dedo para andar por el hotel y unas manoletinas para la noche en el hotel. Suficiente no?
Si suficiente, aunque yo siempre llevo deportivas en el avion así me vale para alguna excursion.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me lleve chancla y deportivas, al final solo utilice las chanclas para todo. Mira siempre que sean muy comodas, pues se anda mucho.

Recuerda llevarte ropa fresca y transpirable, ya que la alta humedad del ambiente hace que la sensación termica parezca el triple de calor

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
El sábado volví de la Riviera Maya y quería daros un consejillo: para las excursiones mejor que os llevéis calzado cerrado. Yo fui con unas sandalias (tipo las de trekking) y me picó un bichillo en el pie, nada grabe, pero mejor llevaros calzado cerrado
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también me llevo siempre deportivas. Las llevo puestas en el avion (porque hace un frio que pela) y las utilizo para las excursiones tipo Chichen, Tulum y Coba, vamos las de patear.
Que todo el calzado sea cómodo, que allí hinchan los pies que no veas, a mi me llegaron a hacer daño hasta las chanclas en Xcaret!!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Naiatxus Escribió:
Hola!!
El sábado volví de la Riviera Maya y quería daros un consejillo: para las excursiones mejor que os llevéis calzado cerrado. Yo fui con unas sandalias (tipo las de trekking) y me picó un bichillo en el pie, nada grabe, pero mejor llevaros calzado cerrado

Yo también aconsejo zapato cerrado por lo que comenta Naiatxus
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No hace demasiado calor con las deportivas??? o me las pienso llevar igual para el avion, con calcetines, porque hace frio y ademas siempre me descalzo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me fueron muy bien para las excursiones las zapatillas de lona tipo Victoria, son ligeras y aunque son cerradas no abrigan demasiado y no se te cuece el pie.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no sabia que llevarme, pero como en Ny me llevo las deportivas, asumidas!! para mi es lo mas comodo y sandalias de chanclas para la playa y para el baño en cenotes y tal está bien estas chanclas, no? solo se usa de la "orilla" hasta que te metes al agua, descalza no? jejeje perdonar mi ingenuidad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy pensando en llevarme estas para las excursiones.
www.decathlon.es/ ...-66772994/
Parecen comodas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pensaba en ese estilo pero al final no creo por lo de NYork
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo se las he comprado a los niños, para los cenotes y Xcaret, pero para caminar daran mucho calor, no? es neopreno
⬆️ Arriba

Experto

Eso mismo estaba pensando yo.
Tengo unas de ese estilo que me compré hace 4 años con las que hago el descenso del Sella. Son muy cómodas para andar en aguas con piedras o rocas, pero para hacer rutas y demás no, al ser neopreno te cuece el pie muchísimo, y más en zonas calurosas
⬆️ Arriba

Super Expert

Para las excursiones lo mejor es calzado cerrado y duro. En plan de trecking. Y llevarse también siempre unas chancletas que te suejeten todo el pie. Con eso suficiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se pueden llevar chanclas verdad?
Y en noviembre hace frio??se puede llevar ropa de verano o ai que llevar de invierno?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

nenita_vir Escribió:
se pueden llevar chanclas verdad?
Y en noviembre hace frio??se puede llevar ropa de verano o ai que llevar de invierno?
Gracias

Piensa en aquello como en el paraiso. ¿Chanclas? Por supuesto, si no como vas a estar en la playa????. ¿Frío? La primera vez salí de España con cazadora, pantalón vaquero, camisa y jersey, y cuando llegué pensaba que me iba a morir (era un puro charco de sudor). Desde entonces, cuando llego al aeropuerto me pongo de corto, camiseta y sandalias y dejo la cazadora y demás en el coche para la vuelta. Eso sí, si vas a hacer excursiones, unos buenos deportes, y si eres friolera, un chal o algo similar por si refresca alguna noche (que lo dudo).

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Experto

Para los que acabais de llegar, veis necesario llevar escarpines?? es que me voy de hoy en una semana y si es así tengo qeu ir a comprarlos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

novatillA Escribió:
Para los que acabais de llegar, veis necesario llevar escarpines?? es que me voy de hoy en una semana y si es así tengo qeu ir a comprarlos.

Necesario no es, yo no me los llevé y si te pones en la zona de plaza de la salida del Kantenah-Colonial no hay piedras y te puedes bañar sin problemas, pero si los llevas (yo por ejemplo me llevé tubo y gafas que no usé por olvidarme los escarpines) te podrás bañar en todas las zonas, ponertelos en los cenotes, etc. Vamos que no son muy caros y yo los llevaria, hay unos muy cómodos que no pesan nada, pero necesarios como tal no.
⬆️ Arriba

Experto

Osea que es aconsejable llevar unos.
De que estilo serian mejor estos
www.decathlon.es/ ...53421.html

O estos

www.decathlon.es/ ...75064.html

Siguen teniendo sus maravillosas pizzas en el buffet?? y los crepes??
Una cosa que nos sorprendio en el de Punta Cana es uqe los yogures era de la marca Yoplay os acordais de esta marca que hace muchos años ahbia en españa jajaja.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes