RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 241, 242, 243 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 242 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 820520 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Tienes toda la razón maylu24,

Yo soy de la opinión que ya que vamos hasta allí hay que ver lo máximo posible y aunque también hay que dejar tiempo para disfrutar del hotel, a mi en particular, me gustaría ver lo máximo...

Nosotros hemos pensado en las tipicas:

* chitzen itza
* tulum, coba, playa paraiso
* xcaret

También me llama mucho la de sian kaan....a ver si cuadramos alguna...hay otra pareja interesada tb y seguro que podremos hacerlas a buen precio siendo tantos....

Un saludo

Vero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Experto

CALAJOVEN Escribió:
Cangas_84 Escribió:
Hola a todos los de las siguientes excursiones:
- Día 1 Tulum, Coba, Cenote, Aldea Maya y Playa Paraiso:
Sandra1981, Patricia e Ivan, Xerar, Galei28, Juanma84, Macinorev82, Cangas_84
- Día 3 Ek BalaM, Chichen Itza, 2 cenotes y Valladolid (2 vans)
CalaJoven, amigos CalaJoven, Lolixi-2, Sandra1981, Patricia e Ivan, Xerar, Cangas_84, Voltan, Juanma84, Odaetsu, Ruben y Silvia, Marr40, Zrinitix, Galei28
- Día 7 Sian Kaan
Sandra1981, Patricia e Ivan, Galei28, Voltan, Odaetsu, Juanma84, Cangas_84

He estado preguntando como hace la gente para pagos los gastos comunes de las excursiones, como los guias, autopistas, etc hacer un bote y pagar de ese bote y luego los gastos individuales cada uno pago los suyos. Mas que nada que los importes pequeños como autopista 55 pesos y 20 pesos de aparcamiento es casi imposible de dividir entre 14 personas.

Los gastos comunes son los siguientes:
- EXCURSION COBA
Estacionamiento 50 pesos
Guia depende de lo queramos 45 minutos por 450 pesos o hora y media por 700 pesos.
El transporte lo podemos dividir y que cada uno pague su parte porque es un importe grande.

- EXCURSION CHICHEN (Precios por van, a dividir entre 14 pesonas)
Guia Ek Balam 500 pesos
Autopista 50 pesos
Estacionamiento 20 pesos
Guia Chichen 500 pesos

- SIAN KAAN
No haría falta porque lo mas pequeño a pagar son las barcas y es un importe grande que se puede dividir facilmente.

Yo pienso que hacer un bote común es lo mejor Cangas_84, solo necesitamos a alguien de la van que se haga cargo y ya está, a ver si opina alguien mas que me parece que vamos 4 a las excursiones jajajajaja un saludo

Pues si nadie se opone para cada excursion hacemos un bote con los gastos comunes y así nos es mas comodo. Algun voluntario para hacerse cargo del bote en cada excursion?? Yo paso que soy un desastre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO IBEROSTAR  Publicado:

Moderador de Zona

cosis Escribió:
hola a alguien le interesa hacer excursiones por libre con un taxista, nos quedan 2 plazas en el taxi para ir a Chichen itza y también para la excursion de Coba.

Seria para la semana del 25 de junio al 3 de julio

Enviar msg privado o mail: sergio_n_e@hotmail.com

Cosis, muevo tu mensaje al hilo del mes de Junio

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Buenas a todos!!!

Qué poco falta para irnos, qué nervios!!

Pues para los rezagados/as, es la última oportunidad de compartir una sensacional experiencia en la biosfera de Sian Ka'an. Os paso un enlace con algunas fotos; aunque en San Google Bendito encontrareis todas las que querais y videos.(aunque no se si esto imcumple alguna norma del foro, si es así I´m sorry)

www.pasaporteblog.com/ ...iera-maya/

Al parecer es el día fijado por disponibilidad del taxista de nombre muy conocido por este foro (Rafael) es el día 19 de Junio. Por lo que entre hoy y mañana quiero cerrarlo.

Aún quedan al menos 2 plazas libres por lo que si alguien quiere, que conteste o me mande un privado y le pasaré toda la información.

Por último, gracias a todos lo que me habeis contestado por vuestra colaboración.

Un saludo y os animo a que vengais. Ciao!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos, yo voy del 27 de JUnio al 4 de Julio y estoy interesada en hacer una excursión a Tulum, playa paraiso y Algun parque como Xelha o Xcaret, si alguien más tb, q me lo diga y vamos formando un grupo para ir mirando precios y demás.

Saludossssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRUPO PARA EXCURSION 17 DE JULIO

ACTUALIZO LA LISTA

COBA - VILLA MAYA - GRAN CENOTE - TULUM - PLAYA PARAISO

Si alguién se anima, por favor que se vaya apuntando

Jaime y Marian - Kapi 21 (Grand Palladium)
Jose y Nuri - truxita (Hotel Grand Palladium)
David y Mamen - Escorpio-Vk (Grand Palladium Kantenah)
Jose y Cristina - Joseergrana (Grand Palladium Colonial)

ESTO SE VA ANIMANDO!!! VENGAAAAAAAAAAAA QUE NECESITMOS MAS GENTE

Última edición por Truxita el Mie, 09-06-2010 9:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

ACTUALIZACION EXCURSIONES

TULUM RUINAS-PLAYA PARAISO-CENOTE DOS OJOS-COBA-PUEBLO MAYA---->DIA 24 JULIO

-Isra83(2 personas)
-Calsigar(2 personas)
-Manaselo(2 personas)
-Lady1979(2 personas)

PARA ESTA EXCURSION SOLO QUEDAN 2 PLAZAS LIBRES!!!!

CHICHEN ITZA-CENOTE IK-KIL-EK BALAM-CENOTE XKEKEN-VALLADOLID-PUEBLO MAYA----->DIA 26 JULIO

-Iratxina(2 personas)
-Calsigar(2 personas)
-Lady1979(2 personas)
-Boda(2 personas)

PARA ESTA EXCURSION SOLO QUEDAN 2 PLAZAS LIBRES!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gummynolas, te he mandado un mail para que me mandes unos datos que necesita el taxista.

Por favor, responde cuanto antes, ok?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Somos una pareja de 23 y 26años y queremos hacer la excursión del Chichen el Domingo 20 de Junio.
He contactado con un taxista y me ha dado esta información:
(Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Cenote Dzibnub- de paso comer típico en Temozon- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid )todo el día por 2000 pesos unos 110 euros.
Sería un taxi para 4personas (Con A/A y nevera).

He hablado con varias personas del foro pero ninguna me ha confirmado. También hay otra opción que es ir con Minivan para 10 personas (Yo lo prefiero) y el precio es de 2900 pesos.

Quien se apunta?Decirmelo pronto para reservarlo que no queda nada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
TODOS LOS DE LA KEDADA A COCOBONGO EL DIA 17 NECESITO CONFIRMACION PARA NEGOCIAR EL PRECIO DE LAS ENTRADAS CUANTO ANTES!!!PORFAVOR ES URGENTE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

javier62 Escribió:
pareja de asturias .iremos del 15 al 24 de agosto a gran bahia

Hola Javier 62 nosotros somos una pareja de Barcelona que iremos al Catalonia Yucatan & Riviera del 14 al 28 de Agosto. Si os interesa podemos contactar para hacer excursiones.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Laurel Escribió:
Pareja de 24 y 25 años. Palladium del 20 al 27 de Agosto.
Hola Laurel! Somos una pareja de Barcelona de 29 y 30 años vamos al Catalonia Yucatan & Riviera, si os interesa podemos contactar para hacer excursiones juntos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas nana1984:

Te he mandado un mp.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Idoitxu Escribió:
Hola! somos una pareja de 27 y 31 años y vamos al Grand Palladium del 15 al 22 de agosto.

Hola Idoitxu!! Somos una pareja de 29 y 30 años de Barcelona vamos al Catalonia Yucatan & Riviera del 14 al 28, estamos buscando gente con la que poder hacer excursiones, si os interesa podemos contactar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos!!!

Qué poco falta para irnos, qué nervios!!

Pues para los rezagados/as, es la última oportunidad de compartir una sensacional experiencia en la biosfera de Sian Ka'an. Os paso un enlace con algunas fotos; aunque en San Google Bendito encontrareis todas las que querais y videos.(aunque no se si esto imcumple alguna norma del foro, si es así I´m sorry)

www.pasaporteblog.com/...iera-maya/

Al parecer es el día fijado por disponibilidad del taxista de nombre muy conocido por este foro (Rafael) es el día 19 de Junio. Por lo que entre hoy y mañana quiero cerrarlo.

Aún quedan al menos 2 plazas libres por lo que si alguien quiere, que conteste o me mande un privado y le pasaré toda la información.

Por último, gracias a todos lo que me habeis contestado por vuestra colaboración.

Un saludo y os animo a que vengais. Ciao!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja de 30 años, que vamos a la riviera maya del 25 junio al 2 julio. Nos han dicho que lo mejor es quedar con gente para realizar excursiones; nos alojamos en el riu tequila. Va alguien en esas fechas a ese hotel, u hoteles cercanos, para ir mirando? Otra duda, me han comentado, que lo mejor es cambiar el dinero en el aeropuerto de allí, es cierto? un saludo...que ya tenemos muchas ganas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nana1984 Escribió:
hola:
TODOS LOS DE LA KEDADA A COCOBONGO EL DIA 17 NECESITO CONFIRMACION PARA NEGOCIAR EL PRECIO DE LAS ENTRADAS CUANTO ANTES!!!PORFAVOR ES URGENTE

Buenas Nana1984:

Necesitaría que me confirmaras si has recibido lo de Cocobongo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Ya queda menos
⬆️ Arriba

New Traveller

pipaaa Escribió:
Hola chicos, yo voy del 27 de JUnio al 4 de Julio y estoy interesada en hacer una excursión a Tulum, playa paraiso y Algun parque como Xelha o Xcaret, si alguien más tb, q me lo diga y vamos formando un grupo para ir mirando precios y demás.

Saludossssss

Hola yo voy con mi pareja del 30 de junio al 7 de julio y también estamos buscando para compartir excursiones. Coincidiriamos tres días el 1, 2 y 3 de julio. Ya nos ponemos en contacto -
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Grand palladium white sand, luna de miel del 29 al 4 de Julio
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 241, 242, 243 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes