Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! somos una pareja de 27 y 31 años y vamos al Grand Palladium del 15 al 22 de agosto.
Hola Idoitxu!! Somos una pareja de 29 y 30 años de Barcelona vamos al Catalonia Yucatan & Riviera del 14 al 28, estamos buscando gente con la que poder hacer excursiones, si os interesa podemos contactar.
Pues para los rezagados/as, es la última oportunidad de compartir una sensacional experiencia en la biosfera de Sian Ka'an. Os paso un enlace con algunas fotos; aunque en San Google Bendito encontrareis todas las que querais y videos.(aunque no se si esto imcumple alguna norma del foro, si es así I´m sorry)
www.pasaporteblog.com/...iera-maya/
Al parecer es el día fijado por disponibilidad del taxista de nombre muy conocido por este foro (Rafael) es el día 19 de Junio. Por lo que entre hoy y mañana quiero cerrarlo.
Aún quedan al menos 2 plazas libres por lo que si alguien quiere, que conteste o me mande un privado y le pasaré toda la información.
Por último, gracias a todos lo que me habeis contestado por vuestra colaboración.
Hola, somos una pareja de 30 años, que vamos a la riviera maya del 25 junio al 2 julio. Nos han dicho que lo mejor es quedar con gente para realizar excursiones; nos alojamos en el riu tequila. Va alguien en esas fechas a ese hotel, u hoteles cercanos, para ir mirando? Otra duda, me han comentado, que lo mejor es cambiar el dinero en el aeropuerto de allí, es cierto? un saludo...que ya tenemos muchas ganas.
Hola chicos, yo voy del 27 de JUnio al 4 de Julio y estoy interesada en hacer una excursión a Tulum, playa paraiso y Algun parque como Xelha o Xcaret, si alguien más tb, q me lo diga y vamos formando un grupo para ir mirando precios y demás.
Saludossssss
Hola yo voy con mi pareja del 30 de junio al 7 de julio y también estamos buscando para compartir excursiones. Coincidiriamos tres días el 1, 2 y 3 de julio. Ya nos ponemos en contacto -
Hola, somos una pareja de 30 años, que vamos a la riviera maya del 25 junio al 2 julio. Nos han dicho que lo mejor es quedar con gente para realizar excursiones; nos alojamos en el riu tequila. Va alguien en esas fechas a ese hotel, u hoteles cercanos, para ir mirando? Otra duda, me han comentado, que lo mejor es cambiar el dinero en el aeropuerto de allí, es cierto? un saludo...que ya tenemos muchas ganas.
Hola!!
Estoy organizando una excursion el día 29 de junio a EK BALAM, CHICHEN-ITZA, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID.
Hemos contratado a un taxista para que nos lleve de ruta.
Puede que haya plazas para vosotros. De momento estamos confirmados 23 personas y tengo a varios esperando pero podría haber sitio.
Si quieres, dame tu mail por mensaje privado o por aquí y te pongo los precios.
Por cierto, nosotros también vamos a estar en el Riu Tequila.
Hola!!
Estoy organizando una excursion el día 29 de junio a EK BALAM, CHICHEN-ITZA, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID.
Hemos contratado a un taxista para que nos lleve de ruta.
Puede que haya plazas para vosotros. De momento estamos confirmados 23 personas y tengo a varios esperando pero podría haber sitio.
Si quieres, dame tu mail por mensaje privado o por aquí y te pongo los precios.
Por cierto, nosotros también vamos a estar en el Riu Tequila.
hola midra, gracias por responder tan pronto, el email es ara1maicro@hotmail.com. Un saludo
Joseymara, vivacce salis el día 6 verdad??a que hora salis de barajas?es pa ve si nos conocemos en el aeropuerto bueno nosotros vamos al palladium y vosotros?? espero respuestas gracias
Hola viajeros yo regrese el lunes de la riviera maya y es una pasada volveria hoy mismo otra vez,los hoteles da igual al que vayais estan todos geniales segun hemos hablado con la gente allí,yo estuve en e occidental allegro playacar y esta muy bien,las excursiones las hicimos en taxis que llevamos contratados desde aquí,el taxista era gaspar,bueno el jefe,el nuestro se llama william rivero q es familia de gaspar y todo genial perfecto no te meten prisa tu llevas el control del tiempo y muy amable si necesitas algo hay esta para lo que sea os lo recomiendo su correo es william-rivera@hotmail.com.espero que os lo paseis allí tan bien como me lo he pasado yo,las playas increibles
Hola a todos!!!
Nosotros acabamos de llegar de la Riviera Maya y estuvimos en el Cocobongo, pero ojo!!! algunos relaciones publicas leen el foro y saben a que hora se queda y lo que vais a llevar puesto a si que se ponen en contacto allí con vosotros para haceros el lio con el precio, y luego no veas que odisea para conseguirlo mas barato.
Por lo demas, merece la pena esta genial.
Que tengais suerte y que lo disfruteis....
Yo soy de la opinión que ya que vamos hasta allí hay que ver lo máximo posible y aunque también hay que dejar tiempo para disfrutar del hotel, a mi en particular, me gustaría ver lo máximo...
También me llama mucho la de sian kaan....a ver si cuadramos alguna...hay otra pareja interesada tb y seguro que podremos hacerlas a buen precio siendo tantos....
Un saludo
Vero
Si nosotros tambin teniamos pensados las tipicas, no nos vamos a dejar lo tipico... Esto es como ir a tenerife y no ver el teide pues aquí lo mismo..jajaja si seguro que nos saldran muy bien de precio al ser varias parejas...
Y por supuesto hay que disfrutar del hotel ya que tiene una pinta...
Hola busco alguien que vaya del 3 de agosto al 10
Nosotros vamos al paladium pero el hotel para quedar con alguien y hacer excur. es indiferente . si va al mismo hotel mejor
Nosotros tenemos pensado esto mas o menos
En principio pensamos alquilar un taxi para ver chichen itza ikkill y alguna cosa mas durante todo un día así podemos ir a nuestro ritmo, luego para ver coba y tulum tenemos que ver las escursiones que nos ofrecen seguramente lo agamos así, y para ir a xcaret o xelha, playa del carmen, playa paraiso etc etc en van!!.
O también alquilar un coche y hacer todo lo dicho e ir a nuestra bola
Esta idea no la escribi yo pero es como pensaria hacerlo .
Gracias
Última edición por Chule23 el Mie, 09-06-2010 14:30, editado 1 vez
Chule23 es una pena que no vallamos el mismo mes porque la verdad seria genial ya que queremos hacer lo mismo jeje. Y no pasa nada por cojer el texto eeh no me importa!! Un beso
Pregunta para los que acabáis de llegar de Riviera Maya de cara a los que vamos ahora en Junio ¿Como ha estado el tiempo por allí? ¿Mucha lluvia? No hago más que mirar las previsiones a 10 y 14 días y llevan dando lluvia y tormentas desde primeros de junio. Nosotros vamos para la zona de Cancun y me preocupa un poco el tiempo. No quiero esté too el día lloviendo :-(.
Gracias srta diana
Me alaga encontrar personas así
La verdad es que soy novato en esto de los foros
Este año va a ser el priemr año que voy a salir fuera de españa . Bueno he estado en lanzarote menorca como muy lejos
Pero creo que hay diferencia entre lo dicho y mexico .
Un saludo