Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muchas gracias freemind, pero no creo que nos bajen el precio, las chichas que hay en esa agencia son super bordes, y al vernos jovencitos seguro que pasan de hacernos nongun descuento, son tan (EDITADO POR NINESS).............al coger el viaje muy bien, pero cambié de hotel del bluebay al catalonia y ya ponian malas caras..
Hola crisser, si no has hecho ningun pago todavía siempre puedes cambiar de agencia. Y si no han sido todo lo correctos que debieran con más razón todavía. Como bien dice niness, hay muchas agencias deseando vender y con un buen trato. Sigue los pasos de carlos30 que va mirando diferentes precios por internet u otras agencias físicas y si encuentra algo mejor, se lo pasa a la agencia donde ha reservado y, como mínimo, le igualan.
Que tengas suerte, ya explicarás como han ido las negociaciones.
Me ha salido una buena oferta con Logitravel. Hay alguien que haya contratado con ellos?Son de fiar?
Sabeís a quien pertenece el grupo?
SAludos y gracias
Hola Pavwssat !!!
Hace 2 años unos amigos pillamos una oferta con logitravel al Barceló y la verdad que todo fue sobre ruedas, nos enviaron la documentación a casa, nos dieron un número de telefono al que llamar un par de días antes de la salida para confirmar el vuelo y todo sin problemas.
De hecho a mi, que pillé habitación indivual, me llevé la grata sorpresa al llegar al hotel que me habían reservado Premium !!! Una pasada.
Un saludo
Me ha salido una buena oferta con Logitravel. Hay alguien que haya contratado con ellos?Son de fiar?
SAludos y gracias
Hola Pavwssat !!!
Hace 2 años unos amigos pillamos una oferta con logitravel al Barceló y la verdad que todo fue sobre ruedas, nos enviaron la documentación a casa, nos dieron un número de telefono al que llamar un par de días antes de la salida para confirmar el vuelo y todo sin problemas.
De hecho a mi, que pillé habitación indivual, me llevé la grata sorpresa al llegar al hotel que me habían reservado Premium !!! Una pasada.
Un saludo
Es que nos han dado muy buenprecio , casi 200€ de ahorro.
SAludosy gracais
SAludos y gracias
Hola Pavwssat !!!
Un saludo
Es que nos han dado muy buenprecio , casi 200€ de ahorro.
SAludosy gracais
A nosotros también nos hicieron muy buen precio, en la web salía algo más caro y supuestamente no había plazas para la fecha que queríamos, pero llamamos por telefóno y nos lo arreglaron. La verdad que a mí si que me convence como trabajan.
Un saludo
Nosotros hemos cogido la reserva ya para octubre, vamos al Sandos Caracol Beach Resort & Spa 9 días y 7 noches por 1878€, con las tasas incluidas (98€/pers), el Selec Club (9€ por día y persona) y el suplemento de salida por día de la semana (10€).
¿Cómo lo véis??
Un saludito y gracias!!!!
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
222_helena_222 Escribió:
Nosotros hemos cogido la reserva ya para octubre, vamos al Sandos Caracol Beach Resort & Spa 9 días y 7 noches por 1878€, con las tasas incluidas (98€/pers), el Selec Club (9€ por día y persona) y el suplemento de salida por día de la semana (10€).
¿Cómo lo véis??
Un saludito y gracias!!!!
Me pueden indicar paginas web donde buscar precios de viajes a RM par a el mes de agosto.
Lo digo para seguir un poco los precios y ver si es mejor cogerlo en este mes o a falta de una semana.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
berbek Escribió:
Buenas,
Me pueden indicar paginas web donde buscar precios de viajes a RM par a el mes de agosto.
Lo digo para seguir un poco los precios y ver si es mejor cogerlo en este mes o a falta de una semana.
Gracias
Mandale un e-mail a mario "viajessimartour@gmail.com", tienen los mejores precios para el caribe, también esta "viajarcaribe", que es la forera dawsi, si no me equivoco.pasate por el hilo de viajes comerciales y preguntale.tambien tiene buenos precios
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
berbek Escribió:
Buenas,
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
En la pagina de bahia principe hay una oferta para salir el 15 de junio por 1500 € al akumal dos personas. Buena oferta para quien puede realizar estos chollos de viajes de ultima hora.
Acabo de contratar mi viaje a RM; nos vamos al Catalonia Yucatan, el 15 de julio, 7noches por 1530 euros dos personas. Lo hemos contratado en logitravel. ¿qué tal lo veis?
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Para todos los domingos de este mes, el palladium en la pagina que os puse arriba lo teneis a 1484 € la pareja y el catalonia y lupita a 1342 € pareja, estan muy bien de precio
Jobar... Viendo estos precios estoy por cancelar mi viaje, q locura!
Os cuento; nosotros hemos reservado con Soltour para salir el 3 de Agosto desde Mallorca a Madrid con vuelo conexionado, seguro de cancelación, en el Bahia Principe Coba en Junior Suite por +/-2600 euros los dos... Y es de lo mas barato que he encontrado!! Tanto travelplan como cualquier otro mayorista me daba un precio mas alto... ¿como lo veis? Estoy leyendo por aquí que os han salido ofertas de 1500€ la pareja! socorro si es casi la mitad!!
EHHu no t epreocupes yo tengo reservado mi viaje para septiembre.. En el Catlonia Royal Tulum, en una habitación normal y corriente (la tuya es suite) y me sale por casi 2400 los dos, con vuelo directo d bcn!