COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 44 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 209225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Billares gratuitos? pues creo recordar que era una moneda de 2 euros...
⬆️ Arriba

Super Expert

Anitasweis Escribió:
billares gratuitos? pues creo recordar que era una moneda de 2 euros...
Ahora me entra la duda. Estuvimos jugando al ping pong y al futbolin y si que era gratuito, pero al billar no. Igual si que era pagando, no lo se.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si hay billares gratis, yo estuve jugando, lo unico que tienes que dejar la tarjeta por si rompes algo, y es en el lobby del colonial, no del kantenah.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola qué tal?
Yo tengo una pregunta que no es muy transcendente pero no puedo esperar a llegar para saberlo! Las bebidas, son como en los TI de aquí? Que solo son marcas nacionales y si quieres importación pagas un suplemento?
En el hotel que estuve el verano pasado en Lanzarote, por ejemplo, de ron solo podia beber arehucas y si queria brugal tenia que pagar unos 4 euros. Funciona así también en el palladium? Porque he visto en la pagina que algunos bares sirven bebidas de importaciónn pero lo que no se es si con cargo adicional.
Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos desde el paraíso!!!! Aún nos quedan unos días por disfrutar y esto es una maravilla.
El hotel impresionante. Cumple con nuestras espectativas al 100%. Ya llevamos 10 días y aún no nos hemos recorrido el complejo entero.
La comida es buena. Los temáticos muy bien. No hay mucha ocupación en el hotel y por tanto no tenemos problemas para encontrar hamacas en la playa o piscinas e incluso ayer puedimos coger una cama balinesa en la piscina "Las Rocas" No hay colas en los buffets y en los temáticos siempre nos han dado el famoso "beepper" pero el mayor tiempo que hemos esperado han sido unos 30 minutos.
Estamos en la villa 60 del Riviera, con unas vistas preciosas a la playa, la habitación está siempre muy limpia y cuidada y la amabilidad del personal es impresionante.
En fin, que me sigo reafirmando al decir que soy "PALLADIUMADICTA"
Un saludo a todos y a la vuelta (dadme un poco de tiempo que todavía me queda una escapadita a Galicia ) prometo haceros un diario con todos los detalles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pau1333 Escribió:
Hola qué tal?
Yo tengo una pregunta que no es muy transcendente pero no puedo esperar a llegar para saberlo! Las bebidas, son como en los TI de aquí? Que solo son marcas nacionales y si quieres importación pagas un suplemento?
En el hotel que estuve el verano pasado en Lanzarote, por ejemplo, de ron solo podia beber arehucas y si queria brugal tenia que pagar unos 4 euros. Funciona así también en el palladium? Porque he visto en la pagina que algunos bares sirven bebidas de importaciónn pero lo que no se es si con cargo adicional.
Gracias de antemano!

En mi caso, cuando pedia ron solo tenian el habana club, así que no se la variedad que tendran pero en ningun momento cuando pedi otro me dijeron que era con cargo, directamente que no habia, y eso que pedi también en la discoteca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la zona Royal sí que hay bebidas premium incluidas.
⬆️ Arriba

Super Expert

elpajaroloco Escribió:
Si hay billares gratis, yo estuve jugando, lo unico que tienes que dejar la tarjeta por si rompes algo, y es en el lobby del colonial, no del kantenah.

Es verdad, está en el colonial, estoy que no doy una!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ! sobre las bebidas segun la pag web del hotel, en el bar El Desván( en el complejo white sand), bar Hemingway (en el kantenah) y bar Churchill (en el kantenah), ofrecen bebidas premium, y estan abiertos de 18:00 a 24:00.

www.fiestahotelgroup.com/ ...staurantes

Espero que os sirve de ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Irinaad Escribió:
Hola ! sobre las bebidas segun la pag web del hotel, en el bar El Desván( en el complejo white sand), bar Hemingway (en el kantenah) y bar Churchill (en el kantenah), ofrecen bebidas premium, y estan abiertos de 18:00 a 24:00.

Es cierto, pero si no me equivoco son sin cargo para la gente de Royal, y los demas con cargo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JaviYAna Escribió:
Irinaad Escribió:

Es cierto, pero si no me equivoco son sin cargo para la gente de Royal, y los demas con cargo.

Creo recordar que en esos bares en concreto si se pueden tomar las bebidas premium aunque no seas cliente de Royal

Aunque no acabo de estar segura del todo, pero seguro que alguien nos lo aclara seguro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Tengo una gran duda porque en domincana tours hay una buena oferta para el gran palladium resort and spa y no especifica a cual de los palladium nos tocaria o de cual es la oferta, sabeis como va eso??
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de la disponibilidad que tengan, en noviembre en esa oferta los mandaban al Kantenah.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graciias por contestar!
Y otra pregunta que tengo con respecto a los hoteles palladium es el estado de la playa. Es buena para bañarse?
Es que en dominicana tours en palladium sale por 1824 dos personas,me parece un oferton aun sin saber a cual de ellos nos mandarian porque todos seran buenos no?
Gracias de nuevo por su respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros fuimos con una oferta así hace dos semanas y nos mandaron al Riviera, a una junior suite. A nosotros nos salio 1.400€, no se para que fechas es lo tuyo pero igual se puede ajustar más.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gaspyto Escribió:
Graciias por contestar!
Y otra pregunta que tengo con respecto a los hoteles palladium es el estado de la playa. Es buena para bañarse?
.

Si es buena, para mi gusto muy buena
Pero como la gran mayoria de playas de la zona de riviera maya, tienes zonas con coral donde no podras entrar sin zapatillas de agua o con cuidado si vas descalzo, y zonas donde esta la arena limpia de coral o rocas donde entrar sin problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola acabamos de volver de una semana en este hotel, antes de contaros mi experiencia os dire que las bebidas premium en el bar heminway si que estan incluidas, yo por lo menos las tomé y no nos las cobraron.
Respecto al hotel pues sigue siendo un lugar maravilloso, y digo sigue por que es la segunda vez que disfrutamos de este hotel, habitaciones bonitas limpias, y espaciosas, piscinas impresionantes, playa buena, comida en los buffets muy buena, pero hay algo que ha hecho que esta semana no sea todo lo buena que deberia haber sido, el personal.
La gente de recepción es encantadora, los botones o bell boys como los llaman allí super atentos, las chicas de relaciones publicas amabilísimas y dispuestas a ayudarte en todo momento, pero los camareros son una pesadilla.
El servicio es lentísimo, si es verdad que estás de vacaciones y no estás estresado pero terminar de comer y que no te haya llegado la bebida es indignanate.
En el desayuno de los 7 días que estuvimos ni uno solo nos ofrecieron cafe, eramos un grupo de 8 personas que cada uno desayunaba en su lobby (riviera y colonial) y a todos nos paso que no solo no ofrecian en cafe si no que se lo pedias y con suerte al terminar te lo estaban trayendo (esto es un poco exagerado pero es para que os hagais una idea)
En los buffets del medio día en la piscina, después de 15 min setandos te traian la bebida y teniamos que pedir la segunda en ese mismo momento para que te llegase con el postre.
En las cenas a la carta el día que menos tardamos en cenar fue el día de el oriental con la comida en vivo, en los otros era una media de dos horas y media a tres para cenar.
Por cierto bajo mi punto de vista los restaurantes a la carta no merecen la pena, el buffet por la noche es variado y riquisimo (esto es una opinion personal mia)
Los camareros de la piscina, excepto uno, eran unos maleducados, atendian antes a los guiris aun cuando te veian llegar primero, de estar la barra llena y un tio atendiendo y los demas de charla en una esquina, o incluso una camarera apoyando la cabeza en la barra medio dormida.
Nos ha llegado a pasar de estar pidiendo a una camarera y antes de poder terminar darse la vuelta y marcharse, y a los 15 min volver y preguntar que le habiamos dicho.
Hubo un día que hicimos una foto a la cantidad de platos que habia en la mesa ya que nadie los retiraba. Nos levantabamos nostros a quitarlos de la mesa.
La verdad es que en muchos casos rallaban la groseria y la mala educación.
Evidentemente hablamos con el hotel y pusimos las quejas pertinentes, me sorpredio la sorpresa del director de relaciones publicas del hotel que no daba credito a mis palabras.
La verdad es que lo que mas me da toda esta historia es pena, ya que cuando estuve hace 4 años es un hotel que he recomendado tanto aquí como a amigos y demas y ahora no solo no lo recomendaria si no que no volveria.
Esto que cuento es un experiencia personal, seguro que hay gente que cree que el hotel es maravilloso, yo lo creia, pero después de esta semana creo que las instalaciones siguen siendo maravillosas pero el personal estropea todo lo bonito que te ofrece el hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo vine la semana pasada de allí y estoy de acuerdo en algunas cosas, en otras no.
Cierto es que en los buffets tardan muuuuuucho en traerte la bebida, pero también depende de como te lo tomes, yo no me enfadaba, se lo pedia a varios camareros y ya esta, nunca fueron groseros con nosotros, la verdad
que parados no estaban.
En el tema de camareros de piscina nosotros tuvimos la suerte de dar con gente maravillosa que nos atendian rapidos y encantados, habra de todo y como hay muchos bares pues dependera de quien te toque como en todos los sitios.
Con lo de los restaurantes tematicos, pues si que es cierto que tardan bastante mas que si vas al buffet, pero es el Caribe, no funcionan como en España. Yo en todos los sitios que he ido del Caribe a pasado lo mismo, tardan mucho mas que aquí.
Con todo esto no quiero decir ni mucho menos que Casiopea21 no tenga razon, simplemente es dar mi opinion de lo que yo he vivido.
También decir que yo estaba en Royal Suites Yucatan, y aunque el servicio era para mi exquisito, también tardaban un poquito, cosa que yo ya llevo asumida desde aquí.
Un saludo, y que disfruten todo los que vayan pronto para alla. Que es un sitio MARAVILLOSO!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros tampoco tuvimos esa sensación de que tardaran en los buffets, sobre todo cuando comiamos los dos solos, siempre nos traían la bebida bastante rápido, y en el desayuno nunca nos faltó ni el café ni la leche. Supongo que será cuestión de suerte, o que si vas cuando más gente hay, estén más saturados... En el único sitio que tardaron un montón en traernos la bebida fue en la Adelita, pero cenamos bastante rapido, los platos no tardaron y en menos de 1h ya habíamos salido.
De todas formas, lo mejor creo que es tomarse las cosas con calma ya que estamos de vacaciones, no merece la pena amargarse por nada, hay que disfrutar al 100% del paraiso!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vacaciones en Palladium a finales de Julio o principio de Agosto.
Buenos días amigos, tenemos pensado ir en nuestras vacaciones de verano a México rivera maya y personalmente hemos decidido ir a este Hotel.
Puntualizaciones:
- Que agencia de viajes, dan oferta de este hotel y a que precios esta.
- Existe mucha diferencia en contratar 9 días o 12
- Para aquellos que han estado, se puede coger diariamente un autobús e ir al pueblo, playa del carmen.
- Hay muchos moscitos y ahí que ir a la playa, con cremas etc, yo he estado en Cuba (Valadero) y Santo Domingo (Playa bávaro) y no tuve problemas con ellos.
- La conexión wifi del hotel es gratis, se puede enviar las fotos que tenemos en la cámara, ya que tengo un ftp en casa y me gustaría enviarlas ahí, para tenerlas cuando llegue.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Iberostar - Catalonia - Barcelo - Bahía Príncipe - Riu - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes