Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Srta.Diana Escribió:
Yo queria saber que taxistas tienen neverita en el taxi. Gracias!
Suelen llevar una neverita en el maletero, para poder llevar el agua del hotel y los refrescos, detodas formas si tienes una de esas de mochila blanditas que no ocupan mejor aun
Alguien sabe si desde el complejo palladium hay alguna van que te deje en akumal??
Saludos
Hola Pau, las van no están en los hoteles, las van pasan por la carretera federal que une Playa del Carmen y Tulum, y recogen gente en cualquier lugar, incluído el Palladium, y paran donde tu les digas, incluído Akumal, y por trayecto cobran 25 pesos
Un saludo
Muchas gracias Niness! todo lo que se pueda hacer en van, mejor que mejor...
Ja, ja, tienes toda la razón lou83, si te toca el Riviera.......bueno, de todas formas, tienes el trenecito del hotel que te deja en el Lobby que derrapa y todo, ja, ja, ja....
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
crisser Escribió:
nanigm Escribió:
Por qué nadie quiere dar precio de la excursiones contratadas con los taxistas???
Eso digo yo!!!!! yo quiero precios... En la página web Mayanspiritours hay estos precios (de las excursiones que a mi me interesan, hay más):
Tulum: 35 USD (29,10 EUR)
Sian Kaan: 85 USD (70,68 EUR)
Chichen Itzá: 60 USD (49.89 EUR)
En total, las 3 excursiones: 149,67 eur por persona.., lo que pasa es que se tiene que dar un anticipio de 10 eur a una cuenta y no me fio mucho....qué opinais?
Yo te dejo los precios que me dio el taxista Rafael Cordoba.
1º ek balam, chinchen itza, cenote ik kil , cenote dzip nut y valladolid por 1000 pesos por persona (en una van para 8, pero nosotros vamos 7), en ese precio esta incluido el transporte, la comida, los cenotes y los guias.
Bueno el me dio precio de todo por separado, pero al sumarlo yo me dio mas o menos ese precio por persona, a un cambio de 15 dolares por euro, son 66 €. Yo creo que esta bien, ya que es una excursion super completa y de todo el día.
2º coba, villa maya, gran cenote, tulum y playa paraiso 800 pesos por persona mas o menos, con todo incluido menos la comida y los gastos de playa paraiso
Hola , yo fui con Rafael y nos salio mas barato, lo que pasa que ibamos 13 en la Van, entonces tocabamos a menos por persona....
La cosa esta en que los taxistas te dan precio del transporte, que es lo que se divide entre la gente que vaya en la van, a mas gente mas barato, y luego se suma la comida, entradas, guias..., que ya es por persona...
Por eso, no hay un precio fijo por persona, sino que dependera si en la furgo van 2 o van 14....
A mi me costo con Rafael la excursion Chichen, ekbalam etc..., 2800 pesos la furgo, a dividir entre los 13 que eramos, y luego ya sumar cada uno las entradas guia y comida, y para Sian kaan 3000 pesos la furgo, luego la lancha y la comida.
Pero a los taxistas se les paga solo el transporte.
Por eso nadie da el precio por persona, pq dependera del numero de personas que vaya en la van....
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
A nosotros, Arturo nos cobró a dos personas 1900 pesos. Realmente es más caro que con las excursiones, aunque no mucho más, y lo mejor de lo mejor es llegar a los sitios cuando no ha llegado la gente de las agencias.
Una consulta os quiero hacer.
Cuando coges las Vans esta claro que la coges del lado de tu hotel, pero y la vuelta? Tengo claro que te dejan en el lado contrario, para cruzar lo haces por medio de la autopista?O hay pasos en altura para cruzar.Vamos al Bp y me preocupa el tener que hacerlo jugandome la vida.
Saludos y gracias
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Pavwssat Escribió:
Cuando coges las Vans esta claro que la coges del lado de tu hotel, pero y la vuelta? Tengo claro que te dejan en el lado contrario, para cruzar lo haces por medio de la autopista?O hay pasos en altura para cruzar.Vamos al Bp y me preocupa el tener que hacerlo jugandome la vida.
Saludos y gracias
Bueno depende de donde vengas te toca de tu lado o del otro no siempre te vendra a contramano, si hay para cruzar quizas en el bahia te pille lejitos el paso, no lo recuerdo bien, de todas formas creo recordar que el BP tenia el hotel a un lado de la carretera y al otro también tenia cosas, seguramente tendra transporte interno.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Pavwssat Escribió:
Saludos y gracias
Llevas toda la razón.
Si vas hacia Playa del Carmen coges la van el el mismo lado donde está el hotel pero a la vuelta te dejan en el otro lado de la autovía. No hay paso elevado ni nada por el estilo. Miras y si no viene nadie cruzas. Había tráfico pero tampoco como para arriesgar la vida.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Pavwssat Escribió:
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Lo comente en otro post.....hay mas peligro en cruzar un paso de peatones en cualquier ciudad de aquí que cruzar allí para coger el transporte o pasar al hotel... ,pero como con todas las cosas hay que tomar la medida adecuada,que no es otra que la precaución..
P.d. Hablo de cruzar aquella carretera,los de la/s ciudades o pueblos es otra historia.
Una preguntita... ¿aqui no es fiable el alquiler de motos de 125cc?
He estado en Santorini, Mykonos y Formentera moviendome en moto y genial... Por preguntar que no quede. ¿alguien lo ha hecho? ¿las distancias son demasiado pesadas?