RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 249, 250, 251 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 250 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 820894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
heina Escribió:
vamos desde vitoria mis hijos de 19 y 16 años y yo de cuarenta y tantos del día 28 de junio al 5 de julio. Nos alojamos en el catalonia yucatán.
Hay alguien para compartir excursiones?

Hola. Yo salgo desde Bilbao el 24, también con mis dos hijos de 15 y 18 años y me quedaré hasta el 8 de julio en el barceló maya. Mi e-mail es a.garcia.01@hotmail.com. Contacta conmigo y quedamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

demus Escribió:
Bueno ya se acerca la hora de irse. Lo dicho, todo el q este en el Palladium y quiera ir a la quedada del 17, q sepa q es a las 11 y q quedamos en la barra del lobby del Colonial (para q vamos a quedar en otro sitio q no sea la barra, no se me ocurre ninguno mejor) y para los q querais quedar el 18 ya teneis mi nº ok?

Venga chic@s q la liamos y buen viaje a to@os

Un saludo
pues dejad algo pal 18 jejeje un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU YUCATAN  Publicado:

New Traveller

Malacitana2233 Escribió:
Hola a tod@s, nosotros nos vamos del 15-23 junio 2010 de luna de miel al hotel riu yucatán, ¿alguna pareja mas q vaya por esas fechas?, ¿excursiones?
Saludos

Hola Malacitana2233 nosotros estaremos en el mismo hotel del 18-24 junio 2010, no tenemos nada planeado creo que es un pelin tarde ya para planear excursiones,yo buscare en el foro a ver si encuentro algo, saludos

Última edición por Adri75 el Mie, 30-06-2010 16:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla!! somos 3 amigos que estaremos en el Riu Lupita del 18 al 26 a lo del Cocobongo nos apuntamos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Experto

Hola!!

Alguien estaría interesado en hacer la excursión de COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO (no se si se podría cambiar el gran cenote por el cenote 2 ojos, o cual de ellos sería mejor ver...). Es que me he puesto en contacto con varios taxistas y es por ver si sería posible llegar a formar grupo.

Las fechas podrían ser el 28, 29 o 30 de julio. (Yo el 26 tengo la de Chichen y el 27 lo haremos de descanso). También se podría mirar la posibilidad de hacerla del 31 de julio al 3 de agosto.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

A ver... Para gente como nosotros q se quedó fuera de las vans..
Buscamos una pareja que vaya al Grand Palladium para hacer excursion a
Muyil (Sian'kan) para el día 15 de Julio con Gaspar Osorno...
Si alguno está interesado ya sabe...
Kapi21_@hotmail.com
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

boda072010 Escribió:
Hola!!

Alguien estaría interesado en hacer la excursión de COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO (no se si se podría cambiar el gran cenote por el cenote 2 ojos, o cual de ellos sería mejor ver...). Es que me he puesto en contacto con varios taxistas y es por ver si sería posible llegar a formar grupo.

Las fechas podrían ser el 28, 29 o 30 de julio. (Yo el 26 tengo la de Chichen y el 27 lo haremos de descanso). También se podría mirar la posibilidad de hacerla del 31 de julio al 3 de agosto.

Saludos!

Boda, paso tu mensaje al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos,

Pues nada que mañana a la 13.30 ya salimos con Pullmantur para el paraiso, hay alguien que viaje en el mismo vuelo?

Otra cosa Nana1984 te me mandado un privado para que me contestes a una cosa.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jose_pe Escribió:
Hola chicos,

Pues nada que mañana a la 13.30 ya salimos con Pullmantur para el paraiso, hay alguien que viaje en el mismo vuelo?

Otra cosa Nana1984 te me mandado un privado para que me contestes a una cosa.

Un saludo.

Ya mismo estamos por allí, nosotros también salimos mañana a las 12.30 desde barcelona...por eso!!!! Muy buen viaje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Buen viaje a todos los que ya esteis preparando las maletas

Os esperamos a la vuelta para que nos conteis cosas de RM y del hotel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me llamo mar y soy de cadiz, voy a la ribiera maya una semanita de luna de miel del 11 al 18 de julio, aun no tengo nada reservado he encontrado una buena oferta en el bahia principe pero he visto en el foro que dicen que no hay buenas playas, entonces nose que me aconsejais reservar mejor en otro hotel? Y otra cosa no se muy bien como va el tema de las excursiones que las haceis por vuestra cuenta o te apuntas en el hotel? Y tengo dudas también acerca del clima, ahora es allí la temporada lluviosa no?os dejo mi movil 635935869. Por si alguien coincide que vaya en la misma fecha o me quiere aconsejar, muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola chripa...nosotros somos una pareja de malaga que vamos de luna de miel...y coincidmos en todos los días porq nosotros tb llegamos el día 9 de agosto y salimos el 17...pero lo unico que hay..es que entre vuestro hotel y el nuestro hay 5 por medio....ustedes estais en el riu palace..y nosotros en el sandos riviera playacar...asi que si os apetece ya vamos hablando por si keremos hacr algo. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Nuy Joma, nosotros también vamos de luna de miel, somos de A Coruña y si podemos ir hablando, a nosotros nos comentaron que en el tema de las excursiones salian mas económicas si las hacía varia gente junta, no se si sabeis algo de como va ese tema?.Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Algo sabemos...claro...tb kiero comentarte que al hotel donde vamos coincidimos en 4 días con otra pareja....pero no te preocupes..que podemos organizarnos las 3 parejas aunque no seamos del mismo hotel...aver si ya pasa este finde y lo vamos hablando...aver qué excursiones vamos hacer nooo???? buenoo encantada...oyeee q día te casas???? si no es muxo preguntarte?? jaja un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El 7 de agosto y tu? ya queda poquito jeje , ok pues entonces ya lo vamos hablando un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tb me caso el 7 de agosto....y noveas..ya no kea nnaaaaaa. Espero que lo lleves bien..y ya hablamos vale??? un bs y ya estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
boda072010 Escribió:
Hola!!

Saludos!

Boda, paso tu mensaje al hilo correcto

Un saludo

OK. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

CALAJOVEN Escribió:
Hola a toda la tropa, Cangas84 a mi no me importa hacerme cargo del bote de la van en la que vayamos nosotros, saludosssssss

Kapi21 ya estas apuntado.

ADJUDICADO!!!

Ya tenemos a la portadora del Bote jajajaj

Quieroooo irme ya!!!!!!!! xD
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

¡Holo a todos!
Me voy a rivera maya del 29 de junio al 10 de julio, necesito contactar con mas parejas que esten en las mismas fechas para hacer exxcursiones.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Buenas! necesito contactar con mas parejas que viajen a riviera maya del 29 de junio al 10 de julio, para compartir excursiones.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 249, 250, 251 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes