Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 4 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 772567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
Votos: 0 👍
Hola! Yo q conozco Infocenter y Sergio's, te recomiendo sis dudarlo Infocenter, me parecieron mucho más profesionales y serios, la excursión con ellos salió sin problemas.
Saludos!
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Sabes que pasa kara??? que todo lo que tenia organizado no me vale para nada!!! tengo que volver a organizarlo y como ahora estoy de vacaciones me interesa tenerlo todo ya!!!
Me gustaría que me dierais la dirección de correo electrónico de infocenter si es que la tiene alguien, o si puede ser que me dijerais vosotros los precios de las excursiones.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Yo volvería a enviarles otro email, diciéndoles que te urge. No cuesta nada, y así les haces constar tu prisa. El email sabemos que es instantáneo, y si no contestan, igual lo tienen en el montón.
Otra cosa es que puedas disponer de un teléfono "ajeno" digamos del lugar de trabajo o similar, donde poder llamar y en directo que te digan todo, precios, disponibilidad, y posibles reservas. Ya que hablamos el mismo idioma, lo mejor es el contacto en directo. Y más que nada por el coste de la llamada.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
DANIyELI Escribió:
Me gustaría que me dierais la dirección de correo electrónico de infocenter si es que la tiene alguien, o si puede ser que me dijerais vosotros los precios de las excursiones.
Hola... A tod@s , el 24 junio salimos para la RM me gustari k me diriais q sale mejor en las excursiones si hacerlas por el hotel o por libre o bien contratar alguna agencia y cul seri la mejor economicamente ... Cracias , un saludo.