Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 4 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 772572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Me gustaría que me dierais la dirección de correo electrónico de infocenter si es que la tiene alguien, o si puede ser que me dijerais vosotros los precios de las excursiones.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Yo volvería a enviarles otro email, diciéndoles que te urge. No cuesta nada, y así les haces constar tu prisa. El email sabemos que es instantáneo, y si no contestan, igual lo tienen en el montón.
Otra cosa es que puedas disponer de un teléfono "ajeno" digamos del lugar de trabajo o similar, donde poder llamar y en directo que te digan todo, precios, disponibilidad, y posibles reservas. Ya que hablamos el mismo idioma, lo mejor es el contacto en directo. Y más que nada por el coste de la llamada.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
DANIyELI Escribió:
Me gustaría que me dierais la dirección de correo electrónico de infocenter si es que la tiene alguien, o si puede ser que me dijerais vosotros los precios de las excursiones.
Hola... A tod@s , el 24 junio salimos para la RM me gustari k me diriais q sale mejor en las excursiones si hacerlas por el hotel o por libre o bien contratar alguna agencia y cul seri la mejor economicamente ... Cracias , un saludo.
CREO QUE AL FINAL ME HE DECIDIDO POR SERGIO TOURS PARA HACER LAS EXCURSIONES, PERO ME QUEDA UNA DUDA.ME ALOJO EN EL RIU TEQUILA, SABEIS SI RECOGEN ALLI A LA GENTE PARA LAS EXCURSIONES, ES DECIR, EN EL COMPLEJO RIU O NOS TENDRIAMOS QUE DESPLAZAR A ALGUN SITIO, UN SALUDO
USD (United States Dollar), dolar americano. Para queña, las agencias te recogen donde quiera que estés alojado, si te tienen que cobrar algún suplemento te lo dirán antes
Muchas gracia KOASTER, me he puesto en contacto con ellos via mail y ya me han dicho que me pasan a recoger por el hotel (riu tequila), ahora estoy a la espera de que informen sobre los precios, días, y excursiones, en cuanto me contesten os cuento