Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27502
Votos: 0 👍
saraypepe Escribió:
¡Holo a todos!
Me voy a rivera maya del 29 de junio al 10 de julio, necesito contactar con mas parejas que esten en las mismas fechas para hacer exxcursiones.....
Saraypepe, como bien te ha indicado Pitruma, el hilo donde puedes encontrar compañeros para excursiones es el de los meses, así que ha movido tus mensajes al hilo de julio
Hola a toda la tropa, Cangas84 a mi no me importa hacerme cargo del bote de la van en la que vayamos nosotros, saludosssssss
Kapi21 ya estas apuntado.
ADJUDICADO!!!
Ya tenemos a la portadora del Bote jajajaj
Quieroooo irme ya!!!!!!!! xD
Ahora solo queda que alguien se haga cargo:
- Del bote de la excursion de Coba
- Del bote de la excusion de Sian Kaan
- Del bote de la 2ª van de Chichen
Algun voluntario/a?
Juanma no me pongas como portadora, no me ves en la foto que soy un tio, feo, pero tio, jajajajaj ya nos queda menos pa vernos los caretos jajajaj saludooossss
Hola nosotros estaremos del 10 al 20 de agosto en el hotel Secret Maroma, en cuestion de excursion creo que haremos chichen y tulun.
Aparte estoy mirando de alquilar una lancha con patron para que durante un día o 5 horitas nos lleve alguna playa paradisiaca o ir hasta Cozumel que fondee un poco y ala hacer snorkel.
Hola, yo quiero hacer la 1ª excursion que dice vanessavacaciones:
Ek Kalam, Chichen, comida, cenote Ikil, cenote Dzit Nup y Valladolid.
Estaremos del 5 al 12 de Agosto en el Bahia Principe Tulum y somos 6 personas.Segun el taxista que he contactado la van es para 14 personas.
Si hay alguien que quiera apuntarse para estas fechas que me mande un privado y ya le comento.
Gracias
nanigm Escribió:
Estaremos del 5 al 12 de Agosto en el Bahia Principe Tulum y somos 6 personas.Segun el taxista que he contactado la van es para 14 personas.
Si hay alguien que quiera apuntarse para estas fechas que me mande un privado y ya le comento.
Gracias
Nanigm, el lugar para buscar compañeros para las vacaciones es el de los meses. He movido el tuyo al de Agosto.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
nanigm Escribió:
Gracias
Yo con el taxista que he contactado tiene vans mas pequeñas, para 7 personas. Lo digo por si os apetece ir con grupo mas reducido. A mi Rafael cordoba, me dio el precio de 2800 pesos por el transporte para 7 personas, aparte las entradas y demas, y contando todo me sale a unos 1000 pesos por persona, con la comida también incluida.
nanigm Escribió:
Gracias
Nosotros un año que fuimos 6, también fuimos en un taxi de 7, así viajais mucho más cómodos y solo a vuestro tirmo, no al del resto
Bueno ya he sacado tiempo y esta es la lista de viajeros al complejo Palladium en las fechas en las que yo voy, ya nos ponemos en contacto.
Reindhart --> 13 a 19 Agosto en Royal Suites Yucatan by Palladium (Huelva)
Luolan --> 12 a 21 Agosto en Grand Palladium White Sand (A Coruña)
Idoitxu --> 15 a 22 Agosto en Complejo Palladium (Bilbao)
Chusin --> 10 a 20 Agosto en Royal Suites Yucatan by Palladium (Asturias)
Geendare --> 03 a 17 Agosto en Complejo Palladium
Pekevito --> 10 a 17 Agosto en Royal Suites Yucatan by Palladium
Briusysandrita --> 07 a 17 Agosto en Royal Suites Yucatan by Palladium
SAlu2.
Hola, nosostros estamos interesados en juntarnos con gente, queremos ver SIAN KA´AN (desde Muyil), TULUM + PLAYA PARAISO, CHICHEN ITZA Y COBA.
Otra tarde haremos la visita de tarde de Xcaret para ver el espectácula nocturno.
Vamos hablando
Marianmoneo y Evasterix, nosotros estaremos en el Bahia Principe Tulum
Del 5 al 12 y queremos hacer al menos 1 de las excursiones. Somos 6 y estamos pensando en hacer la siguiente:
-Ek Kalam, Chichen, Comida, Cenote Ikil, Cenote Dzit Nup y Valladolid.
Ya hemos contactado con un taxista, Rafael y tengo precios. Si alguien
Quiere unirse a nosotros que me contacte así podriamos ir hablando sobre el mejor día a elegir, podemos ser hasta 14 personas, así nos saldra mas barato.
Pues lo dicho,vamos a ver si alguien se anima.
Nani
Buenas tardes, somos una pareja que va del 19 al 27 de junio. Alguna sugerencia de excursiones, y alguien que este en la misma fecha para cogerlas por nuestra cuenta. Gracias
Buen viaje a todos, ¡qué envidia (sana, eh?) los que os vais mañana. El próximo miércoles tengo que pasar por la agencia a buscar los billetes, y el día 26 ¡A Cancuuuuuuuun!
Saludos
Hola boda (ya te he escrito en otro foro) y Montgat, somos una pareja que vamos desde el 28 de julio al 4 de agosto. Nos apetecería hacer la excursion de Coba sobre el 29 o 30 de julio. Vamos al Catalonia Yucatan
Saludos
Estaríamos interesados en realizar excursiones a COBA y SIAM KAAN; vamos una pareja y una niña de 15 años, estaremos en el H. BARCELO MAYA BEACH DEL 1 AL 8 DE JULIO......mi correo es HOSKAR_03@HOTMAIL.COM.
Buenas,
Somos una pareja de Salamanca, !Nos apuntamos a la quedada del 16! Pero espero conoceros a algunos antes. Nosotros estaremos en Bahia Principe Akumal y salimos con Pulmantur este domingo a las 13 h. Así que esperamos conocer a gente, incluso en el avión ,jejeje. (Es que en 10 horas...da tiempo a todo). Nos vemos!!
Hola,
La próxima semana nos vamos a RM mi pareja y yo, nos alojamos en el Paraiso Lindo.
¿Hay alguien que esté por allí del 20 al 27 y le interese hacer excursiones?
Buenas,
Somos una pareja de Salamanca, !Nos apuntamos a la quedada del 16! Pero espero conoceros a algunos antes. Nosotros estaremos en Bahia Principe Akumal y salimos con Pulmantur este domingo a las 13 h. Así que esperamos conocer a gente, incluso en el avión ,jejeje. (Es que en 10 horas...da tiempo a todo). Nos vemos!!
Hola xicos nosotros somos una pareja de Asturias y tb nos vamos el día 13 en el mismo avion y el mismo hotel como vais a ir para reconoceros hay q armarla xicos que edades teneis?? venga q ya no keda nada. Un saludo