Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27442
Votos: 0 👍
icadem Escribió:
Oye tengo una duda para la gente que ha estado.
¿Hace falta llevar toalla para el hotel? ¿Ya para las excursiones?
No se como funciona eso y si tienes que llevarla desde casa en la maleta.
Saludos
No necesitas toalla para la piscina ni playa, yo para las excursiones me la levaba en la mochila, no te dirán nadan, pero cuídala porque si te desaparece, al final tendrías que pagarla
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
txio Escribió:
Alguna recomendación de última hora?????
Que os lo paseis estupendamente, ja, ja.
Un consejillo: reservar las cenas la tarde que llegueis porque si no en algunos restaurantes no tendreis plaza.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
marianmoneo Escribió:
nosotros vamos a ese complejo del 5 al 13 de agosto.
Para las cenas tematicas ¿que restaurante nos recomendais? nosotros vamos al Tulum.
Y otra cosilla, hace falta adaptador para los enchufes ??
Muchas gracias
Nosotros estuvimos en el brasileño, el italiano y "frutos del mar". Puedes elegir los restaurantes de los tres hoteles. Nosotros quisimos el japones pero no había plaza en los 7 días, así que elegí esos: por los niños los dos primeros y por mi el último.
Nosotros también fuimos al Tulum y no necesitamos los adaptadores, los enchufes eran como los nuestros.
Hola!!! acabamos de volver del viaje, hemos estado en el Bahia Principe Akumal. Si podeis elegir el Tulum o el Coba, a mi me parecieron mejor q el Akumal, yo elegi el Akumal por la cercania a la playa, pero da igual porq hay muy buen servicio de transporte. Respecto a los rtes. A mi me gusto mucho el japones y el frances "Le Gourmet". Bueno cualquier duda q tengais preguntarme sin problema. Saludos.
Hola!!! acabamos de volver del viaje, hemos estado en el Bahia Principe Akumal. Si podeis elegir el Tulum o el Coba, a mi me parecieron mejor q el Akumal, yo elegi el Akumal por la cercania a la playa, pero da igual porq hay muy buen servicio de transporte. Respecto a los rtes. A mi me gusto mucho el japones y el frances "Le Gourmet". Bueno cualquier duda q tengais preguntarme sin problema. Saludos.
Me alegro que te haya gustado.
Yo voy al Cobá el 11 de Julio espero pasarlo bien y entre mis preferencias están el Japones y el gourmet, así que leyendote no voy mal encaminado.
Saludos
Al final he cambiado la reserva y nos tocará en cualquiera de los tres...
Resumiendo; el top 5 de los restaurantes?
Apunto; reservar el día que llegamos (hay q llevarlo todo super hilado!)
¿a que hora empieza el desayuno? Es que para las excursiones hay q madrugar y evitar guiris al maximo pero quiero desayunar! Jajaja
Mi pareja y yo estaremos en el Tulum del 25 de julio al 1 de Agosto.
Alguna recomendación para que hagamos el rimer día nada más llegar para luegono vernos "en apuros"?? (por ejemplo he visto que alguien recomendaba reservar las cenas el primer día....)
Y sitios para visitar cerquita???
Hay alguien intersado en organizar alguna excursion para esos días por libre,no por la agencia???
Supre, te recomiendo que te pases por el post de viajeros de Julio 2010 porque allí podrás organizarte con otro foreros para el tema de excursiones por libre.
Respecto los restaurantes, he leido lo mismo, pero para reservar primero tengo que conocer cuales son los mas recomendables jeje
Pues am i me parecio peor el Tulum, la verdad... Esta claro que para gustos colores.
Sobre la fiesta que comentaba alguien, hay una noche, creo que es los jueves que hacen la fiesta mexicana en la hacienda DOña Isabel, cuesta 15 dolares y dicen que esta bien, nosotros no fuimos así que no puedo opinar.
Nosotros vamos al Akumal, nos dijeron que el Tulum está muy bien pero que es más viejo y las habitaciones del Akumal están mejor.
Con respecto al Cobán, al ser más nuevo pues estará mejor pero nos desanimaron con eso que está más apartado.
Saludos
Una pregunta rapida y un poko tonta .... Como funcionan las cajas fuertes del hotel ... Con llave ???? Mas q nada lo pregunto por las excursiones ... Nosotros vamos a pillar caja fuerte ( siempre pillamos ) pero claro ... Si luego a las excursiones tienes q llevarte la llave pues es un poko follon por si se pierde o se te cae de alguna lancha o demas !!!
Como haciais vosotros con las llaves ??? Las escondiais en la habitación dentro de la maleta ??? Las llevabais con vosotros a las excursiones ???
Uy, eso de la fiesta está bien! A ver si puedo encajarla en el día que nos quedamos en el hotel.
Alme, nosotros llevamos una bolsita de esas impermeables para llevar dinero, llave, fotocopia documentación, ya sabes, lo tipico. Las hemos comprado en Ebay porque salen mucho mas baratas. Busca unas que tienen un pasador porque eso es 100% estanco! Yo he pillado dos, una para estas cositas y otra para meter una vieja camara digital que tengo en casa y hacer fotos "acuaticas" no sumergiendola todo el rato, si no metiendo el objetivo un poco.