COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 51 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 289110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Una pregunta rapida y un poko tonta .... Como funcionan las cajas fuertes del hotel ... Con llave ???? Mas q nada lo pregunto por las excursiones ... Nosotros vamos a pillar caja fuerte ( siempre pillamos ) pero claro ... Si luego a las excursiones tienes q llevarte la llave pues es un poko follon por si se pierde o se te cae de alguna lancha o demas !!!

Como haciais vosotros con las llaves ??? Las escondiais en la habitación dentro de la maleta ??? Las llevabais con vosotros a las excursiones ???

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Uy, eso de la fiesta está bien! A ver si puedo encajarla en el día que nos quedamos en el hotel.

Alme, nosotros llevamos una bolsita de esas impermeables para llevar dinero, llave, fotocopia documentación, ya sabes, lo tipico. Las hemos comprado en Ebay porque salen mucho mas baratas. Busca unas que tienen un pasador porque eso es 100% estanco! Yo he pillado dos, una para estas cositas y otra para meter una vieja camara digital que tengo en casa y hacer fotos "acuaticas" no sumergiendola todo el rato, si no metiendo el objetivo un poco.
⬆️ Arriba

Experto

Chicos, nadie se anima a recomendarme los 3 restaurantes temáticos??
⬆️ Arriba

Experto

Gracias mart! tomo nota!

¿recuerdas cuales son los otros rest. Tematicos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui al gourmet del Coba, que estuvo bien pero un poco lento.
El italiano del Akumal que me encanto y y gourmet del Akumal que me parecio mas flojo.....
PAra el brasileño y el japones no tuvimos sitio....
⬆️ Arriba

Experto

Y para comer algo de Langosta, Bogavante o algun marisco rico rico ( aunq sea pagando ) existe alguna opción ???
⬆️ Arriba

Experto

eHHu Escribió:
Uy, eso de la fiesta está bien! A ver si puedo encajarla en el día que nos quedamos en el hotel.

Alme, nosotros llevamos una bolsita de esas impermeables para llevar dinero, llave, fotocopia documentación, ya sabes, lo tipico. Las hemos comprado en Ebay porque salen mucho mas baratas. Busca unas que tienen un pasador porque eso es 100% estanco! Yo he pillado dos, una para estas cositas y otra para meter una vieja camara digital que tengo en casa y hacer fotos "acuaticas" no sumergiendola todo el rato, si no metiendo el objetivo un poco.

El tema esta en q si te vas de excursion con la llave de la caja fuerte y se te pierde o te la roban o cualquier cosa es un poko marron no ???

Nosotros en Punta Cana la dejabamos escondida dentro de una de las mochilas ... En el neceser ... Para no tener q estar pendiente en la playa de la bolsita con la llave

No se no se .... Ninessss tu q eres mexicana experta ... Como lo sueles hacer tu ????? I NEED YOUR HELP
⬆️ Arriba

Experto

Creo que es mas probable perderla cuando no la llevas encima, no?
Son bolsitas de esas que cuelgan del cuello... No se si me explico!
⬆️ Arriba

Experto

Si si ... Si ya se cuales dices y estan muy muy bien ... Pero si vamos a andar entre jeeps 4x4, selvas, cenotes, lanchas y demas ... Sitios con alturas de donde tirarte al agua etc ... Pues como q no me fio de tenerlo al cuello todo el día
⬆️ Arriba

Experto

Que diferencias hay entre las habitaciones superiores y las suites??? Aparte de la bañera de hidromasaje, hay alguna ventaja en la ubicación?

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Espero que esten retrasmitiendo el mundial...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Buenas,voy en agosto al hotel Bahia Principe Akumal en habitación junior suite y keria saber k ventajas tenia y si compensaba el contratar el servicio club royal golden,gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno bueno ... Mas info acerca de que haciais con la llave de la caja fuerte a todos los Bahia Principeros please
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podeis decir si se puede ir andando hasta la playa de akumal para ver las tortugas o esta lejos para ir andando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alme Escribió:
Bueno bueno ... Mas info acerca de que haciais con la llave de la caja fuerte a todos los Bahia Principeros please
Pues yo la llevaba colgada al cuello junto con la llave de la habitación.
⬆️ Arriba

Experto

Majena, creo que está lejos para ir andando... Utiliza google earth para las distancias... No se si google maps tiene la opción, pero te sale una escala abajo y puedes hacerte una idea de la distancia en linea recta...

Lo he mirado y mas o menos hay 3 Km en linea recta... Es decir unos 5-6Km...
⬆️ Arriba

Travel Addict

eHHu Escribió:
majena, creo que está lejos para ir andando... Utiliza google earth para las distancias... No se si google maps tiene la opción, pero te sale una escala abajo y puedes hacerte una idea de la distancia en linea recta...

Gracias ehhu mirare si se puede ir por la playa 3 km son un paseito y de paso me pongo morenita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

majena Escribió:
eHHu Escribió:
majena, creo que está lejos para ir andando... Utiliza google earth para las distancias... No se si google maps tiene la opción, pero te sale una escala abajo y puedes hacerte una idea de la distancia en linea recta...

Gracias ehhu mirare si se puede ir por la playa 3 km son un paseito y de paso me pongo morenita
Hay una distancia consirerable para ir andando. Morenita no, te vas a poner negrita (si llevas protección) y abrasadita si no la llevas.
Yo iría en taxi, hay poquita distancia y no te cobrará mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias laura no quiero ser un conguito a mi vuelta jaajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

majena Escribió:
gracias laura no quiero ser un conguito a mi vuelta jaajajaja

Es que no te puedes imaginar lo que allí pica el sol y la humedad ambiental que hay. Pasé más calor allí que en Egipto en pleno julio.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Iberostar - Palladium - Barcelo - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes