Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues la agencia es una pequeña de barrio y el mayorista es TravelPlan.
¿Y vosotros?
Sí, al final coincidimos. A ver si nos encontramos y nos hacemos alguna excursioncilla juntos. A mi me regalan la excursión en helicopetro en N.Y. Y la de Chichen Izta.
Hola chicos!!!
Yo me voy en agosto y estoy igual que vosotros!!!!!! paso una noche en Mèrida una en Valladolid y otra en Uxmal y el Resto en Rivera Maya!!!
Me guataria que alguien nos ayudara......
Hola:
Me gustaría saber si alguien ha realizado el circuito lo mejor del mundo maya con iberojet, ¿que tal los hoteles? meson del duque, mixion uxmal, y el hotel conquistador????? ¿¿¿una vez contratado el circuito luego allí tienes que pagar alguna entrada????? un saludo y gracias
El año pasado, en Mayo, hice ese mismo circuito y la verdad, me lo pase muy bien.
Respecto a vuestras dudas os comento que los hoteles no estan mal, pero tampoco espereis nada del otro mundo, ademas solo los usareis para dormir, no os dara tiempo a mucho mas bueno en Uxmal a daros un chapuzon en la piscina y en meson del duque puede que también aunque yo opte por conocer un poco el pueblo.
Por otro lado, no hay que pagar ninguna entrada ni a Tulum, ni a Chichen Itza ni Uxmal, vamos que todo esta pagado, lo que si hay que pagar son las comidas de los cuatro días de circuito, pero no son excesivamente caras, si no recuerdo mal eran unos diez euros al cambio cada comida, aunque esto no os lo puedo asegurar.
Espero haberos servido de ayuda y si teneis alguna duda y quereis preguntar os contestare a partir del martes que hoy me voy de vacaciones.
Yo fui de luna demiel en Octubre del 2004 y una semana antes hubo huracanes y como si nada.
EL unico huracan del que tienes que tener "cuidado" es de la parienta, jejeje
Que disfruteis el viaje, es una autentica maravilla.
Por cierto yo estuve en iberostar paraiso lindo y en dos palabras ALU CINANTE.
Hola!!Mi nopvia y yo hemos estado en el Barcelo Maya Beach el mes pasado.No gusto mucho, tiene muchas actividades y animación.Ademas la comida esta buena y hay mucha variedad(ademas, no tuvimos que usar el "fortasec" en toda la estancia jeje)Si en futuro volvemos a Riviera Maya, no dudariamos en volver a este hotel.
Saludos
Hola a todos yo acabo de volver el día 30 de marzo, he tenido estancia en RM y también he hecho el circuito si quereis saber algo en concreto mi correo es stela_gm@yahoo.es.
HOLA, NOSOTRSO NOS VAMOS TB EN AGOSTO, HACEMOS 4 NOCHES EN NUEVA YORK, HOTEL HUDSON Y 7 EN RIVIERA MAYA. POR AHORA HEMOS RESERVADO EL HOTEL PALACE PLAYACAR, PERO NO ESTOY MUY CONVENCIDA Y NO SE SI CAMBIAR AL RIU PALACE RIVIERA MAYA....QUE GANAS¡¡¡¡¡
Nosotros nos casamos viernes 12, supongo que saldremos el domingo 14, lo que aun no tenemos claro es el hotel, entre kantenah, whitesano o barcelo maya beach. Espero que nos reunamos por allí para las excursiones y demas. Dew
HOLA COMBINATOR!
SOMOS ANA Y JOSE. VIAJAREMOS PARA RIVIERA MAYA AL HOTEL WHITE SAND DEL 12 AL 23 DE JUNIO...ASI QUE COINCIDIDERMOS...MI A. MAIL ES anabelen2007@hotmail.com
SOMOS MUCHAS PAREJAS QUE CIONCIDERMOS ALLI...LO PASAREMOS GENIAL!
Climatológicamente es temporada de huracanes. Todo es cuestión de suerte, pero luego no habría que quejarse
Hay gente que se plantea las mismas fechas que aquí, de agosto en adelante.
Allí la temporada alta empieza en diciembre.
Hola juensi tenias razon cuando me dijiste lo de reservar el vuelo pues nos ha tocado cambiar las fechas, ahora salimos el 14 a NY al milford y el 19 al paraiso maya hasta el 26, de momento esta reservado a falta de confirmar el milford. Esto me pasa por esperarme espero que coincidamos algun día por lo menos. SALUDOS