Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
aicha2010 Escribió:
aicha2010 Escribió:
Fraysan, somos de Sevilla y queremos coger el viaje para finale de julio, seguramente el 30.
Upss, me he comido una "S" (finales).
He intentando mirarlo por la página web del Corte Inglés pero parece que no va bien. Eligiendo el palladium entre Viajes ecuador y dominicanatours nos ahorramos 700 euros, una pasada. ..pero no sé, nunca he comprado un viaje por internet, no sé si fiarme.
¿Qué opináis?
De todas formas el lunes llamaré a dominicatours a ver si me ofrecen el Barceló tropical o colonial.
Gracias por vuestras respuestas.
Con dominicana les he comprado un viaje una vez y no tuve problema
Son 700 eurazos! es una barbaridad de diferencia, no tengas miedo y compra en dominicana
Yo recomiendo EL GRAND PALLADIUM, la limpieza, la comida, la ubicación TODO PERFECTO, nosotros fuimos de viaje de novios y después muchos amigos han ido y super contentos.
MUY RECOMENDADO de momento tenemos otros destinos pendientes pero si vuelvo a riviera maya volveré al mismo hotel, suerte!
Pues una calcamonia tuya...tambien pensabamos sacarlo por internet pero no me fio un viaje tan largo..he ido a marrakech roma,paris,estambul y todos los hemos sacado por internet,pero al caribe como que no nos fiamos...nosotros somos de malaga,asi que creo que debe de ser parecido el precio,¿cuanto os sale el viaje por persona incluyendo también el sevilla madrid?nosotros nos vamos el 27 de julio.[/quote]
En principio lo habíamos mirado en la agencia para el 8 de Julio y ahora no podemos hasta el 30 así que lo he mirado en el portal de internet de la agencia y nos saldría al palladium kantehan ¡3392 euros! los dos, carísimo. A este precio hay que hacerle un 7 % de descuento por pagar con la tarjeta tal ... Y eso pero vamos, carísimo. Además tendríamos que añadir los billetes de ave sevilla -madrid y viceversa. No nos vamos con esa agencia.
Creo que nos vamos a decidir por hacerlo con dominicatours. He leído muchas opiniones y respuestas a mi intervención en el foro y creo que nos vamos a arriesgar.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Coincido con Toñi, el año pasado estuve en el Iberostar Paraiso Maya y es sorprendente, muy bonito las habitaciones muy limpias amplias y una decoración fantastica, yo estuve en la 61, que esta justo a la entrada de la playa, y la piscina privada la teniamos nada mas salir, todos los bloques tienen un canciller para lo que necesiteis, yo reservaba cuando saliamos a desayunar, la plaza esta muy bien tiene heladeria, terrazas un bar de tapas etc etc, la ventaja que tiene el Paraiso Maya es que podéis compartir el Lindo el Beach y el del Mar los demas no pueden hacer uso del Maya ya que es exclusivo para sus clientes, y la playa es una maravilla.
Pues una calcamonia tuya...tambien pensabamos sacarlo por internet pero no me fio un viaje tan largo..he ido a marrakech roma,paris,estambul y todos los hemos sacado por internet,pero al caribe como que no nos fiamos...nosotros somos de malaga,asi que creo que debe de ser parecido el precio,¿cuanto os sale el viaje por persona incluyendo también el sevilla madrid?nosotros nos vamos el 27 de julio.
En principio lo habíamos mirado en la agencia para el 8 de Julio y ahora no podemos hasta el 30 así que lo he mirado en el portal de internet de la agencia y nos saldría al palladium kantehan ¡3392 euros! los dos, carísimo. A este precio hay que hacerle un 7 % de descuento por pagar con la tarjeta tal ... Y eso pero vamos, carísimo. Además tendríamos que añadir los billetes de ave sevilla -madrid y viceversa. No nos vamos con esa agencia.
Creo que nos vamos a decidir por hacerlo con dominicatours. He leído muchas opiniones y respuestas a mi intervención en el foro y creo que nos vamos a arriesgar.[/quote]
Pues si carisisisisimoooo....a nosotros nos sale en el corte ingles incluyendo el malaga madrid 2600e la pareja,a 1300/pax que no esta mal....
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Bixarraco yo de os que pones y sin haber estado, pero leyendo durante mucho tiempo los comentarios de la gente me quedaria con el Palladium en habitación deluxe (salvo que te haga mucha ilu la junior suite)
Por favor, alguien me puede dar su opinion sobre estos hoteles:
- Grand oasis all inclusive resort
-Grand oasis cancun resort & spa
- Grand oasis playa
O
- Grand oasis riviera maya
Es que salio una oferta buenísima para agosto y quería saber qué tal, porque una vez me dijeron que no me recomendaban los oasis.
Qué opinais? Me podeis ayudar?
Bueno Nidya, lo primero es decidirte por la zona... O Cancún, o Riviera maya. Yo te aconsejo Riviera Maya, que es la zona preferida por los españoles cuando vamos a México. Cancún es más para americanos y canadienses, y siempre puedes coger un bus o taxi para ir a conocerlo.
En cuanto a los Hoteles Oasis, ahora mismo pertenecen a Globalia, que es el grupo turístico de Travelplan/Halcon Viajes. Yo conocí estos hoteles cuando no lo eran y estaban bien. No te esperes un super complejo de lujo porque no lo encontrarás. Son hoteles majos. Y no tendrás problemas. Yo optaria por el Grand Oasis Riviera Maya.
Si tienes dudas dimeló! saludos
Bixarraco... Sin duda el complejo Palladium !! Muchisimo mejor !
Los occidental son más antiguos, y la playa es enanísima!!
El Palladium te encantará. Es un complejo enorme con varios hoteles, y tanto la zona de playa, como la comida, la animación y el personal del hotel te gustará. Puedo decirte que es uno de los hoteles más vendidos en España, y todo el mundo viene muy contento.
He visto que preguntaste también a Nidya por los Oasis. Y aprovecho para comentarte que sigue estando mejor el Palladium.
Lo de la Junior Suite es porque es un poquito más grande, y tiene jacuzzi
( aunque no siempre dentro de la habitación ojo! puede ser en el baño). Dependerá de si crees que aprovecharás más o menos la habitación.
Espero haberte ayudado.
Buenas soy nuevo, lo siento si este tema no corresponde en este sitio del foro pero supongo que estara bien bueno ahí lanzo mi duda haber si alguien me la puede solucionar:
Vereis es que el año que viene me quiero ir a la riviera maya de vacaciones y quisisera saber si hay algun tipo de hotel que fuera que las habitaciones esten encima del agua del mar claro xD , no se si me he explicado bien almenos lo he intentado xD.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Ayuro Escribió:
Buenas soy nuevo, lo siento si este tema no corresponde en este sitio del foro pero supongo que estara bien bueno ahí lanzo mi duda haber si alguien me la puede solucionar:
Vereis es que el año que viene me quiero ir a la riviera maya de vacaciones y quisisera saber si hay algun tipo de hotel que fuera que las habitaciones esten encima del agua del mar claro xD , no se si me he explicado bien almenos lo he intentado xD.
Gracias
Hola, paso tu mensaje al tema de recomendación de hoteles. Un Saludo
Hola, tengo pensado ir en agosto al Hotel Iberostar Paraiso Lindo, y tengo dudas con respecto a otro hotel el Palladium.
La verdad esque no me gustaria equivocarme y querria que me aconsejarais cual veis superior.
Gracias.
Hola, queremos reservar para agosto y estamos en duda entre dos hoteles el Iberostar paraiso lindo o el Palladium, necessito que me ayudeis con vuestras expeciencias o consejos para elegir el que este mejor.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
atteneri Escribió:
Hola, tengo pensado ir en agosto al Hotel Iberostar Paraiso Lindo, y tengo dudas con respecto a otro hotel el Palladium.
La verdad esque no me gustaria equivocarme y querria que me aconsejarais cual veis superior.
Gracias.
Atteneri, he movido tu mensaje a este hilo, es le lugar donde debes preguntarlo, no en el de los hoteles.
Lo que puedes hacer es leer el hilo de estos 2 hoteles y ver los comentarios que dejan los que han estado en ellos.