Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por favor, alguien me puede dar su opinion sobre estos hoteles:
- Grand oasis all inclusive resort
-Grand oasis cancun resort & spa
- Grand oasis playa
O
- Grand oasis riviera maya
Es que salio una oferta buenísima para agosto y quería saber qué tal, porque una vez me dijeron que no me recomendaban los oasis.
Qué opinais? Me podeis ayudar?
Bueno Nidya, lo primero es decidirte por la zona... O Cancún, o Riviera maya. Yo te aconsejo Riviera Maya, que es la zona preferida por los españoles cuando vamos a México. Cancún es más para americanos y canadienses, y siempre puedes coger un bus o taxi para ir a conocerlo.
En cuanto a los Hoteles Oasis, ahora mismo pertenecen a Globalia, que es el grupo turístico de Travelplan/Halcon Viajes. Yo conocí estos hoteles cuando no lo eran y estaban bien. No te esperes un super complejo de lujo porque no lo encontrarás. Son hoteles majos. Y no tendrás problemas. Yo optaria por el Grand Oasis Riviera Maya.
Si tienes dudas dimeló! saludos
Bixarraco... Sin duda el complejo Palladium !! Muchisimo mejor !
Los occidental son más antiguos, y la playa es enanísima!!
El Palladium te encantará. Es un complejo enorme con varios hoteles, y tanto la zona de playa, como la comida, la animación y el personal del hotel te gustará. Puedo decirte que es uno de los hoteles más vendidos en España, y todo el mundo viene muy contento.
He visto que preguntaste también a Nidya por los Oasis. Y aprovecho para comentarte que sigue estando mejor el Palladium.
Lo de la Junior Suite es porque es un poquito más grande, y tiene jacuzzi
( aunque no siempre dentro de la habitación ojo! puede ser en el baño). Dependerá de si crees que aprovecharás más o menos la habitación.
Espero haberte ayudado.
Buenas soy nuevo, lo siento si este tema no corresponde en este sitio del foro pero supongo que estara bien bueno ahí lanzo mi duda haber si alguien me la puede solucionar:
Vereis es que el año que viene me quiero ir a la riviera maya de vacaciones y quisisera saber si hay algun tipo de hotel que fuera que las habitaciones esten encima del agua del mar claro xD , no se si me he explicado bien almenos lo he intentado xD.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Ayuro Escribió:
Buenas soy nuevo, lo siento si este tema no corresponde en este sitio del foro pero supongo que estara bien bueno ahí lanzo mi duda haber si alguien me la puede solucionar:
Vereis es que el año que viene me quiero ir a la riviera maya de vacaciones y quisisera saber si hay algun tipo de hotel que fuera que las habitaciones esten encima del agua del mar claro xD , no se si me he explicado bien almenos lo he intentado xD.
Gracias
Hola, paso tu mensaje al tema de recomendación de hoteles. Un Saludo
Hola, tengo pensado ir en agosto al Hotel Iberostar Paraiso Lindo, y tengo dudas con respecto a otro hotel el Palladium.
La verdad esque no me gustaria equivocarme y querria que me aconsejarais cual veis superior.
Gracias.
Hola, queremos reservar para agosto y estamos en duda entre dos hoteles el Iberostar paraiso lindo o el Palladium, necessito que me ayudeis con vuestras expeciencias o consejos para elegir el que este mejor.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
atteneri Escribió:
Hola, tengo pensado ir en agosto al Hotel Iberostar Paraiso Lindo, y tengo dudas con respecto a otro hotel el Palladium.
La verdad esque no me gustaria equivocarme y querria que me aconsejarais cual veis superior.
Gracias.
Atteneri, he movido tu mensaje a este hilo, es le lugar donde debes preguntarlo, no en el de los hoteles.
Lo que puedes hacer es leer el hilo de estos 2 hoteles y ver los comentarios que dejan los que han estado en ellos.
Hola a todos.
Yo tengo la misma duda que bixarraco, estoy dudando entre el Riu Tequila o el Catalonia Yucatan?Nos vamos desde el 02 de Julio hasta el 09 de Julio.
Si alguien me puede aconsejar y sacar de dudas se lo agradeceria.
Un saludo y gracias
Hola, nosotros somos dos chicas que vamos al riu tequila del 28/07 al 6/08, sabeis que tal este hotel?? la verdad dudaba de todos porque no sabes cual elegir...pero al final parece que este tenía la mejor relación calidad-precio!!!
Yo recomiendo EL GRAND PALLADIUM, la limpieza, la comida, la ubicación TODO PERFECTO, nosotros fuimos de viaje de novios y después muchos amigos han ido y super contentos.
MUY RECOMENDADO de momento tenemos otros destinos pendientes pero si vuelvo a riviera maya volveré al mismo hotel, suerte!
Hola,
Nosotros nos vamos del 18 al 25 de julio al grand oasis riviera maya y en la agencia nos han hablado bien del hotel. Además nos sale muy bien de precio: 7 noches- 9 días 1684 euros con seguro incluido. Hemos hecho la reserva en una agencia de viajes que trabaja con travelplan
Hola a tod@s.
Estamos echos un lio ....aver si alguien puede aconsejarnos. Tenemos dos hoteles y no nos terminamos de decidir porque los dos nos gustan y les vemos ventajas a los dos, pero claro...siempre te queda la duda.Me he metido en los distintos post de los foros en cuestion y la verdad es que cuanto mas leo menos decido,jejeje.Si pudierais aconsejarnos....os lo agradeceriamos mucho la verdad.Los Hoteles son: Barcelo Maya Beach y Rivera Riu Palace. AYUDITA por favorrrrrr.Muchas Gracias
Hola a tod@s.
Estamos echos un lio ....aver si alguien puede aconsejarnos. Tenemos dos hoteles y no nos terminamos de decidir porque los dos nos gustan y les vemos ventajas a los dos, pero claro...siempre te queda la duda.Me he metido en los distintos post de los foros en cuestion y la verdad es que cuanto mas leo menos decido,jejeje.Si pudierais aconsejarnos....os lo agradeceriamos mucho la verdad.Los Hoteles son: Barcelo Maya Beach y Rivera Riu Palace. AYUDITA por favorrrrrr.Muchas Gracias
Hola Cancuneros! Te recomiendo el Barceló, yo estuve allí el año pasado, también en septiembre, y es un verdadero paraíso, tanto el hotel como la playa del hotel.A escasos metros de la playa está el arrecife de corales, por lo tanto puedes hacer snorkelling a cada rato.El hotel está a mitad de camino entre Playa del Carmen y Tulum, hay transportes, aunque no necesitas nada fuera del hotel, que es completísimo.Que lo disfruten!
Bueno ahí lanzo mi duda haber si alguien me la puede solucionar:
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Ayuro Escribió:
bueno ahí lanzo mi duda haber si alguien me la puede solucionar:
Gracias
Te he entendido, quieres bungalows tipo a los que hay en Maldivas o Polinesia dentro del agua
Pues me parece a mi que en esta zona turistica no hay este tipo de alojamiento
Juraria que no, pero vamos, no estoy al 100% segura
Lo mas parecido son cabañas en la arena a pie de playa, pero de esas hay mas en las islas cercanas, Isla Mujeres o Holbox por ejemplo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Ayuro Escribió:
bueno ahí lanzo mi duda haber si alguien me la puede solucionar:
Gracias
Ayuro, me supongo que te refieres a las Over water , en RM lo más parecido que puedes encontrar es las Mayan Suites lago del Palladium, pero están sobre un lago interno dentro del hotel, no sobre el mar