Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si, por lo que he estado leyendo en el foro también hay en Xel-hà y en Puerto Aventura y por lo visto en este último sitio está muy bien el rato que te hacen pasar con ellos. No se, como todavía tengo tiempo iré leyendo haber al final por cual me decido. Gracias
Hola, me gustaria hacer el nado con delfines en la Riviera Maya he visitado algunas webs que ofrecen esto, pero los precios son una pasada, alguien ha hecho recientemente esta actividad por por un precio mas "normalito"?
Hola, me gustaria hacer el nado con delfines en la Riviera Maya he visitado algunas webs que ofrecen esto, pero los precios son una pasada, alguien ha hecho recientemente esta actividad por por un precio mas "normalito"?
Muchas gracias-
A ver si te dicen algo... Que yo tb ando interesada pero tb me parece que se pasan un poco con el precio...
Hola adri75 y boda 072010!!yo también estoy mirando para el nado con delfines y he visto en xcaret y en puerto Aventura. En xcaret como entran otras cosas te sale por unos 120€, pero no es solo el nado con delfines, sinó que entra la entrada, xalecos y equipo para snorkel, en fin, muchas cosas. En cuanto a Puerto Aventura, sale sobre unos 80€ pero esto pienso que si que es solo para el nado con delfines y no te entra nada más. De todas formas lo miraré y os diré que pone y la página web que es para que lo podáis mirar vosotros mismos. Yo todavía no he decidido donde lo haré, ya que hasta el 27 de agosto no nos vamos. Un saludo
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
maite24 Escribió:
hola adri75 y boda 072010!!yo también estoy mirando para el nado con delfines y he visto en xcaret y en puerto Aventura. En xcaret como entran otras cosas te sale por unos 120€, pero no es solo el nado con delfines, sinó que entra la entrada, xalecos y equipo para snorkel, en fin, muchas cosas. En cuanto a Puerto Aventura, sale sobre unos 80€ pero esto pienso que si que es solo para el nado con delfines y no te entra nada más. De todas formas lo miraré y os diré que pone y la página web que es para que lo podáis mirar vosotros mismos. Yo todavía no he decidido donde lo haré, ya que hasta el 27 de agosto no nos vamos. Un saludo
Dices bien, Maite. En Puerto Aventuras te cobran exclusivamente por la actividad del nado con delfines y el traslado desde tu hotel hasta Puerto Aventuras (va en el precio).
Mientras Xcaret es un parque temático, Puerto Aventuras es una especie de marina o urbanización en torno a un puerto deportivo, con tiendas y restaurantes. Y logicamente, las enormes piscinas donde se hace el nado con delfines (y si se quiere, con otros animales, manaties, creo recordar). No es un parque, no te cobran entrada.
Yo hice el 4 de junio el entrenador por un día por 179 dolares con todo incluido en tourskaxan(hable con magda) fue inolvidable me recogieron en el palladium y me llevaron a Cancun. Si alguien quiere preguntarme aquí estoy.
Hola queria saber donde podemos bañarnos con delfines y el precio.
He visto en la web de xel-ha que lo hacen pero hay diferentes tipos y no se cual es el que hay que coger. Aparte de que cuestan bastante dinero.
Queria saber si hay otro sitio aparte de xel-ha para hacer esta actividad, saludos y gracias.
En este hilo hay muchos lugarse que se mencionan.
Pegale un ojo desde el inicio y sacaras muchas cosas en claro.
A mi el que mas me gusto fue Puerto Aventura.
Saludos
Gracias! he estado mirando puerto aventura me recomiendas reservar desde aquí, crees que una vez allí tendre problemas por falta de sitio o algo sin reservar?
Yo también estoy mirando diferentes opciones para hacer el nado con delfines. Quisiera saber si alguien lo ha hecho en Puerto Aventuras, que modalidad me aconseja, y quanto tiempo se está con ellos en el agua.
Hola!!
Yo lo he hecho con Delfinus, la verdad que es el más caro pero fue genial me encantó.
No hace falta que lo elijais desde aquí. Yo tenía mis dudas pero en el hotel hay agencias en las entradas y allí cogí los delfines y elijes el día y lo puedes cambiar si llueve mucho (con delfinarium no puedes cambiarlo con delfinus yo si pude).
Están entre 120 y 159 dolares todos. La diferencia es el tiempo y lo que puedes hacer con los delfines. Tienes delfinarios aparte o puedes hacerlo en el propio parque del Xelha o el de Xcaret. Yo quería hacerlo en Xcaret pero al final me dí cuenta que perdía bastante tiempo para poder ver bien el parque. Así que fui una mañana a Delfinus y fue genial.
Yo de verdad que lo reservaría allí porque el tiempo no es nada fiable, he vuelto hace 3 días.
Saludos y pasarlo bien
Hola, nosotros al final nos quedamos sin poder hacer el nado ni algunas otras actividades, también por culpa del mal tiempo. El día de Xcaret es que fue sencillamente un desastre climatológico. La próxima vez que vaya, pues a pesar de todo pienso repetir, pienso hacer el nado con los delfines ya que me hace ilusión moverme un ratito con estos simpáticos animalitos.
Yo estare en RM la semana que viene, y he decidido hacer el nado en Puerto Aventuras.
Estaba pensando en cogerlo por internet, ya que:
- he visto que si por lo que sea luego no puede hacerse el nado te cambian el día.
- para asegurarme que el día que yo quiero podre hacerlo.
- porque habia leido en el foro que hay descuentos cogiendolo por internet.
Pero la verdad es que desde que lo llevo mirando...no sale ninguna promoción ...y el Royal swim sale por 149usd por persona..... Alguien sabe como va lo de las promociones???
Hola a todo, tengo una duda me gustaria saber en cuales de los parques merece mas la pena el nado con delfines, por que segun e visto hay varios. Y ya puestos en donde se podria dar un curso de submarinismo.-
GRACIAS DE ANTEMANO
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
thulu Escribió:
Hola a todo, tengo una duda me gustaria saber en cuales de los parques merece mas la pena el nado con delfines, por que segun e visto hay varios. Y ya puestos en donde se podria dar un curso de submarinismo.-
GRACIAS DE ANTEMANO